Después de quitarlo, les levantó por rey a David, del cual Dios también testificó y dijo: «He hallado a David, hijo de Isaí, un hombre conforme a mi corazón, que hará toda mi voluntad». Hechos 13:22 LBLA
PORQUE TE RENDISTE AL PROCESO
Estaba adorando cuando el Señor habló: “Porque te rendiste al proceso, porque te postraste ante Mí en tu más grande desierto, porque te quedaste a Mis pies cuando todo parecía un desastre, AHORA voy a aumentarte. