Seis procesos proféticos que ocurrirán antes del 2024

Publicada el
Seis procesos proféticos que ocurrirán antes del 2024
  1. TUS FUNDAMENTOS ESTÁN SIENDO REINICIADOS

Vi una visión de una casa que lucía hermosa y magnífica, pero necesitaba trabajo en los cimientos porque se estaban formando grietas. Solo podemos construir tanto como nuestros cimientos sean lo suficientemente fuertes para soportar lo que estamos construyendo. Las grietas son áreas de nuestras vidas, carácter y visión que necesitan ser reformadas y reparadas antes de entrar en la siguiente fase de construcción con el Señor. El enemigo está observando las grietas y espera que ignoremos el trabajo en los cimientos para poder entrar cuando construyamos sobre bases defectuosas. Dios está resaltando áreas de nuestro carácter que necesitan poda y sanidad en este momento, de lo contrario, tropezaremos cuando crezcamos en favor e influencia. Si no permitimos que el Señor trabaje en nuestros cimientos, no podremos sostener la bendición que viene ni administrar eficazmente lo que Dios derramará.

También presta atención a dónde Dios está rompiendo mentalidades dañinas y destructivas, como la esperanza diferida y la mentalidad de supervivencia. Todo está siendo confrontado y sanado por el Espíritu Santo en este momento. Y para aquellos que han llevado un estilo de vida nómada durante muchos años, creo que esto también habla de una temporada de establecimiento profundo y de sentar bases sólidas para los años venideros. ¡Prepárate para una temporada de profundo refresco del corazón y del alma y sanidad de traumas en el nombre de Jesús!

Isaías 54:11 NBV ¡Oh afligido pueblo mío, atormentado y atribulado, volveré a construir para ti cimiento de zafiros, y de piedras preciosas haré los muros de tus casas!

  • TU MISIÓN ESTÁ SIENDO REDEFINIDA

Vi una imagen de una capa que estaba siendo limpiada en seco. Sentí que tenía sangre y lágrimas sobre ella, y el Señor estaba refrescando las capas de aquellos que están entrando en una nueva temporada pero aún llevan la antigua. También supe que esto era el Señor redefiniendo nuestras misiones para esta próxima temporada. Creo que mientras estamos en una nueva temporada, en realidad estamos en una especie de campo de entrenamiento/fase de preparación para lo que viene, y en eso, Dios está utilizando este tiempo para hablarnos claramente acerca de a qué estamos llamados.

Mientras en el pasado hubo gracia para hacer muchas cosas y echar nuestro pan sobre las aguas, creo que la asignación de la próxima temporada será específica y dirigida. La gracia para estar disperso en muchas áreas ha llegado a su fin. Dios te está afilando como una lanza para un propósito específico y de la misma manera, tu mensaje está a punto de volverse afilado. Es por eso que has sentido un cambio extraño y te has alejado de aquellas cosas en que solías estar cómodo y te has sentido atraído hacia lo que te resulta incómodo.

Tu mano tiene que dejar el arado equivocado y tienes que quemar los bueyes que te harían correr hacia lo seguro todo el tiempo. Dios quiere que identifiques tu misión global y tu voz global. Tienes un ámbito completo de impacto y llamado que es más profundo y significativo que una voz local. Esta redefinición te está llamando a un nivel más alto y profundo, y está eliminando todo lo que ya no debes llevar contigo. No puedes seguir llevando a otras personas o sus misiones, y en este proceso profético, Dios está quemando y eliminando todas las distracciones que te impiden administrar bien tu verdadera misión. Es tiempo de recuperar todo aquello a lo que renunciaste y dejar de entregar las perlas que Dios te dio.

  • EL MONO ESTÁ SIENDO QUITADO DE TU ESPALDA

En una visión, vi a personas caminando en una especie de aturdimiento y frustración porque estaban enfrentando una guerra mucho más intensa que en temporadas anteriores. Cuando miré más de cerca, vi lo que parecían ser monos en sus espaldas. Muchos han estado diciendo esto: “¡Nada de lo que hago los sacude!”. Sí, esto es otro nivel. Justo cuando estás siendo promovido y llegando a otro nivel de unción y favor, el enemigo está tratando de aumentar sus agentes para enfrentarte allí. Ha tenido que duplicar y triplicar su oposición demoníaca a tu misión porque has crecido. Y así, muchos están enfrentando un nuevo tipo de guerra que trae un caos que parece nunca cambiar.

