Porque los ángeles son solamente espíritus que sirven a Dios, y él los envía para ayudar a toda la gente que Dios habrá de salvar. Hebreos 1:14
Recientemente tuve un sueño profético que quiero compartir contigo hoy, porque sé que lleva una palabra de aliento para muchos en esta temporada. En el sueño, estaba sentado mirando un cuerpo de agua. En el agua había cientos de personas que parecían estar luchando por mantener sus cabezas sobre el agua. Mientras observaba a estas personas nadando, mi vista cambió y pude ver una multitud de ángeles. Había un ángel cerca de cada persona y podía sentir que estaban allí para actuar como un salvavidas para cada uno de ellos. Sin embargo, los ángeles no estaban haciendo nada para ayudar a las personas todavía. Muchas de ellas parecían estar a punto de hundirse, incluso algunas parecían estar jadeando por aire. Pensé para mí mismo en el sueño: «¿Por qué los ángeles no están ayudando a ninguna de estas personas que claramente están a punto de ahogarse?» Pero luego uno de los ángeles me miró y dijo: «Van a estar bien. Los estamos vigilando. Nadie se va a hundir». Le pregunté al ángel en el sueño: «Pero ¿por qué no los estás ayudando?» Luego el ángel simplemente repitió la misma respuesta: «Los estamos vigilando. Van a estar bien. Nadie se va a hundir».
Podía percibir una confianza y paz en la multitud de ángeles que estaban cuidando de estas personas, aunque muchas de ellas parecían estar a punto de hundirse en cualquier momento. Todas las personas estaban realmente luchando, nadando y se veían más cansadas y frenéticas a medida que pasaba el tiempo. Luego una persona empezó a hundirse y el ángel junto a ella la levantó. El ángel dijo: «No será así por mucho tiempo. Esta temporada está casi terminada». Entonces me desperté inmediatamente del sueño.
Al despertar, entré en oración y el Señor me habló diciendo: «Hay muchas personas cansadas y agotadas, como si estuvieran nadando en aguas profundas. Algunas están a punto de rendirse y otras están listas para renunciar. Pero Yo las he sostenido. Yo te he sostenido a ti. No permitiré que se hundan. No te ahogarás». Cuando el Señor me habló esto, supe de inmediato que no era solo una promesa para mí. Este es un mensaje que Dios quiere usar para animar y fortalecer a Su pueblo en esta temporada. Así que si esta palabra es para ti, ten ánimo. Dios mismo te sostendrá y verás el otro lado de esta temporada si mantienes tu fe y te enfocas en Él. Aunque la última temporada fue agotadora y puedas sentirte cansado, la próxima temporada será mejor. Esta temporada de nadar en aguas profundas llegará a su fin y recibirás tu avance. Es solo cuestión de tiempo. ¡Sigue luchando un poco más. La ayuda está en camino y no te hundirás!
La dificultad de la temporada anterior los ha dejado bien preparados y están listos para lo que vendrá. La palabra del Señor para ustedes, mis amigos, es que no se rindan ahora. ¡No se den por vencidos ahora! En esta transición de temporadas, su ayuda está en camino. Dios ha asignado ángeles salvavidas para ustedes y no se hundirán. El enemigo desearía que se paralizaran por el miedo y el agotamiento de esta temporada. Pueden sentir que no pueden seguir adelante, pero Dios está a punto de fortalecerlos. Su próxima temporada será como ninguna otra que hayan experimentado antes. Entrarán en nuevas asignaciones y tomarán territorio para el Reino de Dios. Caminarán en cada promesa y palabra profética a las que Dios los ha llamado si perseveran en esta temporada. Estarán bien, no se hundirán y las promesas y el llamado que Dios ha puesto sobre su vida prevalecerán. ¡Prepárense para ello! (Una palabra profética de Joe Joe Dawson)
Éxodo 23:20 He aquí, yo envío un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te lleve al lugar que yo he preparado.
Hechos 5:19-20 Pero un ángel del Señor abrió de noche las puertas de la cárcel y al conducirlos fuera dijo: “Vayan, y de pie en el templo, hablen al pueblo todas las palabras de esta vida”
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.