Dios está a punto de cambiar la trayectoria de tu vida

Publicada el
Dios está a punto de cambiar la trayectoria de tu vida

Conduciré a los ciegos por un camino que no conocen, por sendas que no conocen los guiaré; cambiaré delante de ellos las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas haré, y no las dejaré sin hacer. Isaías 42:16

Muchos de ustedes están a punto de embarcarse en el viaje más emocionante de su vida. Han estado pidiendo dirección personal al Señor para ustedes, su familia y su ministerio, pero aún no tienen idea de qué camino tomar. Tengo una palabra increíble para ustedes hoy, y si la reciben y la siguen, podría cambiar la trayectoria de su vida. El Señor me mostró diferentes escenarios de cuatro grupos de creyentes que estaban pidiendo dirección, sabiduría y discernimiento al Señor.

PRIMER GRUPO

El me mostró eran personas que estaban cavando tumbas en sus propios patios traseros y enterrando cofres del tesoro. No se dieron cuenta de que estos cofres eran invaluables y contenían objetos valiosos. No sabían que estos eran dones muy personales del Señor y no se dieron cuenta de que Jesús quería poner estos dones dentro de ellos. Él ha creado cada don para la singularidad de cada persona, su personalidad e incluso su quebrantamiento. El Señor los llama “tesoro valioso” y quiere usarlos para lograr algo asombroso. No permitan que su comprensión natural obstaculice lo espiritual. No se preocupen ni se pregunten cómo esto puede suceder. Están llamados a una autoridad mayor, así que es tiempo de desenterrar ese cofre del tesoro y limpiarlo. El Señor los ha llamado a participar en el derramamiento de los últimos días.

Éxodo 19:5 Ahora pues, si en verdad escucháis mi voz y guardáis mi pacto, seréis mi especial tesoro entre todos los pueblos, porque mía es toda la tierra.

SEGUNDO GRUPO

Me mostró a aquellos que sentían que estaban ayunando y orando en vano, tratando de agradar a Dios pero aún no podían oír Su voz. Golpeaban sus puños en la mesa clamando: “Señor, ¿cuál es tu voluntad para mi vida?” El Señor quiere que estén quietos y descansen en Él, para que puedan recuperar su fuerza espiritual. No es necesario esforzarse por complacer a Dios. Él les está diciendo en este momento: “Estén quietos y sepan que Yo Soy Dios. Los guiaré y los orientaré a través de la paz”. Deben sincronizarse con Jesús simplemente descansando en Él y sintonizando sus frecuencias. Mientras esperan en Él, su fuerza será renovada. Una rama no puede hacer nada a menos que permanezca en la vid. No pueden dar fruto por ustedes mismos, a menos que permanezcan en Él. Entonces, podrán pedir lo que deseen y les será concedido por nuestro glorioso Padre en el cielo. Cada rama también necesita ser podada para crecer.

Juan 15:4 Permanezcan en mí y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.

TERCER GRUPO

Me mostró que eran aquellos que estaban mirando hacia atrás en su pasado. Empezaron a recordar cómo era la vida en sus años anteriores y comenzaron a murmurar y quejarse de que estaban mejor en Egipto, donde siempre tenían suministro de pan y carne. Las canciones del pasado resonaban en sus mentes y los hacían volver a las mismas cosas de las que habían sido liberados. No permitan que estos pensamientos se arraiguen, o producirán frutos venenosos. El enemigo viene a robar, matar y destruir, pero las palabras del acusador de los hermanos caerán al suelo si los resisten. El Señor les advierte a algunos de ustedes que Satanás desea zarandearlos como a trigo y atraparlos con las mismas cosas de las que una vez fueron liberados. No sean como aquellos que murieron en el desierto. Olviden las cosas pasadas. El Señor está haciendo algo nuevo y tiene planes para ustedes que son buenos y no malos. Planes para darles esperanza y un futuro.

Isaías 43:18-19 Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto y ríos en lugares desolados.

CUARTO GRUPO

Eran aquellos que estaban empacando sus maletas, cerrándolas con cremallera, poniendo un candado y arrojando la llave. Estas personas habían renunciado a sus sueños y a la visión que Jesús les había dado para sus vidas. El Señor les está llamando a retomar la visión que una vez tuvieron. Quiere restaurar los sueños que Él puso en sus corazones. No se desanimen por las circunstancias adversas y no se abrumen por el desánimo. El Señor les dice: “Las tareas enviadas por el enemigo pretendían desviar su atención de su propósito, pero mientras persiguen su sueño, su perseverancia los impulsará hacia su destino. Las desgracias que fueron enviadas para destruirlos los fortalecerán mientras soportan estas pruebas sin vacilar. Los estoy posicionando para un propósito. Dice el Señor.

Habacuc 1:5 Observen las naciones; ¡mírenlas y asómbrense! Pues estoy haciendo algo en sus propios días, algo que no creerían aun si alguien les dijera” (Una palabra profética de Elaine Tavolacci)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".