Alineamientos Divinos

Publicada el
Alineamientos Divinos

Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía. Isaías 43:19

La palabra profética para septiembre y el otoño es “alineamientos divinos”. Dios te está alineando estratégicamente con Sus planes y alineándote en tus relaciones.

¡Prepárate para entrar en las promesas de Dios!

Verás al Señor trayendo nuevas relaciones a tu vida que son necesarias para lo que Él te está llamando. El Señor está trayendo paz a tu corazón en relación a las relaciones que ya no formarán parte de tu próxima temporada. También notarás que Dios está obrando en las relaciones existentes, porque tomarán un nuevo significado. Estos alineamientos te impulsarán hacia lo que Dios tiene para ti, pero es importante no forzar conexiones, Dios ya tiene esas relaciones para ti, y a medida que lo busques, Él te lo aclarará. Sé fiel para entrar en lo que Él te muestra, porque estos alineamientos desbloquearán la puerta de abundantes bendiciones. Libero bendiciones sobre tus relaciones ahora en el nombre de Jesús.

Durante el verano, mientras estaba en Israel, noté que necesitaba ayuda para entrar en mis habitaciones de hotel, ya que las tarjetas de llave no funcionaban. Se volvió divertido en el hotel, después del sexto viaje desde mi habitación en el décimo piso hasta el vestíbulo, intentando hacer funcionar mi tarjeta de llave. En ese momento, un gerente se dio cuenta y insistió en que alguien subiera conmigo a mi habitación para asegurarse de que pudiera entrar. Me acompañaron a mi habitación y me preguntaron si tenía la habitación correcta. Les aseguré que sí. El gerente pudo abrir mi habitación usando un llavero que tenía, lo que me permitió esperar en mi habitación mientras intentaba solucionar el problema con mi acceso a la habitación utilizando mi tarjeta de llave. Después de muchos más viajes arriba y abajo de su parte, “REINICIÓ” todo el sistema en mi puerta, permitiendo que mi llave funcionara.

Se hizo evidente que el Señor estaba tratando de llamar mi atención. También noté mis interacciones con personas en el ascensor durante el proceso. Entendí que el ascensor hablaba de un lugar de transición (pasar de un lugar a otro). Mientras estaba en mi habitación “1029”, comencé a preguntarle al Señor qué me estaba tratando de mostrar. Sentí algo significativo acerca de mi número de habitación y me impulsó a buscar estos números en las Escrituras. Cuando leí Números 10:29, el Señor comenzó a hablar. “Un día Moisés le dijo a su cuñado Hobab, hijo de Reuel, el madianita: —Vamos en camino al lugar que el Señor nos prometió, porque él nos dijo: “Yo se lo daré a ustedes”. Ven con nosotros y te trataremos bien, porque el Señor ha prometido maravillosas bendiciones para Israel”.

Aquí tienes lo que el Señor me está mostrando en relación a los alineamientos relacionales para septiembre y el otoño.

  1. El Señor está trayendo nuevas relaciones necesarias a tu vida que serán una tremenda bendición para lo que Él te está llamando a hacer.

El Señor está trayendo personas a tu vida que son hábiles, calificadas y ungidas, y te impulsarán hacia las promesas del Señor. Comprende que las personas que el Señor te traerá en esta temporada pueden parecer diferentes a lo que estabas acostumbrado. Así como el cuñado de Moisés, pueden venir de otra “tribu” (corriente o denominación), pero serán quienes te ayudarán a abrir la puerta.

  • El Señor está trayendo paz a tu corazón en relación con aquellas relaciones que ya no serán parte de tu próxima temporada.

El Señor sanará tu corazón de las heridas relacionales del pasado y te traerá paz y cierre a medida que avanzas.

  • El Señor está obrando en las relaciones existentes, dándoles un nuevo significado.

Algunas personas ya estarán en tu vida, te aman y están contigo; han estado allí todo el tiempo, pero no necesariamente cumpliendo ciertas funciones en tu vida. Notarás que Dios está obrando en estas relaciones mientras asumen un nuevo papel y adquieren un nuevo significado para ti. Estas relaciones comenzarán a florecer y te bendecirán inmensamente.

  • El Señor está renovando tu valor por las relaciones.

Al entrar en el otoño, es imperativo tratar con el perdón relacional que te tiene cautivo. El Señor te quiere libre. Para aquellos que han sentido el dolor del daño relacional, para aquellos que han estado en aislamiento y reacios a confiar y entrar en nuevas relaciones, el Señor los sanará cuando vengan a Él. Su poder sanador llevará un poder restaurador que te instilará un renovado valor por las relaciones.

  • El Señor ya tiene esas relaciones para ti.

Es importante no forzar conexiones; Dios ya tiene esas relaciones para ti, y a medida que lo busques, Él te lo dejará claro. Sé fiel para entrar en lo que Él te muestra porque estas alineaciones desbloquearán la puerta de abundantes bendiciones.

(Compartí esta palabra in Israel) No puedes entender por qué la puerta no se abre para ti. No es porque estás tratando de abrir la puerta equivocada; no es porque no tienes la llave para abrir la puerta. ¡Dios ya te la ha dado! Es porque se requiere un reinicio divino antes de que puedas acceder a las promesas a las que estás a punto de entrar. Esto está sucediendo en la transición. Lo que parece subidas y bajadas, lo que parece mucho vaivén, lo que parece inconveniente y lo que parece ser retraso, en realidad es una secuencia de momentos que te llevarán al reinicio divino. Presta atención a lo que el Señor está diciendo en estos momentos. Él está revelando tus próximas asignaciones y trayendo nuevas y sorprendentes conexiones a tu vida que son vitales para tu próxima temporada. ¡Entrarás por la puerta a las promesas que Dios tiene para ti!

¡Los planes de Dios para ti son tan buenos! Declaro y afirmo que verás que se cumplan todos los planes que Él tiene para ti. Bendigo tus relaciones. Bendigo tus asignaciones. Te bendigo para que prosperes. Y declaro alineamientos divinos sobre ti. ¡En el poderoso nombre de Jesús! ¡ERES BENDECIDO! (Bernice Scheidler)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".