Colaborando con Dios en esta temporada

Publicada el
Colaborando con Dios en esta temporada

Como colaboradores de Dios, les suplicamos que no reciban ese maravilloso regalo de la bondad de Dios y luego no le den importancia. Pues Dios dice: «En el momento preciso, te oí. En el día de salvación te ayudé». Efectivamente, el «momento preciso» es ahora. Hoy es el día de salvación. 2 Corintios 6:1-2 NTV

Recientemente estuve en un tiempo de oración corporativa en nuestro Roar Kingdom Center. Alrededor de 40 minutos después de comenzar la reunión de oración, sentí el poder y la presencia de Dios llenar la habitación; entonces el Señor me dio una visión. En la visión, vi bloques de construcción. Eran como los que un niño usaría para jugar, pero luego vi la mano de Dios venir y comenzar a organizarlos y moverlos. Pude darme cuenta de que la mano de Dios estaba usando estos bloques para construir algo. Sin embargo, no podía decir qué estaba construyendo Dios. En la visión, pude sentir la unción y la presencia tangible de Dios, y justo cuando lo que estaba construyendo comenzó a tomar forma, la visión terminó. Luego comencé a orar acerca de la visión, y le dije al Señor que no sabía qué estaba construyendo, pero podía percibir claramente que Él estaba construyendo algo.

EL ESTA BUSCANDO COLABORADORES

Siento con mucha fuerza en mi espíritu que Dios está cambiando y reorganizando las cosas en esta temporada para construir algo que aún no podemos ver o comprender. Dios está construyendo detrás de escena, y está buscando a aquellos que puedan caminar por fe y no por vista. Muchas veces pensamos que estamos esperando a Dios para entrar en todo lo que Él tiene para nosotros, cuando en realidad a menudo Él está esperando por nosotros. Dios siempre está construyendo, siempre está trabajando y siempre está haciendo más detrás de escena de lo que podemos ver o esperar. Creo que Dios está buscando a aquellos que se prepararán, se pondrán en posición y se prepararán para lo que Él está construyendo en este momento. Está reorganizando los bloques para construir algo que se manifestará en la próxima temporada.

ES TIEMPO DE POSICIONARSE. DIOS ESTA A PUNTO DE HACER ALGO GRANDE

Puede que sientan que las cosas se están desmoronando en diferentes áreas de su vida en este momento, pero pídanle al Señor que les dé un discernimiento mayor para poder entrar en las cosas con Él, aunque aún no las comprendan completamente. Parte de seguir al Espíritu Santo es decirle “SÍ” a Dios antes de siquiera conocer la pregunta. Esta es la caminata y la lucha de fe que debemos perseguir si queremos ser parte de lo que Dios está haciendo y está a punto de hacer en la tierra en esta hora.

También quiero animarlos, mientras oraba acerca de esta visión, sentí del Señor que cada palabra profética que Dios ha hablado sobre su vida se cumplirá. Ahora es el momento de rendirse y comprometerse con el Señor en oración y preparación, para que puedan correr a toda velocidad hacia lo que Dios tiene para ustedes cuando se cumpla.

¡Esta es una temporada de “AHORA” para que Dios haga algo grande, algo extraordinario, y Él quiere que ustedes sean parte de ello! Asegúrense de estar preparados para lo que Dios está a punto de hacer. Aprovechen esta visión que Dios me dio y preguntenle al Señor cómo pueden colaborar con Él mientras Él construye en esta temporada. (Una palabra profética de Joe Joe Dawson)

1 Corintios 3:9-11 En efecto, nosotros somos colaboradores al servicio de Dios; y ustedes son el campo de cultivo de Dios, son el edificio de Dios. Según la gracia que Dios me ha dado, yo, como maestro constructor, eché los cimientos, y otro construye sobre ellos. Pero cada uno tenga cuidado de cómo construye, porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".