Es tiempo de salir del desierto

Publicada el
Es tiempo de salir del desierto

¡Alguien viene por el desierto! Avanza recostada sobre el hombro de su amado. ¿Quién podrá ser? Cantares 8:5 TLA

Hoy por la mañana, compartí un fragmento en Instagram de una palabra que publiqué por primera vez el año pasado. Inmediatamente, recibió una respuesta significativa ya que pareció resonar realmente en las personas. Creo que es una palabra oportuna para muchos de ustedes. Oro para que conozcan el favor, la protección, la paz y el sustento de Dios en cada área de su vida.

“Has estado allí el tiempo suficiente. Te guié hacia adentro. Y ahora te estoy llamando a salir. En ese lugar seco, he fortalecido y desarrollado tu fe. Ahora caminas por el Espíritu, no por tus sentidos o vista. En el lugar solitario, te despojé y eliminé todo lo que te impediría entrar y abrazar tu próxima temporada. En el lugar estéril, implanté algo nuevo dentro de ti. Comenzó como una pequeña semilla. Pero ha estado creciendo y gestándose. Estás casi listo para dar a luz algo significativo y sorprendente”.

“Mi Palabra te ha nutrido. Mi Espíritu te ha sostenido. Mis ángeles te han asistido. El enemigo ha tratado de aprovechar este tiempo para desanimarte. Para hacerte sentir olvidado. Que el Padre te ha abandonado. Que has perdido tu fuego y nunca lo recuperarás. Que tus mejores días han quedado atrás. Incluso que tu vida es desesperanzada y sin sentido”.

Como Elías, llegaste al punto en el que dijiste: “Ya es suficiente. He terminado. Estoy acabado”, (1 Reyes 19:3-5)  pero el Espíritu del Señor te dice: “Este es un nuevo comienzo. Todo está cambiando. Las cosas se verán muy diferentes de ahora en adelante. Verás con ojos renovados. Oirás con mayor precisión. Tu pasión se manifestará de manera diferente. Tus dones serán redirigidos para una nueva temporada. Discernirás el camino a seguir para ti y para otros. Avanzarás con claridad y valentía. Te estoy dando nuevas llaves. Tus palabras llevan Mi autoridad.

Habla y los cielos se abrirán y se cerrarán. Atarás y desatarás. Yo te respaldaré. Usa tu voz con confianza, pero elige tus palabras con cuidado. He estado sanando las heridas de la traición y el deshonor. He estado rompiendo la esterilidad y el rechazo. Te he vestido con belleza y audacia. Te he ungido con aceite fresco. Te estoy posicionando para prosperar en medio de la escasez. Estoy depositando soluciones y descargando estrategias. Te estoy alineando con una nueva tribu de personas que te acompañarán en esta próxima temporada.

El retraso fue deliberado. Pero ahora ha terminado. He cumplido con Mi propósito. Es tiempo de pasar de vagar a establecer. De maná a leche y miel. De moradas temporales a un lugar más permanente. De acampar a conquistar. De esterilidad a dar a luz. Levántate. La gloria del Señor está sobre ti. Emerge. La tierra espera la revelación de los hijos e hijas de Dios. Enfrenta. Los gigantes ya están derrotados. Grita. Un nuevo sonido derribará muros. Ocupa. Hay un territorio marcado para ti. Avanza. Es tiempo de dejar atrás la incertidumbre. SAL DE TU DESIERTO. (Craig Cooney)

Isaías 35:1-4 Hasta el lugar desolado y el desierto estarán contentos en esos días; la tierra baldía se alegrará y florecerá el azafrán de primavera. Así es, habrá abundancia de flores, de cantos y de alegría. Los desiertos se pondrán tan verdes como los montes del Líbano, tan bellos como el monte Carmelo o la llanura de Sarón. Allí el Señor manifestará su gloria, el esplendor de nuestro Dios. Con esta noticia, fortalezcan a los que tienen cansadas las manos, y animen a los que tienen débiles las rodillas. Digan a los de corazón temeroso:  «Sean fuertes y no teman, porque su Dios viene para destruir a sus enemigos; viene para salvarlos».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".