En este momento, muchas personas están hablando, pero ¿están hablando del informe del Señor? ¿Conocen siquiera la Palabra o al Dios a quien sirven? Ten cuidado a quién escuchas. Estás en el mundo, pero no eres del mundo. No temes lo que ellos temen porque estás cubierto por Dios. No importa lo que veas, no repitas el mal informe. ¡No hables de nada más que de la victoria! ¡Habla de fe!
Una mañana, el siervo de Eliseo se despertó para descubrir que estaban rodeados por tropas enemigas. El siervo entró en pánico, pero el profeta oró. Eliseo le pidió a Dios que abriera los ojos del siervo. Cuando Dios lo hizo, el siervo vio los ejércitos del cielo y un arsenal sobrenatural que superaba en número a las tropas invasoras. Eliseo dijo: «No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos».
Necesito decirle a alguien esta noche que son más los que están contigo que los que están contra ti. ¡La artillería angelical está en tu área! ¡Ángeles de combate han sido asignados a tu hogar! ¡El enemigo no tiene oportunidad! ¡Gloria a Dios en el nombre de Jesús! Habla la Palabra y observa cómo Dios obra. Él está haciendo retroceder el mal y dándote la victoria. 2 Reyes 6:16-18 – Isaías 54:17 (Jolynne Wittaker)
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.