Ayuno de Ester 16-18 de octubre

Publicada el
Ayuno de Ester 16-18 de octubre

Estos últimos días mientras me preparo para el Congreso “Levantate Ester” en Culiacán, México, Dios comenzó a inquietar mi corazón con ayunar tres días como lo hizo Ester, especialmente por la difícil situación que afronta Guatemala, Israel y las naciones. Pensé que era algo que Dios me estaba pidiendo solo a mí, pero esta mañana Dios me confirmó a través de una amiga que esta es una CONVOCATORIA del Espíritu Santo a todas las hijas de Dios en las naciones en respuesta a la crisis actual. Estoy invitando a quienes deseen unirse a un AYUNO URGENTE DE TRES DIAS, no podemos dar lugar a la pasividad o la incredulidad. Debemos responder como Ester a Mardoqueo.

Ester 4:16 Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.

Algunas pasarán tres días sin comida ni agua. Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. Otras ayunarán con agua u otros líquidos. Si nunca has hecho el AYUNO DE ESTER puedes consultar la GUIA aquí  https://lascartasdemagie.com/2016/07/05/guia-para-el-ayuno-de-ester/  Instamos a todos (aún a los Mardoqueos) a ayunar en alguna medida. Dios está buscando que Su pueblo tome el lugar de autoridad espiritual que nos ha dado en Cristo para que podamos gobernar con El mediante la oración. Estaré compartiendo en las redes de Las Cartas de Magie los ENFOQUES DE ORACION para cada día para que cada quien, en su lugar secreto de oración y en el horario que tenga dispuesto pueda llegar ante el Trono de la Gracia. Puedes seguirlo también por correo electrónico si estás suscrito o descargando la APP de Las Cartas de Magie. Mientras lo hacemos, creamos juntos que habrá reversiones divinas en Guatemala y en las naciones. Alabado sea el Señor por sus milagros, por su gran misericordia, sus milagros de liberación y su amor inagotable. Él extenderá su cetro de favor. Nos levantaremos como una Iglesia victoriosa en el poderoso nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".