Prepárate para esta segunda mitad del año

Publicada el
Prepárate para esta segunda mitad del año

Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios. Marcos 10:27

¿Ha sido la batalla tan intensa a veces que incluso a veces has cuestionado el llamado y la unción en tu vida? ¿Ha invadido Satanás tu esfera con una neblina de distracciones, causando que tu visión se torne borrosa? ¿Has sido incapaz de ver con claridad? ¡HOY las distracciones se rompen, y la neblina se levanta!

Cuando entramos en el mes de julio, oficialmente marcó la mitad del calendario gregoriano para este año. El Señor me habló en un tiempo de oración y me dijo: “PREPÁRATE PARA LA SEGUNDA MITAD DE ESTE AÑO”. Las cosas que han sido retenidas serán liberadas. Debido a que has sido inundado con tanta interferencia y batalla en la primera parte de este año, no has reconocido que la temporada ha cambiado. La oposición que has encontrado es la confirmación de que estás SALIENDO de una estación y ENTRANDO en otra!”

Dios dice que verás a través de la lente del Espíritu Santo. Él te está dando poder ahora para confrontar y derrotar los bloqueos que han impedido tu visión. El enemigo será expuesto, ¡y tú lo verás! Además, entenderás el siguiente paso en el plan del Señor para tu vida. Te sorprenderá lo claro que se te hará lo que antes no entendías. ¡No es demasiado tarde! Todo lo que Dios te ha prometido se cumplirá en esta hora. Su Palabra se cumplirá.

Mientras estaba en este tiempo de adoración y oración con el Señor, Él me guio a leer la conocida historia de Lázaro. Estaba enfermo y a punto de morir. María y Marta, sus hermanas, habían enviado un mensaje a Jesús pidiéndole que viniera a curar a su hermano, pero Jesús no vino. Esperó a que Lázaro muriera y fuera enterrado. Cuando Jesús llegó, Marta corrió a su encuentro. Le dijo: ” —Señor —si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Pero yo sé que aun ahora Dios te dará todo lo que le pidas. (Juan 11: 20-21).

Dios te está diciendo que te prepares para un milagro AHORA MISMO. En la segunda mitad de este año, verás una resurrección de cosas que habían estado muertas; Dios está haciendo COSA NUEVA. Él ha visto como el enemigo te ha golpeado. Él ha visto el intenso conflicto que has enfrentado en cada lado, y ahora El viene a liberarte. Hay un giro que está siendo liberado sobre tu vida.

Isaías 43:18-19 Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto y ríos en lugares desolados.

 Lo que Dios hizo en la primera mitad de este año no es nada comparado con lo que hará en la segunda mitad. Estás entrando en un momento “INCLUSO HASTA AHORA” No ha terminado. “El llanto puede durar toda una noche, Pero un grito de júbilo viene por la mañana”. (Salmo 30:5, AMP). ¿Lo has leído? Dios está convirtiendo tu llanto en nacimiento, tu llanto en grito, y tu noche en mañana.

Dios dice: “Empieza a prepararte para lo nuevo que estoy haciendo en ti. No será abortado. Mi plan no puede detenerse. Has llorado lágrimas de angustia, pero ahora gritarás de alegría y te regocijarás con gozo. He hecho depósitos en ti que ni siquiera sabías que estaban allí. En esta segunda mitad, recibirás una visión fresca, así como nuevas habilidades para cumplir la misión”.

Así como David no pudo enfrentar a Goliat con la armadura de Saúl, la unción que llevas será utilizada para traer una gran victoria. ¡Eres un matagigantes! Fuiste hecho para sobresalir. Esa es la razón por la que no puedes encajar con todos los demás. Eres un odre nuevo. El Señor está levantando nuevas vasijas de honra. Sí, nuevas voces que llevarán Su Palabra con poder, y cuyo flujo será puro. Tú eres esa voz. No serás un mero proclamador de Su Palabra, sino también un demostrador de Su poder al mundo. Tu voz saldrá de la tumba de la desesperación y la decepción. El Señor te está guiando a tu cita Divina. ¡Dios te está llamando hoy! Así como Jesús le dijo, “SAL” a Lázaro, Él declara que el tiempo es ahora para que tú salgas.

Juan 11:44 El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario. —Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús.

Lázaro salió, pero las vendas de la tumba de una temporada pasada trataron de mantenerlo atado. La última temporada ha terminado. La temporada muerta ha terminado. Es tiempo de que seas desatado y camines en la temporada de la resurrección. Todo lo que ha tratado de frustrar tu destino está ahora siendo desatado. El tiempo es ahora. La segunda mitad de este año está aquí. La aceleración de Su propósito ha comenzado para ti. (Una palabra profética de Andrew Towe)

Juan 11:39-40 —Quiten la piedra —ordenó Jesús. Marta, la hermana del difunto, objetó: —Señor, ya debe oler mal, pues lleva cuatro días allí. —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".