Dios hace nuevas todas las cosas – Este es un nuevo día

Publicada el
Dios hace nuevas todas las cosas - Este es un nuevo día

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

Recientemente, escuché al Señor decir: “¡Las cosas están a punto de volverse COMPLETAMENTE NUEVAS! Este un NUEVO DÍA“, y cuando lo dijo, inmediatamente vi un proceso de “muerte” que muchos han estado experimentando en los últimos años. Vi a muchos caminando por senderos donde sentían que estaban presenciando la muerte de su visión. Estaban viendo cómo morían sus esperanzas. Estaban viendo cómo morían las cosas en las que habían creído. Vi a muchos mirándose a sí mismos, sintiendo que gran parte de “quienes son” había muerto. El día se volvió más oscuro y, para muchos, incluso su lugar secreto con el Señor pasó de ser un afluente de abundancia, de revelación desbordante y una profunda renovación, a SILENCIO.

Vi a muchos que sentían como si de repente hubieran sido lanzados a una temporada de desierto. Vi muchas caras desconcertadas, mirando a su alrededor preguntándose qué habían hecho mal, preguntándose qué había sucedido. Hubo un movimiento de impulso, hacia una parada repentina. Hubo un lugar de emoción en la visión que Dios habló, hasta llegar a un lugar de caos, presión y una oposición intensa que golpeaba exactamente las áreas y la visión que Dios les había dado. Observé cómo muchos habían estado en este lugar durante mucho tiempo, pero sus corazones creían: “Va a mejorar, estoy a punto de salir de esto”, y de repente, se volvía más difícil. La presión aumentaba. Parecía que el proceso de “muerte” se intensificaba. Entonces, esta visión comenzó a acelerarse, como cuando adelantas rápidamente una película, y las cosas suceden muy rápidamente. Cuando le pregunté al Señor qué estaba diciendo, lo escuché decir nuevamente:

“¡LAS COSAS ESTAN A PUNTO DE VOLVERSE TOTALMENTE NUEVAS. ESTE UN NUEVO DÍA”.

El Señor comenzó a mostrarme que muchos han sentido que el proceso de morir (Juan 12:24) ha sido largo y ha sido una de las temporadas más difíciles y oscuras por las que han pasado, pero el Señor estaba declarando que el NUEVO DÍA ha llegado, que verá una aceleración repentina hacia Su visión y Sus planes. Vi que muchos sentían que la visión o las visiones habían muerto, pero AHORA había vida de resurrección. El Señor no solo estaba reviviendo estas visiones que les había dado, sino que en las alas y los vientos del Espíritu Santo como nunca antes verían una poderosa aceleración sin precedentes.

Luego escuché al Señor decir: “¡Vino la muerte pero AHORA LLEGA LO NUEVO! Es tiempo de lo TOTALMENTE NUEVO. Has atravesado el proceso de morir, AHORA te traigo de vuelta al tablero de dibujo para CONSTRUIR LO NUEVO Conmigo como nunca antes. Estoy añadiendo más. Estoy extendiendo las estacas de la tienda, estoy haciendo cambios, estoy cambiando la forma de las cosas para agregar MÁS AUMENTO. Lo que estás construyendo y a lo que estás siendo invitado a construir y abrir camino Conmigo, ahora te verás posicionado para presenciar el mayor movimiento de Mi Espíritu que hayas visto”.

“Pensaste que había terminado. Pensaste que la visión había terminado y desaparecido. Pensaste que Mis palabras habían caído a tierra, pero NO, estaba haciendo espacio para el AUMENTO. Estaba haciendo espacio para que des a luz lo que nunca antes habías dado a luz y para que te muevas en senderos sin precedentes de construcción conmigo. Ahora te estás moviendo a lugares en los que nunca antes has estado. Ahora estás caminando Conmigo por senderos que no han sido recorridos. Mi fuego está descendiendo sobre ti en este mismo momento para revivirte, resucitarte, sanarte, liberarte, llenarte de nuevo y bautizarte de nuevo en el fuego de Mi amor y la presencia de Mi fuego. Estoy hablando sobre ti LEVÁNTATE DE NUEVO

“Guarda de cerca la visión, guarda la visión aumentada que estoy liberando ahora. Avanza despacio en la construcción Conmigo y escucha atentamente Mis especificaciones e instrucciones de construcción, porque es completamente diferente a cómo has construido Conmigo antes, pero oh, la alegría de ver Mi presencia, Mi abundancia, desbordamiento y favor, va a sorprenderte. ¡Estos son los días de asombro!”

“Sé sabio para discernir a quién invitas a la visión. Déjate guiar por Mi Espíritu y observa cómo seguiré atrayendo a tu tribu y aumentando tu tribu a tu alrededor para correr con la visión que te he dado. Habrá algunos que no podrán seguir el viaje contigo, pero estoy trayendo a otros para que corran contigo en estos nuevos lugares y nuevos caminos. No tengas miedo de construir fuera de lo convencional, porque eso es exactamente hacia donde te estoy guiando. Tendrás una provisión sin precedentes. Verás un poderoso traslado de riquezas que tendrá lugar para construir Mi Reino y te posicionaré para derramarte en generosidad como nunca antes. Estoy proveyendo TODO lo que necesitas para lo NUEVO que estoy construyendo. Estoy proveyendo MÁS QUE SUFICIENTE para la tarea innovadora, pionera y revolucionaria que tengo para ti. Verás tierra y múltiples tierras dadas para ti. Verás los camellos venir cargados de abundancia. Me verás proveer sobrenaturalmente para dar a luz la visión que te estoy dando para esta hora. Descansa y confía en Mí, porque te estoy llevando hacia un aumento para ver Mis planes, Mis propósitos y Mi visión florecer en la tierra. Observa y verás cómo atraeré la cosecha de maneras sin precedentes a través de estos caminos pioneros por los que te estoy guiando”.

También escuché al Señor decir:

“Tus hijos vienen contigo”, y hubo una fuerte sensación que me rodeó nuevamente acerca del movimiento de Dios en este momento entre los niños, su papel vital en lo que Dios está haciendo y Su corazón para la FAMILIA. Me recordó una vez más una de las cosas que el Señor me habló hace muchos años con respecto a esta nueva temporada: “Observa a los niños, porque habrá un movimiento sin precedentes de Mi Espíritu a través de los niños y los jóvenes en la nueva temporada”. “¡Las cosas están a punto de volverse TOTALMENTE NUEVAS. Estoy liberando mi Shalom en los lugares donde ha llegado el caos, estoy liberando plenitud y sanidad en los lugares quebrantados. Estoy transformando por completo las cosas. ¡ESTE ES UN NUEVO DIA! Este es el tiempo para que te entres en las nuevas cosas que estoy haciendo y tu corazón ya no se afligirá y lamentará, sino que se regocijará y me exaltará con asombro y admiración por lo que estoy haciendo y haré”. (Una palabra profética de Lana Vawser)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".