Las puertas de las cárceles se están abriendo

Publicada el
Las puertas de las cárceles se están abriendo

El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad. Isaías 61:1

5784 EL AÑO DE LA PUERTA ABIERTA PARA LOS JOSE´S UNGIDOS. SUS SUEÑOS COMENZARÁN A APARECER

Escuché dos cosas del Señor acerca del año 5784 y la primera fue esta: “¡Habrá puertas de cárceles que se abrirán y muchas que se cerrarán!” Muchos de sus hijos saldrán de las celdas de prisión, sin volver jamás. Saldrán de estos lugares con la unción de la que el Señor habló a sus madres y padres hace muchos años, porque en ese lugar Dios los protegió, los refinó y restauró sus almas. Saldrán con una unción de José para rescatar a muchos vivos en los días oscuros que se avecinan. “Porque en este lugar de oscuridad, les he hablado. Observen Mi favor sobre ellos cuando se presenten ante jueces y magistrados; ablandaré los corazones del sistema de justicia para favorecerlos”. Declaro que “abriré las puertas de las cárceles y prisiones para que cumplan sus destinos”. ¡Habrá un gran perdón y reuniones a medida que comience el día del surgimiento de José en toda la tierra!

Génesis 39: 21-23 Mas el Señor estaba con José y le extendió su misericordia, y le concedió gracia ante los ojos del jefe de la cárcel. Y el jefe de la cárcel confió en mano de José a todos los presos que estaban en la cárcel, y de todo lo que allí se hacía él era responsable. El jefe de la cárcel no supervisaba nada que estuviera bajo la responsabilidad de José, porque el Señor estaba con él, y todo lo que él emprendía, el Señor lo hacía prosperar.

¡OTRAS PUERTAS DE CÁRCELES SE CERRARÁN!

“Hay muchas puertas de cárceles que se cerrarán detrás de los malvados mientras descubro la maldad en la tierra, Las puertas de la justicia comenzarán a temblar cuando entren en Mi justicia. Tus jueces serán restaurados como al principio, dice el Señor, y ninguna arma formada contra ti prosperará mientras intenten tomar represalias contra tu destino. Habrá un alboroto en la tierra, pero Yo, el León de Judá, he rugido y juntos daremos grandes pasos en el ámbito de la Justicia. Mi pueblo se regocijará en las victorias que están a punto de ocurrir en el campo de batalla espiritual, pues estos grandes juicios traerán un gran regocijo. Pondré a aquellos en el camino de sus seres queridos, incluso en las prisiones, que abrirán puertas de oportunidad para usar los dones que les he dado.

Génesis 41:41 Faraón dijo también a José: Mira, te he puesto sobre toda la tierra de Egipto.

No creo que sea una coincidencia que el número 41:41 sea el número de este versículo. Creo sinceramente que el 4, siendo el número de la puerta abierta, hará que muchos, muchos salgan de las cárceles, tanto naturales como espirituales, y salgan para convertirse en los primeros o, en otras palabras, serán cabeza y no cola en este Año Nuevo. Dios pondrá a sus enemigos detrás de puertas, para que nunca puedan hacerles daño nuevamente, y entrarán en un lugar de poder y riqueza para poder ayudar a tres generaciones atrás a salir de lo que el enemigo ha hecho tanto a ellos como a ustedes”.

SUEÑO EN ROSH HASHANÁ

Tuve un sueño la mañana de Rosh Hashaná en el que me llevaron a la colina donde vivía mi abuela, llamada Elephant Hill. Hace muchos años el circo llegó a la ciudad y un elefante murió y lo enterraron allí, así se contaba. De todos modos, estaba de pie mirando hacia el final del camino de entrada a la casa de mi abuela y había delante del camino una cortina de hermosas enredaderas que no me permitía ver que la casa estaba en ruinas. Recuerdo en el sueño que intenté separar esas enredaderas para poder ver, pero fue una lucha. Tan pronto como las separé, había otra capa, y luego otra, tres en total. La última fue la más difícil de separar, más que las demás.

Cuando desperté, escuché al Señor decir: “Me estoy preparando para permitirte irrumpir a través de la capa de enredaderas que te ha impedido ver cuánto ha sido deteriorada esta casa de tus antepasados. Sí, estoy abriendo las puertas de la sanidad de las cosas que han continuado aquejando a Mi pueblo durante tres generaciones. Estoy abriendo las puertas para que vean que su casa está hecha pedazos incluso en América, pero al mismo tiempo que expongo sus enredaderas que solo han estado cubriendo la destrucción y el mal, también restauraré los años que la langosta ha devorado en sus vidas, en sus iglesias y en sus países. Sí, incluso en América, mostraré la casa a la casa”.

“Pero la restauración será como lo que hacen los elefantes, algo que incluso tus científicos han observado, que los elefantes sienten empatía. Arrojan polvo sobre las heridas de otros elefantes, ayudan a otros a salir del barro y los hoyos, incluso se les ha visto arrancar dardos tranquilizantes de otros con sus trompas. Esto es lo que harán Mis Jose´s cuando salgan de la oscuridad de sus prisiones y abran sus ojos a sus semejantes y comiencen a usarlos en los llamados que Yo les he dado”.

“Como José, los colocaré en lugares donde ayudarán a aquellos que han estado enredados en estos mismos pecados generacionales y los llevarán a vivir en el Reino. Porque toda la tierra será cubierta con el conocimiento de la Gloria de su Rey. Morí para restaurarlos y Mi obra está completa. Diles que su batalla ha terminado y que la cobertura de sus enemigos ha sido despojada. ¡Alaben a su Dios en todo esto y glorifíquenlo en toda la tierra!” (Jo Ellen Stevens – TCIC Ministries)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".