Alguien necesita hoy esta palabra

Publicada el
Alguien necesita hoy esta palabra

Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor! Salmos 27:14

Estaba viendo una imagen de mucho caos alrededor de algunas personas: cosas explotando a tu alrededor o cosas que Satanás ha usado para desanimarte y sacarte del camino. El Señor dice que hay muchas distracciones que el enemigo está enviando a tu camino, pero es una prueba de tu fe permanecer firme y no desviarte a la izquierda ni a la derecha, sino mantener el rumbo.

El Señor dice: “No dejes que el enemigo te aparte del camino, porque cuando te digo algo, se requiere una gran fe para continuar de esa manera. Ten confianza en lo que te he dicho y ganarás. LA VICTORIA ES TUYA“. Siento que esto es para las personas de muchas maneras diferentes. Veo que en este momento, aunque no estamos en la pandemia, Satanás todavía está tratando de acosar a la gente. Veo acoso físico. Veo acoso emocional. Pero el Señor dice: “Quiero que te sacudas el polvo del acoso de tus pies para que puedas entrar en la nueva temporada”.

Quiero orar por ti: En el nombre de Jesús, te libero de un espíritu de acoso. Te ato Satanás, para que no sigas causando una cosa tras otra para que todo salga mal y se rompa. Simplemente atamos ese espíritu y te decimos “!NO!” en el nombre de Jesús y del Padre. Te pido, Señor, que envíes a tus huestes angelicales para librar batalla en favor de todos nosotros. Atamos el espíritu de caos. Atamos el espíritu de Leviatán que ha sido liberado contra el Pueblo de Dios para tratar de sacarnos del camino. Y, Padre, te agradezco ahora por el coraje y la fuerza para mantener el rumbo, en el nombre de Jesús. (Una palabra profética de Cindy Jacobs)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".