Pero luego el Señor me mostró que este caos solo puede ascender hasta cierto punto antes de ser ineficaz. Esta es una temporada en la que tenemos que elevarnos más alto para superar el ataque y quitarlo de nuestro radar. Debemos ascender a la montaña del Señor y gobernar desde un nuevo nivel de autoridad y dominio sobre el enemigo. Estos monos te han estado cargando e incluso te han llevado a episodios extraños de depresión repentina, pesadez, derrota y confusión mental, ¡pero los monos tienen que irse! Estos monos no solo te han estado cargando, sino que también han robado tu voz y tu confianza. Observa cómo el Señor realmente va tras esta asignación en los próximos meses porque ¡los monos tienen que irse! ¡Es tiempo de recuperar la superioridad en el aire nuevamente! ¡Eres cabeza, no cola!

Lucas 10:19 Sí, yo les he dado a ustedes poder para pisotear serpientes y escorpiones, para vencer todo el poder del enemigo, y nada les hará daño.

  • UNA GRAN RECUPERACIÓN Y RESTAURACIÓN DE LO ROBADO

Vi el período de los próximos meses junto a un calendario y vi lo mismo escrito una y otra vez: “¡RECUPERARAN TODO!” Inmediatamente pensé en Ziclag, donde David y sus hombres tuvieron a sus familias y pertenencias robadas, lo que los dejó quebrantados y con el alma enferma. (1 Samuel 30) Allí es donde han estado muchos de los valientes guerreros de Dios. Cansados, robados y con el alma enferma. ¡Pero Dios ha marcado el calendario para la RECUPERACIÓN! No puedes hacer nada más que llevarlo ante Él y dejar que Él te restaure y refresque. Es tiempo de estar nuevamente completos.

Mientras escribo esto, veo dos relojes que se están alineando. Está el reloj del Kairos y el Cronos, y en este momento hay una convergencia de tiempo, un cumplimiento que DEBE LLEGAR. Aunque el enemigo haya luchado contra ello, observa cómo Dios lo lleva al cumplimiento.

Isaías 42:22 RV60 Mas este es pueblo saqueado y pisoteado, todos ellos atrapados en cavernas y escondidos en cárceles; son puestos para despojo, y no hay quien libre; despojados, y no hay quien diga: Restituid.

  • LA FORJA DE VOCES PURAS

Vi una imagen de un herrero golpeando una espada al rojo vivo sobre un yunque y luego escuché al Señor decir: “¡Estoy afilando y preparando a mis profetas para una amplificación global! Donde fueron despreciados y desacreditados debido a la compañía comprometida, estoy levantando una nueva compañía de águilas que entregarán MIS PALABRAS con temor y temblor. Y no se disculparán por lo que Yo les digo que hablen, y no amarán sus vidas hasta la muerte. Porque en este momento los estoy moldeando y preparando para ser voces de verdad que sacudirán a los hombres hasta sus huesos y alinearán naciones. En este momento estoy renovando los corazones que se volvieron temerosos y permitieron ser silenciados, y estoy restaurando el clamor de los reformadores en la tierra. Y las palabras suaves de los comprometidos pronto se volverán amargas y la tierra volverá a recurrir al profeta del Señor en tiempos de problemas.”

  • LA PUESTA EN MARCHA DE LA UNCION DEL SALMO 24

El último proceso profético que vi fue la Comisión de una unción que proviene de la separación y la santidad para el Señor en un tiempo de gran mezcla. Lo que vi fue una banda de caballos blancos salvajes ascendiendo una montaña y emitiendo un potente relincho que era como un grito de guerra para los santos.

Salmos 24:3-6 RV60 “¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño. Él recibirá bendición de Jehová, y justicia del Dios de salvación. Tal es la generación de los que le buscan, de los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob”.

Creo que el distintivo de este próximo gran mover de Dios será la santidad y Dios utilizará a un pueblo que ha pasado por el fuego, purgado, liberado de las formas babilónicas y liberado de la cesta de la institución. En este momento, Dios está protegiendo celosamente sus movimientos purificándolos, eliminando a los comprometidos y colocando a aquellos con manos limpias y corazón puro. Es un cambio de guardia que está separando claramente el trigo de la cizaña. ¿Por qué? ¡Para que el Rey de la Gloria sea revelado!

Salmos 24:7-10 RV60 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria.

Creo que estos caballos salvajes son los puros que están siendo llamados a guiar a la iglesia hacia el próximo capítulo. No están comprometidos con la levadura de los fariseos ni vendidos a ídolos como su reputación o metas y imperios ministeriales. Son los caballos salvajes del Señor que son las puertas y las puertas para que el Rey de la gloria entre en 2024. El 2024 será un año en el que necesitaremos ver emerger a la NOVIA PURA mientras el enemigo intensifica su juego en las naciones. Así que prepárense, valientes, sumérjanse en este proceso y permitan que Dios los prepare para su propósito. (Una palabra profética de Nate Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".