Para el remanente: Estamos en un momento 222

Publicada el
Para el remanente: Estamos en un momento 222

Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.  Daniel 2:22

Tuve un sueño hace algunas noches donde un amigo avivador me entregaba una llave que tenía escrito Daniel 2:22. Luego, simplemente me miró y dijo: “¡AHORA VE!” Cuando desperté, comencé a escribir estas revelaciones en forma de puntos que surgieron de mí.

¡RECOJAN SUS LLAVES OTRA VEZ!

Estamos en un momento en el que Dios quiere que recuperemos nuestra autoridad donde la hemos perdido. Estamos en un momento de romper la impotencia y la derrota con las que nos hemos conformado, y sacudirnos violentamente las cadenas de cansancio que nos rodean. Estamos en un momento en el que debemos dejar atrás la supervivencia y el campamento de “estancamiento y naufragio” en el que hemos estado. Estamos en un momento para ocuparnos y crecer, no de mantenernos. Estamos en un momento de recuperación y recompensa.

222 PUERTAS QUE SE ABRIRAN DE PAR EN PAR

Estamos en un momento en el que las puertas equivocadas se están cerrando y las puertas prometidas se están abriendo. Estamos en un tiempo de DESBLOQUEO de lugares, recursos y áreas que han estado cerradas y fuera de nuestro alcance durante algún tiempo. Estamos en un tiempo en el que ingresaremos a promesas por las que hemos luchado durante períodos de 3, 7 y 10 años. Estamos saliendo de puertas y alineamientos que nos han mantenido estancados o limitados. Estamos en un momento para perseguir puertas y aprovechar las oportunidades de Dios que nos perdimos en temporadas pasadas. Estamos en un tiempo Kairós para obtener lo que en el pasado parecía inalcanzable. (Las puertas que parecían más cerradas están a punto de abrirse de par en par). Esto es para aquellos que están esperando volver a recibir su “VAMOS”.

UNA TEMPORADA DE REVELACIÓN PROFUNDA

Estamos entrando en una temporada de revelación profunda y encuentro donde Dios está corriendo el telón y mostrándonos hacia dónde nos dirigimos. Estamos entrando en una temporada de sueños y visiones interminables. Estamos entrando en un tiempo en el que Dios nos llama a lo profundo para lo profundo y está reiniciando los corazones que han estado fuera de sincronía. Estamos en un momento en el que se están liberando planes de batalla, diseños y estrategias para derrotar a los gigantes que hemos enfrentado y no sabíamos cómo vencer. Estamos en un momento de visitación y encuentro donde el Señor transformará los corazones de aquellos que se han sentido fríos y cansados. Estamos en un momento de revelación refrescante que responderá las preguntas de la espera y brindará una visión fresca para el futuro. Estamos en un tiempo de recibir nuevos temas y mensajes del corazón de Dios para su iglesia.

REVELANDO LO QUE HA ESTADO OCULTO

Estamos en un tiempo en el que Dios está revelando sus tropas ocultas que han estado esperando. Él está rompiendo las puertas de los lugares ocultos donde su remanente ha estado en proceso y preparándose para la batalla. Está revelando sus planes para los días venideros, que se manifestarán a través de un pueblo sin nombre y sin rostro apartado para este momento. Él está revelando su ejército del fin de los tiempos y las expresiones del fin de los tiempos alrededor de la tierra para dar paso a la mayor cosecha. El está revelando el camino a seguir para una iglesia que ha estado estancada en lo antiguo. Nos está invitando y guiando a la iglesia global a reiniciar métodos y formas, mostrándoles hacia dónde ir y hacia dónde no ir.

EXPOSICIÓN A LOS PLANES DEL ENEMIGO

Estamos en un momento de gran exposición de las tácticas y planes del enemigo, y a sus alcances. Estamos en un momento para atrapar al enemigo con las manos en la masa, donde ha engañado a tantos elegidos e incluso al Cuerpo de Cristo. Este es un momento de liberación, donde las vendas de nuestros ojos se romperán y aquellos que han sido manipulados despertarán. Será un profundo momento de revelación para la iglesia, al darse cuenta de dónde ha estado inmersa en la mezcla y atrapada en las narrativas demoníacas de la cultura. Este es un momento para romper alianzas con aquellos que se han puesto de acuerdo el enemigo con sus valores y puntos de vista. Estamos en un tiempo en el que veremos los planes del enemigo en plena exhibición a nivel global, y una oportunidad para que la iglesia se levante y sea la respuesta y solución.

