Un tiempo de recompensa está llegando

Publicada el
Un tiempo de recompensa está llegando

Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido. De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad. Hebreos 10:35-36 y 11:6

Cualquiera que sea la dificultad, el dolor o el trauma que atravesemos, Dios lo utiliza como una inversión en nuestro futuro. Debemos recordar que cuanto mayor sea el llamado y la misión, más peso debe haber en la preparación. Él tomó 33 años para preparar a Su Hijo para una misión de tres (años). Cuanto más significativo sea el llamado, más pruebas y demostraciones deben haber para preparar el recipiente para su propósito final. Muchos que han atravesado tiempos difíciles en estos últimos años han estado en una temporada de preparación. Dios no nos pide que soportemos sin motivo. Siempre es hacia algo mayor. A medida que nuestra fe se perfecciona, Él nos ha estado preparando para hazañas en el Reino que han sido determinadas desde el mismo principio del tiempo (Juan 14:12). Pero ha requerido que cambiemos. Incluso ahora, Él está hablando a Su pueblo mientras reflexionamos sobre lo que se avecina:

LA MANERA EN QUE SE HAN HECHO LAS COSAS NECESITA CAMBIAR. YA NO PUEDES CAMINAR COMO EN LOS DIAS PASADOS

“¿Están prestando atención a las lecciones que les estoy enseñando? ¿Están haciendo los ajustes necesarios para participar en las transformaciones masivas que están a punto de ocurrir? Se están creando nuevos sistemas. ¿Se están adaptando a las actualizaciones? Se están formando nuevos odres. ¿Me están permitiendo ensancharlos? Está surgiendo un nuevo liderazgo. ¿Están reconociendo Mi unción? Se están creando nuevos alineamientos. ¿Están dejando lo familiar y abrazando lo nuevo?”

“Lo que yace por delante nunca se ha hecho antes, nunca se ha visto antes. No limiten Mis obras a una elección presidencial o un juicio sobre la hechicería en lugares altos. No limiten Mi poder a la corrupción o la vindicación de los acusados. Aunque estos serán componentes necesarios en Mis tratos, Mi mirada está fija más allá de estos marcadores. Lo que he propuesto hacer será revolucionario. Asombroso. Transformador”.

“Hasta ahora, no han tenido la capacidad de imaginar o incluso creer en las cosas que están a punto de suceder. Han estado hipnotizados e inmovilizados por el enemigo durante décadas. Ha tomado estos últimos años romper el hechizo y llamar su atención. A veces los he puesto en modo sigiloso para llevarlos secretamente más allá del campamento del enemigo y darles un vistazo del territorio prometido justo adelante. Gran parte de lo que he estado logrando ha pasado desapercibido, a propósito”.

“El enemigo quiere que crean que las pruebas y tribulaciones los han desgastado y los han vuelto inútiles. Pero lo contrario es lo cierto, y él lo sabe. Mientras han permanecido en fe y se han negado a ceder a la presión, he estado reforzando silenciosamente su fe y fortaleciendo sus cimientos. He estado fortaleciendo su determinación no solo para durar más que él, sino para llevarlos a casa con los despojos”.

“No presten atención a informes falsificados o líneas de tiempo proyectadas sobre los días venideros. Nadie tiene el futuro excepto Yo. Solo Yo tengo las llaves de las puertas del destino, y solo Yo las abriré y cerraré según Mi voluntad. Incluso ahora, estoy levantando Mi mano hacia una cerradura y preparándome para girar la llave”.

“Para aquellos que se han sentido apartados o relegados en estas batallas por la verdad y la justicia, no cedan y no se rindan. El adversario no tiene autoridad para despojarlos de su rango, asignación o misión. Nunca puede tomar lo que Yo les he dado libremente a menos que lo permitan. La única manera de que él gane es si están de acuerdo con él. Mi Palabra nunca cambia y Mis propósitos nunca disminuyen solo porque el enemigo se desconcierta y ataca. Él es más débil de lo que piensan y conoce su capacidad para vencerlo con solo una palabra de Mi boca. Permanezcan en acuerdo con Mis palabras y el enemigo perderá todo poder e influencia sobre su alma y mente. Pero tengan cuidado. El demonio del miedo continúa al acecho en su puerta y no deben ceder. Él conoce tu debilidad y busca un punto de apoyo en tu hogar. No le permitan engañarlos nuevamente y caer en su trampa. Yo soy su Sanador, su Redentor y Segura Defensa. Confíen en Mí y nunca los decepcionaré”.

Reconozcan Mis obras. He estado corrigiendo su rumbo. He estado fortaleciendo Mi Cuerpo para el trabajo pesado que se avecina. Hemos estado derribando gigantes y estamos a punto de abrumar a nuestros enemigos con una fuerza invisible que se ha estado preparando en las sombras. Su tiempo en el desierto no los ha debilitado ni descalificado para la grandeza. Al contrario. Los humildes de corazón y los obedientes a Mi voz ejercerán la mayor autoridad y demostrarán el mayor poder de Mi Reino en los días venideros.

Observen y miren. A medida que amanece el nuevo año, sepan que vendrán sorpresas y giros inesperados en la trama. El resarcimiento es solo un anticipo de las recompensas por venir. Los enemigos de Dios serán deshechos por Mi mano y los fieles se levantarán en Mi gloria. El ladrón ha sido atrapado y se acerca la hora de la retribución. (Una palabra de Wanda Alger)

Hebreos 10:22-23 Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y los cuerpos lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".