Lo que el enemigo intentó abortar, ahora lo haré avanzar

Publicada el
Lo que el enemigo intentó abortar, ahora lo haré avanzar

Yo sé que tú puedes hacer todas las cosas, y que ningún propósito tuyo puede ser estorbado. Job 42:2

Recientemente, escuché al Señor decir: “Lo que el enemigo intentó abortar, ahora lo haré avanzar”. El Señor me habló para animar a los pioneros. La lucha ha sido feroz y la resistencia ha sido de otro nivel, pero ustedes son victoriosos y están avanzando con el Señor. El Señor está declarando AVANCE sobre ustedes y sobre lo que están construyendo en este momento. Las fronteras y las estacas de sus tiendas (Isaías 54:2) se están extendiendo para que la Gloria del Señor venga y habite. El enemigo ha atacado fuertemente el plan que llevan consigo y lo que están construyendo con Dios, debido a la magnitud de Su gloria que viene y la magnitud del mover de Su Espíritu en estas tierras que ustedes están ocupando. Retirarse no es una opción. Ceder no es una opción. No escuchen las distracciones que intentan apartarlos. No den cabida a la hechicería que intenta aferrarse. Levanten sus ojos al Señor, porque de Él es de donde viene su ayuda (Salmo 121).

Este es un tiempo de promoción y avance para Su Reino que se está liberando a través de ustedes y Su gloria se manifiesta en medio de ustedes. Escuché al Señor decir: “Simplemente den el próximo paso”, y hubo una fuerte sensación de que el Señor está animando a los pioneros en este momento a seguir avanzando en obediencia, a permanecer en el camino que el Señor les ha trazado. El ataque de hechicería contra los pioneros en este momento intenta abortar lo que el Señor está dando a luz a través de ellos, pero NO tendrá éxito, porque el Señor ha declarado que está anulando lo que el enemigo ha intentado y está intentando hacer. Ahora hay un AVANCE ACELERADO sobre aquellos que han ido al frente con el Señor y han estado enfrentando esa fuerte oposición.

El Señor continuó hablando: “Hay poder en tu obediencia a las instrucciones específicas que estoy liberando”.El Señor me mostró que en este momento está liberando instrucciones muy específicas a muchos pioneros con respecto a lo que están construyendo con Él, en la obediencia a estas instrucciones muy específicas, habrá un gran poder que será liberado por Su Espíritu. El Señor está llevando a los pioneros a construir de maneras muy específicas y estratégicas en este momento, abriendo camino para Su presencia. Se está labrando un poderoso sendero para que se vea la gloria del Señor y se revele la Majestuosidad del Señor. Escuché al Señor decir: “El enemigo ha venido a obstaculizar la claridad de muchas maneras, pero declaro que lo que estoy haciendo y a punto de hacer en estas nuevas tierras que estoy construyendo contigo, tú aún no lo has visto”.

Comencé a ver estas áreas y tierras donde estos pioneros estaban avanzando con el Señor: había un nivel de provisión que fluía como una ola gigantesca. Lo que noté fue que esta ola fluía desde el trono del Señor, y al entrar en las tierras que estos pioneros habían ocupado y ahora estaban construyendo con Él, la ola se dividió en siete olas diferentes y el Señor dijo: “TODO será provisto. Completa perfección en todo lo necesario para lo que te estoy llamando a construir. No faltará nada. Yo COMPLETARÉ lo que he prometido y la misión que te he dado para construir”.

El nivel de provisión que vi fluía de manera tan acelerada que era casi difícil seguir todo lo que Él estaba derramando. Podía escuchar Su corazón una y otra vez: “Por el bien de Mi Novia, por el bien de la cosecha, para que Mi nombre sea exaltado y Mi gloria sea vista en toda la tierra”.

Entonces escuché al Señor hablar sobre estos pioneros. Tuve la sensación de que muchos estaban cansados de “otro golpe” de guerra, y Él dijo: “Mis fieles pioneros, su fidelidad ha conmovido Mi corazón. Bien hecho, Mis fieles. GRANDE es su recompensa. Su amor, su devoción hacia Mí, su obediencia, su sacrificio, su “SÍ” a Mí, han conmovido Mi corazón. Su fidelidad ha conmovido Mi corazón”. Y supe en ese momento que para muchos pioneros en este momento han entrado en una temporada de recompensa. La batalla ha sido feroz y han luchado en niveles que nadie ha visto, pero han considerado sus vidas como pérdida por el bien de conocerlo a Él y la alegría de seguirlo. Su “SÍ” a Él, con una pureza y rendición profunda que fluye desde una devoción y amor puro por Jesús, ha tocado el corazón del Novio. Hay una gran recompensa para estos en esta temporada, ya que han seguido fielmente a Jesús y han continuado construyendo, sin importar el costo.

Vi a estos pioneros que estaban atendiendo Su fuego en los lugares donde el Señor les había pedido que construyeran. Pero de repente, escuché la palabra “GLOBAL”, y vi un mapa del mundo y vi desde este fuego que estaban atendiendo, fuegos que se propagaban por toda la tierra. Otros fuegos brotaban por toda la tierra, y sentí con fuerza que el impacto y la magnitud de lo que el Señor estaba construyendo a través de ellos ES MUCHO MÁS GRANDE de lo que podrían imaginar, es hora de la PROPAGACIÓN DE SU FUEGO por toda la tierra. Una red divina, una polinización cruzada divina, una activación divina del Espíritu Santo que enciende y unifica a Su cuerpo y atrae la cosecha. Podía escuchar Su corazón latiendo fuertemente por las naciones.

El Señor habló de nuevo: “Ellos no se dan cuenta de la magnitud de lo que llevan y lo que están construyendo Conmigo, Lana, pero están a punto de verlo. Es más grande de lo que piensan. Donde han sido rechazados, apartados, malentendidos o atacados por seguirme a Mí en Mi camino, a Mi ritmo y con Mi plan, estas áreas son precisamente donde ahora estoy derramando Mi Espíritu con gran poder. El enemigo pensó que podía moverlos y sacudirlos, pero Yo estoy trayendo un avance acelerado y estoy dando a luz movimientos a través de ellos. Ellos están siendo ubicados en contexto en esta hora. Observa el peso de Mi gloria y el fluir puro de Mi Espíritu que brotará de lo que Yo les estoy haciendo construir. Observa el favor que derramaré sobre estos fieles pioneros para ver Mi Reino, Mi gloria y Mi nombre levantado. Ha llegado el tiempo, Mis fieles pioneros, del avance acelerado”. (Una palabra profética de Lana Vawser)

Salmos 138:8 El Señor cumplirá su propósito en mí; eterna, oh Señor, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".