Liberen a las águilas

Publicada el
Liberen a las águilas

Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; levantarán el vuelo como las águilas, correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:31

Las águilas no están destinadas a vivir en una jaula. Las águilas no están destinadas a estar atadas o a vivir en un zoológico para que quienes pasan puedan decir: “¡Qué hermosa águila! ¡Qué hermosas alas tiene!” Un águila entra en su llamado cuando comienza a funcionar según como Dios la creó. En este tiempo, cadenas están siendo rotas, cada grillete de hierro, en el nombre de Jesús. Dios, por Su santa presencia, nos está liberando para volar hacia nuevas dimensiones que aún no hemos conocido, y muchos volarán con nuevas alas.

El Espíritu del Señor dice:

“He escuchado su clamor, los agudos gritos de las águilas de guerra. He sido testigo de su fatiga, su cansancio en las batallas incesantes que han librado. Pero ahora, los estoy llamando a un nuevo capítulo, a una temporada de encuentros divinos en el reino de la gloria. Estoy revelando nuevos portales para ustedes, puertas de destino que responderán al sonido de su voz. Esas puertas no se abrirán por su fuerza o poder, sino por Mi Espíritu. Ustedes hablarán Mis palabras, Mis promesas, y las verán materializarse”.

“No permitan que su corazón se inquiete por las pruebas que han soportado. Han sido el horno que los ha forjado para esta nueva temporada. Han fortalecido su fe y profundizado su confianza en Mí. Yo los estoy llamando a ascender, a deslizarte con alas como las águilas. Los estoy invitando a entrar en Mi presencia, a experimentar Mi gloria. En Mi presencia, descubrirán el descanso para su alma. Encontrarán el grito de victoria para su viaje. Obtendrán la sabiduría para las elecciones que debes hacer”.

“Así que vengan, entren en el Reino de la gloria. Hablen Mis palabras. Proclamen su destino. Y observen cómo revelo nuevos portales para ustedes, puertas que ningún hombre puede cerrar. Recuerden, Yo Soy su compañero constante. Nunca los abandonaré. Yo Soy su fortaleza y su escudo, su ayuda siempre presente en tiempos de angustia. Pongan su confianza en Mí y verán Mi gloria”. (Charlie Shamp)

Isaías 40:10 Miren, el Señor y Dios llega con poder y con su brazo gobierna. Su galardón lo acompaña; su recompensa lo precede.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".