Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. ¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella. Zacarías 4:6-7
Esta mañana escuché al Señor decir: «Puede que sientas que estás parado en medio de un terremoto de guerra espiritual, pero regocíjate, estoy dando a luz movimientos que moverán montañas». Luego vi a muchos que han estado experimentando una intensa oposición y muchos han sentido que les está golpeando por todas partes. Observé cómo muchos sienten que esta guerra espiritual los ha «sacudido» realmente esta vez, y muchos sienten que este nivel de guerra y hechicería en su contra está haciendo temblar los cimientos de lo que Dios les ha hablado. Vi a muchos aun sintiéndose cansados de la guerra y agotados de la batalla, y vi a muchos mirando los cimientos y sintiendo que este nivel de guerra está provocando grietas en los fundamentos de lo que Dios ha hablado. Cansancio, duda, agotamiento, incluso desesperación para algunos.
Entonces, el Espíritu del Señor me dijo: «MIRA SUS MANOS», y vi que tenían «MARTILLOS» en sus manos. El Señor me dijo: «He puesto visiones y asignaciones en sus corazones para que construyan en esta hora, y a medida que han comenzado a construir, estos terremotos de guerra espiritual se han levantado fuertemente en su contra para intentar derribarlos y sacudirlos por completo, para hacer que suelten sus martillos».
Jeremías 51:20 Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.
Pero Yo les digo a estos preciosos: «¡REGOCÍJENSE! ¡REGOCÍJENSE! El viento de Mi Espíritu y el empoderamiento está soplando fuertemente sobre ustedes, el viento de Mi Espíritu y el refrigerio está ganando impulso y estoy haciendo que se mantengan firmes en lo que Yo estoy haciendo en y a través de ustedes. Porque los estoy fortaleciendo y fortificando para que sepan cómo pararse y mantenerse en Mí. Arráiguense más profundamente en quién Soy Yo y en la intimidad Conmigo como nunca antes, para que cuando estos terremotos de guerra espiritual vengan del enemigo para intentar derribarlos, no sean conmovidos».
De repente, vi la mano del Señor descender y trazar una profunda línea en la arena, y su voz retumbó: «NO SERÁN CONMOVIDOS». En ese momento supe que la fortaleza, la madurez, y el refrigerio que estaba trayendo a sus vidas en ese lugar de intimidad les permitirían encontrar una fortaleza en Cristo en la que no habían vivido antes, que ya no sería sacudida ni movida. La línea en la arena fue un cambio monumental. Los días de ser MOVIDOS y SACUDIDOS por las tácticas del enemigo han terminado, mientras Él establece una profunda fortificación dentro de ustedes mientras vivan en el lugar secreto, cerca de Él y profundamente en Su Palabra.
El Señor habló nuevamente:
«REGOCÍJENSE, REGOCÍJENSE, REGOCÍJENSE», y mientras pronunciaba esas palabras, también pronunció la palabra: «AQUÍ VIENEN NUEVOS MOVIMIENTOS QUE MOVERÁN MONTAÑAS. El enemigo ha venido para intentar sacudir y romper, pero Yo estoy dando a luz estos nuevos movimientos que moverán montañas y traerán cambios monumentales, movimientos en los que Mi Espíritu derribará montañas de imposibilidades, demostrando el poder de Mi Espíritu de maneras sin precedentes. El enemigo ha venido para intentar hacer que ustedes se deshagan de sus martillos, pero MI MARTILLO está descendiendo y Yo declaro VICTORIA para Mi pueblo. Declaro JUSTICIA divina y RECOMPENSA para Mi pueblo, ya que se han mantenido firmes y han obedecido en construir lo que les he pedido que construyan. ¡NO SE DESPEGUEN DEL MURO! ¡Sigan construyendo, mantengan el rumbo! ¡Aquí viene MI GLORIA! ¡Aquí viene MI GLORIA! Observen cómo Mi Gloria cae inminentemente en estos lugares a los que los he llamado a construir».
La sensación me envolvió tan fuertemente que estos movimientos que moverán montañas son mucho más grandes de lo que estas preciosas personas de Dios se dan cuenta. Su voz me rodeó, «Es mucho más grande de lo que piensas», y supe que comenzará a tener sentido por qué el enemigo se ha levantado tan fuertemente contra estas áreas a las que el Señor los ha llamado a construir con Él. Escuché al Señor decir: «Piensan que solo están sosteniendo una semilla, pero lo que los he llamado a construir, al asociarse Conmigo, crecerá como un PODEROSO ROBLE».
Luego vi una poderosa ola del Espíritu de Dios venir sobre ellos, era una ola de liberación, y la voz del Señor habló tan fuerte: «SEAN LIBERADOS DEL ESPÍRITU DEL CANSANCIO». Cuando le pregunté al Señor sobre esto, él dijo: «Muchos no se han dado cuenta de que es un espíritu demoníaco el que ha sido asignado para cansarlos en esta hora, muchos han considerado su cansancio como “natural”, pero Yo estoy revelando las estrategias del enemigo. Yo declaro Mi poderosa liberación de los constantes ataques de este espíritu demoníaco que ha venido a cansar a los santos. ¡Adoren! ¡Adoren! ¡Adoren! Está siendo quebrantado y Yo los estoy capacitando, a ustedes, Mi pueblo, con una fuerza divina y vitalidad que no han conocido. Floreciendo y prosperando en Mí, no marchitándose y cansándose».
Este es un tiempo de avance. Este es un tiempo de movimiento. El enemigo está tratando de mantenerlos estancados y hacerles sentir como si estuvieran siendo arrastrados hacia abajo en arenas movedizas, pero eso no es la verdad. El despliegue divino ha comenzado. El movimiento del poderoso ejército de Dios está surgiendo en la tierra, construyendo los arca de acuerdo a Su instrucción para ver Su Gloria manifestada y revelada. El terremoto de la guerra espiritual ha venido fuertemente contra muchos que están construyendo cosas nuevas con Él, para derribarlos, pero aquí vienen los movimientos que moverán montañas y que verán Su Gloria manifestada y demostraciones de Su poder de manera explosiva.
Estos movimientos verán poderosas manifestaciones de la LIBERACIÓN de Dios en las vidas en las vidas de otros y en las naciones. El enemigo vino para sacudirlos, pero lo que Dios está dando a luz a través de ustedes, verá el poder de Dios y Su Espíritu SACUDIRA los planes y estrategias del enemigo y verán cómo caen en el nombre de Jesús. ¡PREPARENSE! ¡Está cambiando! ¡Está cambiando! (Una palabra profética de Lana Vawser)
Salmos 97:5 Las montañas se derriten como cera delante del Señor, delante del Señor de toda la tierra.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.