Una temporada de nuevos comienzos y milagros ilimitados

Publicada el
Una temporada de nuevos comienzos y milagros ilimitados

Porque el Señor es nuestro juez, el Señor es nuestro legislador, el Señor es nuestro rey; El nos salvará. Isaías 33:22

Escuché al Señor decir: “Esta es una temporada de nuevos comienzos y milagros ilimitados. Estoy haciendo algo nuevo. Saldrás de la prisión de la pesadez y las cadenas de la desesperación se romperán. Cada trampa del enemigo será destrozada. El desánimo y la abrumadora desesperanza que te han consumido se desmoronarán y caerán de ti. El veredicto de Satanás será REVOCADO mientras empuño Mi martillo de Juez y decido a tu favor. Tu liberación ocurrirá de manera repentina. De una vez por todas, experimentarás la libertad que has anhelado sentir. Mi gloriosa luz expondrá la oscuridad que ha empañado tu visión. Sí, verás con gran claridad. Sigue mis instrucciones mientras te guío hacia tu victoria completa. Esta temporada no solo marcará una celebración al salir de un lugar de dificultades, sino que también será un tiempo de jubilosa alegría al entrar en algo nuevo.”

Isaías 43:18-19 NTV Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

Después de escuchar esta palabra, el Espíritu Santo me llevó a Hechos 12, donde se desarrolla la historia de Pedro. El rey Herodes había encarcelado a Pedro, habiendo ejecutado recientemente a Santiago, un apóstol de la Iglesia en rápido crecimiento. Reconociendo que sus acciones complacían a los judíos y le daban influencia política, hizo que su misión fuera irritar a la Iglesia. Arrestó a Pedro y lo encerró en la prisión. Pedro se encontraba confinado y encadenado, con dieciséis soldados custodiándolo y una inminente sentencia de muerte. Pedro debe haberse sentido dividido entre la anticipación de ver nuevamente a Jesús y la tristeza de dejar atrás al grupo de creyentes que confiaban en su liderazgo.

La Biblia nos dice: “Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.” (Hechos 12:5). Solo este relato bíblico debería hacerte darte cuenta de que tus oraciones importan. En efecto, la oración es la llave que da a luz cada movimiento de Dios y desbloquea la intervención divina. Mientras tanto, Pedro dormía, atado entre dos soldados, de repente apareció un ángel en medio de la prisión. ” De repente, una luz intensa iluminó la celda y un ángel del Señor se puso frente a Pedro. El ángel lo golpeó en el costado para despertarlo y le dijo: «¡Rápido! ¡Levántate!». Y las cadenas cayeron de sus muñecas. Después, el ángel le dijo: «Vístete y ponte tus sandalias». Pedro lo hizo, y el ángel le ordenó: «Ahora ponte tu abrigo y sígueme».” (Hechos 12:7-8, NTV).

Observa que el ángel tuvo que despertarlo. También hay un despertar teniendo lugar en esta hora. ¡Dios te está despertando al hecho de que no ha terminado para ti! A pesar de los pronunciamientos y mentiras del enemigo acerca de tu destino, ¡es tu momento de despertar y experimentar el poder ilimitado de Dios! Incluso mientras lees esta palabra, tus cadenas están cayendo y Dios te está llamando adelante.

Además, el ángel ordenó a Pedro: “Vístete y ponte tus sandalias”. Esto era necesario para donde iba. Simbolizando proféticamente, Pedro, al igual que muchos de ustedes, están entrando en algo nuevo. Por último, el ángel ordenó: “Ahora ponte tu abrigo y sígueme”. ¡Esta última dirección es poderosa para ti! El abrigo era una prenda exterior y representaba un manto. Esta fue una declaración profética para que Pedro recobrara su llamado, ya que Dios tenía más trabajo para que él lo cumpliera. ¿Has dejado tu manto? Dios te dice hoy: “Ponte tu manto. No he terminado contigo. Mira lo que haré en esta temporada”.

Hechos 12:9-10, NTV Así que Pedro salió de la celda y siguió al ángel, pero todo el tiempo pensaba que era una visión; no se daba cuenta de que en verdad eso estaba sucediendo. Pasaron el primer puesto de guardia y luego el segundo y llegaron a la puerta de hierro que lleva a la ciudad, y esta puerta se abrió por sí sola frente a ellos. De esta manera cruzaron la puerta y empezaron a caminar por la calle, y de pronto el ángel lo dejó.

Dios obró de manera sobrenatural de tal manera que Pedro no sabía si lo que estaba sucediendo era real. Eso es lo que Dios está haciendo por ti. Llegaron a la puerta de hierro de la ciudad, y se abrió por sí misma. Profetizo: “Dios está abriendo puertas a ciudades, regiones y naciones para un derramamiento sobrenatural de avivamiento y despertar”.

Pedro experimentó una salida sobrenatural, al igual que muchos de ustedes están siendo liberados de sus circunstancias y situaciones. Sin embargo, lo que el Espíritu Santo me destacó no solo fue su salida milagrosa sino su entrada en un nuevo comienzo. Ahora es el momento para que esas puertas cerradas de hierro se abran de repente. No sucederá a través de tus propios esfuerzos ni por medio de la carne. Se desplegará por el Espíritu de Dios, y las puertas se abrirán por sí mismas. Dios te está llevando a una temporada ilimitada.

Estás cruzando el umbral de lo imposible y entrando en un ámbito donde los milagros no conocen límites, donde el poder de Dios se manifestará de manera extraordinaria. Este movimiento de Dios ya no estará limitado a una sola iglesia. No, la Iglesia de Dios está entrando en un MOVIMIENTO. Trasciende una ocurrencia singular; es una fuerza imparable. Así como el ángel instó a Pedro a avanzar, Dios te está diciendo a ti: “¡Rápido, levántate!” Esta es tu temporada de nuevos comienzos y los milagros ilimitados de Dios”. (Una palabra profética de Andrew Towe)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".