Una tierra llamada el Señor del avance

Publicada el
Una tierra llamada el Señor del avance

Subirá el que abre caminos delante de ellos; abrirán camino y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos Jehová. Miqueas 2:13

Escuché al Señor decir, “Estoy abriendo camino a tu favor. Estoy rompiendo el techo de cristal, las limitaciones y las barreras, y te estoy rescatando de ese lugar de espera, de preguntas, de ese lugar de preguntarte “cuándo” y “¿Dónde estás, Señor?” Yo Soy tu estratega Maestro. Cuando clamas a Mí, te escucho. ¿Acaso no escuché a Jonás en el vientre del pez? ¿Acaso no ordené que el pez lo vomitara? Sí, tu clamor ha sido escuchado, y te estoy rescatando de tu situación actual y de esos gigantes en tu vida que parecen mucho más grandes que tú. Mientras me preguntas, te mostraré el camino que siempre te llevará a la victoria, porque Yo Soy tu avance, Yo Soy tu Baal-Perasín”.

1 Crónicas 14:9-11 Los filisteos habían avanzado e invadido el valle de Refayin. Así que David consultó a Dios: —¿Debo atacar a los filisteos? ¿Los entregarás en mi poder? —Atácalos —respondió el Señor—, pues yo los entregaré en tus manos. Entonces fueron a Baal Perasín y allí David los derrotó. Y dijo: «Como se abren brechas en el agua, así Dios ha abierto brechas entre mis enemigos por medio de mí». Por eso a aquel lugar lo llamaron Baal Perasín. Allí los filisteos abandonaron a sus dioses y estos fueron quemados por orden de David.

TU AVANCE ESTA AQUI

Escuché al Señor decir, “Cuando clames a Mí, Yo te libraré, tu clamor será escuchado, y YO SOY te responderá”.

Isaías 59:1 He aquí, no se ha acortado la mano del Señor para salvar; ni se ha endurecido su oído para oír.

“Recuerda a José. Estuvo en un patrón de espera. Sin embargo, estuve con José en esos lugares de espera y ocultamiento sintiéndose olvidado, e incluso en esos lugares donde tuvo éxito en todo lo que hizo mientras servía. Estaba avanzando y tomando territorio, aunque no parecía así. Pero Yo estaba allí. Yo estoy contigo siempre. Muchos se han sentido odiados, rechazados y olvidados; el tiempo ha pasado, y los días se han convertido en semanas, que se han convertido en años. Pero Yo estoy fuera del tiempo. Y hay una tierra llamada “El Señor del Avance”, y hay un tiempo para tu avance, y hoy te digo que tu avance está aquí”.

TIERRA DE BEULA

Entonces escuché al Señor decir, “Tierra de Beula, Tierra de Beula, Tierra de Beula”. Pensé, Señor, ¿qué estás diciendo acerca de “Tierra de Beula”?  El Señor dijo, “Ya no te sentirás olvidado o en ese patrón de espera. Ahora, entrarás en tus promesas y olvidarás la duración, y olvidarás el dolor a medida que aumente la realidad de tu avance”.

Isaías 62:3-4 Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo. Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Hefzi-bá, y tu tierra, Beula; porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada.

Escuché al Señor decir  “Porque Yo estoy a punto de traer un aumento en tu vida que es sin precedentes: aumento de fuerza, aumento de rango y aumento de sustancia. Hay aumento en conocimiento, aumento en revelación, aumento en libertad, aumento de estrategia”.

LEVANTA TU GRITO DE GUERRA

“Hay un clamor que está destruyendo las cadenas y las ataduras. Estoy llamando a Mi pueblo, a aquellos que son llamados por Mi nombre, a clamar, clamar, clamar. Convierte tu clamor en tu grito de guerra. Levanta tu grito de guerra y deja que el sonido sea escuchado. Yo Soy el Señor del avance, y ahora estamos en la tierra del Señor del avance. Mientras clamas a Mí, comprende que estamos en una guerra y tu grito romperá esos techos de cristal. Conoce en este día que Yo Soy tu Libertador”.

Yo te digo: No temas, no temas y no retrocedas. Pero te digo hoy que avances, y mientras avanzas, se abrirán caminos para ti y ganarás territorio. ¡Avanza, avanza, avanza! Avanza con tu voz, avanza con tus decretos, avanza en tu posición y no temas, porque levantaré un estandarte para ti, y temerás Mi nombre!” dice el Señor Dios Todopoderoso. (Nellie O’Hara)

Isaías 42:13 El Señor como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra sus enemigos prevalecerá.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".