ARRANCANDO LOS SISTEMAS DE RAÍCES

Estamos en un tiempo para desarraigar y arrancar sistemas de raíces demoníacas, tanto a nivel personal como corporativo. Lo que ha estado oculto está saliendo a la luz, y lo que ha prosperado en la oscuridad ahora está siendo expuesto a la luz. Dios está desalojando principados y potestades en ciudades y regiones, y liberando un ejército para ocupar esos lugares. Estamos en un tiempo de cambios y cambios de guardia. Las raíces antiguas están muriendo, y Dios está revelando los nuevos brotes de una nueva temporada. Nuevos líderes y puntas de lanza están surgiendo alrededor de la tierra para impactar. Los imperios de maldad seguirán siendo expuestos y derrumbándose. Este será un momento en el que las falsas apariencias del cristianismo serán reveladas y lo que es verdadero brillará con fuerza.

LA LUZ Y LA CLARIDAD SON TU DERECHO DE NACIMIENTO

Este es un momento en el que veremos un levantamiento de verdadera justicia y luz del Reino siendo liberada en la tierra. Las ciudades en oscuridad serán iluminadas en el mapa mientras los valientes se levantan y hacen oír sus voces. La luz vencerá la oscuridad sin lugar a dudas. La luz no discute personalidades, sino principados, y veremos un cambio de luchar contra el hombre a luchar contra las tinieblas. Y este será un momento en el que el camino se iluminará para aquellos que han estado esperando sus siguientes órdenes y claridad. Será un momento de conectar los puntos, recibir instrucciones y ponerse en movimiento una vez más. Y la gloria de Dios será revelada en la tierra.

Isaías 60:1-3 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

ENTONCES EL SEÑOR HABLÓ

“En esta hora se está lanzando un llamado de comisión para mis amados consagrados, aquellos que no han estado buscando puertas de oportunidades, sino que han estado buscándome a Mí. Mi remanente, aquellos apartados, mis santos pioneros. En esta hora, los estoy marcando con los mensajes que he reservado para este momento. Los estoy marcando con Mi latido que sacudirá la tierra y la traerá de vuelta a Mi corazón”.

“Los usaré para derrocar la maldad y la oscuridad en lugares secretos y oscuros. Los usaré para volver a traer naciones hacia Mí una vez más. Pero muchos han dicho: “Estoy estancado”. Y han dicho: “Estoy estancado y no conozco Mi camino hacia adelante”. Pero no, no han estado estancados. Han estado en proceso, siendo refinados y preparándose. Pero ahora están a punto de entrar en una temporada incrementada de audición. Están a punto de entrar en la temporada de las ventanas de revelación y recibir maná fresco. Y tomarán sus llaves nuevamente y correrán con ellas hacia las naciones. Observen ahora cómo los movimientos muertos vuelven a la vida y cómo los lugares muertos comienzan a revivir, y observen cómo los arroyos vuelven a fluir en el desierto una vez más. Observen ahora cómo las puertas comienzan a abrirse, aquellas que parecían cerradas y atrancadas, y cómo los corazones que estaban cerrados de repente se vuelven tiernos nuevamente. Este es un tiempo en el que estoy remodelando Mi iglesia. Estoy moldeando Mi iglesia y formando a Mi Novia. Así que prepárense, mis poderosos apartados. Prepárense. Presten atención a lo que les estoy dando en las temporadas de la noche”.

“Posiciónense ante mí. Este no es un momento para correr delante de Mí. Este es un momento para correr Conmigo. Este es un tiempo para ser sensibles a Mi guía y estar revestidos por Mi Espíritu”. (Una palabra profética de Nate Johnston)

Isaías 22 :22 Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".