El León rugirá y el águila volará en 2024

Publicada el
El León rugirá y el águila volará en 2024

Todos se preguntan qué hará Dios en el Año Nuevo 2024. Mientras buscaba al Señor sobre qué escribir, se me ocurrieron algunos títulos interesantes, como “Prepárate para Volar en 2024” y “Dios Restaurará en 2024”. Son frases pegajosas, pero ¿qué tiene realmente preparado el Señor para el próximo año? ¿Habrá guerra? ¿Habrá hambruna? ¿O entraremos en un avivamiento que sacudirá a las naciones?

DIOS RESTAURARA EN 2024

Muchos de ustedes han soportado grandes batallas en los últimos años, y es posible que hayan sentido que las cosas han tomado un giro para peor. Aunque su vida pueda parecer un campo de batalla, en realidad han estado en un campo de entrenamiento, equipándolos para el próximo capítulo de sus vidas. Aunque haya parecido una lucha constante, el Señor ha estado construyendo fuerza, resistencia y perseverancia en ustedes. El Señor dice: “Cada piedra lanzada contra ti será usada como un escalón para llevarte al siguiente nivel. Cada dardo encendido y mentira que vino contra ti regresará al remitente. Cada desafío que enfrentaste será utilizado como testimonio para que otros sean liberados. Cada batalla que atravesaste te enseñó a soportar pruebas. Estoy a punto de restaurar todo lo que te fue robado. Yo Soy el Dios de la restauración, y estoy a punto de intervenir y cambiar tu situación para Mi gloria”.

UNA PUERTA ABIERTA EN 2024

Apocalipsis 4:1 Después de esto miré y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: «Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto».

En el libro de Apocalipsis, capítulo cuatro, Juan tuvo un encuentro que cambió su vida con una puerta abierta en el cielo. Era una puerta hacia el reino espiritual. Como creyentes en Pacto con Jesús, también tenemos acceso a esta puerta abierta. El Espíritu Santo nos llama a un nivel más profundo de intimidad con Él, donde podemos experimentar revelaciones sobrenaturales y encontrarnos con realidades celestiales más allá de nuestro ámbito natural. El Señor dice: “Estoy a punto de revelar Mis misterios a través de Mi Palabra. Quiero mostrarte la autoridad y el poder que tienes a través de Mí. No estás limitado a lo que ves en el mundo físico. Te estoy llamando a entrar en la plenitud de lo que tengo para ti. Hay una invitación a subir a un lugar más alto en los reinos celestiales. Tus oraciones e intercesiones te llevarán a un lugar de encuentros divinos conmigo”

 Joel 3:16 Rugirá el Señor desde Sión, hará tronar su voz desde Jerusalén y el cielo y la tierra temblarán. Pero el Señor será un refugio para su pueblo, una fortaleza para los israelitas.

TECNOLOGIA PARA SIEMPRE EN 2024

El avance de la tecnología emociona a algunos, pero a otros les asusta. Algunos expertos creen que la inteligencia artificial pronto superará la inteligencia humana, ya que está comenzando a reemplazar formas de entretenimiento, educación y muchos trabajos en todo el mundo. Existen temores de posibles ciberataques que podrían paralizar la red y cerrar internet. La última novedad es implantar un chip en nuestras manos que se pueda utilizar para transacciones financieras y almacenar información médica, eliminando la necesidad de tarjetas y efectivo.El Señor dice: “No temas. Yo Soy el Dios en el cielo que revela los misterios. Yo revelo cosas profundas y ocultas, conozco lo que está en la oscuridad, y la luz habita en Mí. Descubriré cosas profundas de la oscuridad y pondré de manifiesto las sombras de la muerte. A medida que la oscuridad cubre la tierra y las densas tinieblas al pueblo, me levantaré sobre ti, y mi gloria será vista sobre ti” (Isaías 60:2).

EL AGUILA VOLARA EN 2024

El Señor me llevó de vuelta a un sueño profético que tuve hace muchos años. Él me dijo que estaba levantando voces proféticas, así como profetas videntes y visionarios. Fueron en realidad dos sueños/encuentros profundos que nunca olvidaré. En el primer sueño, estaba con una mujer que creo que era un ángel. Estábamos en un lugar enorme y antiguo, rodeado de montañas de marfil. Mientras caminaba con ella, vimos numerosos águilas dentro de jaulas hechas de madera y metal. Cada águila estaba en su propia jaula. No eran todas águilas adultas, sino de diferentes tamaños y colores. Notamos un águila joven que rompió una caja de madera con su pico. Luego empujó la madera hacia arriba y salió de la jaula. Aunque era un águila, era muy joven y aún no podía volar. Cuando la mujer vio esto, se rió con diversión y colocó suavemente al águila nuevamente en la caja porque no era el momento de liberarla.

Mientras pensaba en este sueño, apareció en las redes sociales un video de personas liberando a un águila de una caja que se parecía exactamente a la de mi sueño. El águila estaba herida y la mantuvieron en la caja hasta que fue restaurada y estuvo lista para ser liberada. Luego voló sobre el océano. El Señor dice: “Estoy levantando una nueva generación de profetas, voces proféticas y visionarios entre ustedes. Hay águilas jóvenes en entrenamiento listas para elevarse a nuevas alturas. Han sido llamadas para hablar Mi verdad y compartir Mi visión con el mundo. He puesto Mi Palabra en sus corazones y hablarán Mi Palabra con valentía, y las naciones serán transformadas. Algunos hablarán ante reyes y sacerdotes”

 Amós 3:7-8 En verdad, nada hace el Señor y Dios sin antes revelar sus planes a sus siervos los profetas. Ruge el león; ¿quién no temblará de miedo? Habla el Señor y Dios; ¿quién no profetizará?

MI VOZ RETUMBARA EN LAS NACIONES UNA VEZ MAS

Aunque estamos en un tiempo de guerra, y todo lo que puede ser sacudido está siendo sacudido, el León de Judá, el Dios Todopoderoso, todavía está en Su trono y sigue estando en control. Él es el Dios que creó los cielos y la tierra y nada es imposible para Él. El Salmo 29:4 dice: “La voz del Señor resuena potente; la voz del Señor resuena majestuosa”.

Hageo 2:6-9 »Así dice el Señor de los Ejércitos: “Dentro de muy poco haré que se estremezcan los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme. Haré temblar a todas las naciones y lo deseado por todas ellas llegará aquí. Así llenaré de esplendor este Templo”, dice el Señor de los Ejércitos. “Mía es la plata y mío es el oro”, afirma el Señor de los Ejércitos. “El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera”, dice el Señor de los Ejércitos. “Y en este lugar concederé la paz”», afirma el Señor de los Ejércitos.

El Señor dice: “Mi voz retumbará en las naciones una vez más, y haré temblar el mar y la tierra seca. Sacudiré a las naciones, y la gloria de la casa postrera será mayor que la de la primera casa.No temas sus rostros. No temas la recesión, porque la plata y el oro son míos, y las riquezas del mundo están reservadas para los justos. No te dejes mover por lo que ves, sino solo ora y cree, y tu intercesión cambiará el rumbo de esta nación para Mi gloria”. (Una palabra profética de Elaine Tavolacci)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".