Te estoy sacando del lugar estrecho

Publicada el
Te estoy sacando del lugar estrecho

Su amor abrió el camino, y me llevó a un lugar hermoso y espacioso. Él me rescató, ¡porque en mí está su deleite! Él me recompensó por hacer lo correcto y mantenerme puro. Salmos 18:19-20 TPT

Las palabras proféticas se presentan de diferentes maneras. A menudo escucho una palabra o una frase y el Señor me la destaca. Eso es lo que sucedió esta semana. Escuché la frase “LUGAR ESTRECHO”. Inmediatamente el Señor comenzó a hablar acerca de sacar a Su pueblo de un lugar estrecho a medida que ingresamos al 2024. Durante los últimos años, ha habido una sensación de estrechez, restricción y contención. Creo que el Padre quiere liberarte de eso en tu vida. Oro para que esta palabra te anime.

El Señor dice:

“Te estoy liberando de la contención. Has caminado a través de una larga temporada de apretujamiento y tamizado. De despojo y tristeza. De presión y apremio. Esa temporada ha completado su obra. Ahora te estoy guiando hacia un espacio amplio. Un lugar de ensanchamiento y expansión. De libertad, fructificación y cumplimiento”.

“Habrá algunos que intentarán mantenerte donde estás, pero la visión que estoy cultivando en tu corazón es demasiado cautivadora. Atraviesa la puerta que se está abriendo ante ti. Observa y toma lo que estoy colocando en tus manos. Algo de eso podrían ser tareas y ministerio. Algo podría ser tierra, propiedades y territorio. Algo podría ser relaciones, alineamientos y conexiones”.

“No te lo pierdas por incredulidad ni lo descartes debido a decepciones pasadas. Reconoce el cambio que ha tenido lugar. Esto no será una repetición de lo antiguo. Esto es nuevo. Necesitarás Mi sabiduría. Busca Mi rostro. Encuéntrame en el lugar secreto. Descansa, escucha, mira, recibe. Estoy impartiendo revelaciones frescas, descargas, planes y estrategias para construir, pionerar, crear y establecer lo nuevo”.

“No encontrarás esta sabiduría en libros ni a través de la inventiva humana. Esto solo proviene de lo alto. A medida que subes más alto, verás mucho más claro. No quiero simplemente ampliar tu esfera de actividad. Quiero ampliarte a ti. Tu fe. Tu capacidad. Tu visión. Tu futuro. Tu corazón. Te estoy llevando más allá de donde has estado y de lo que has visto. Dame tu ‘sí’. Adéntrate en todo lo que estoy preparando para ti”. (Craig Cooney)

Salmos 118:5-6  LBLA En medio de mi angustia invoqué al Señor; el Señor me respondió y me puso en un lugar espacioso. El Señor está a mi favor; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?

Isaías 54:2-3 RVC ¡Extiende el sitio de tu tienda! ¡Alarga las cortinas de tus aposentos! ¡No te midas! ¡Extiende las cuerdas y refuerza las estacas! Porque vas a extenderte a la derecha y a la izquierda, y tu descendencia heredará naciones y habitará las ciudades asoladas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".