Sígueme

Publicada el
Sígueme - Las Cartas de Magie


Todos los que mi Padre ha elegido para que sean mis seguidores vendrán a buscarme; y cuando vengan, yo no los rechazaré. Juan 6:37

Recibes del Señor según das al Señor. El Señor nos está amonestando a quitar todas las distracciones y dirigir nuestros rostros para escucharlo a Él. «No solo necesitan escuchar Mi Voz, Yo necesito que escuchen Mi Voz. Porque los días que vienen requieren esto. Entrénense ahora para pasar tiempo Conmigo sin ninguna distracción. Guarden sus teléfonos y laptops y permanezcan quietos en Mi Presencia. Recuerden que son Mi ejército y los ejércitos son disciplinados y obedientes. Séan rápidos para escuchar y rápidos para obedecer. ¡Tengo mucho que decirles y mucho que darles!» (Faith Marie Baczko)





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Magie de Cano es conocida internacionalmente por su devocional profético “LAS CARTAS DE MAGIE” que se comparte diariamente a través del correo electrónico y las redes sociales. Es autora de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, “De la Vergüenza a la Victoria”, "Una Madre de Rodillas" y "Mujer Totalmente Nueva" los cuales le fueron revelados por el Señor, como un complemento a su ministerio de restauración del alma y corazón de la mujer. Como Pastora y conferencista internacional, ha impartido sus enseñanzas en diferentes naciones, llevando a las mujeres a un encuentro más profundo con el amor de Dios. Su primer ministerio es su familia, está casada desde hace 45 años con el Pastor Benjamín Cano y tiene una relación hermosa con sus hijos Magaly, Benjamín, Sofía y Alejandro y es la feliz abuelita de dos hermosos nietos.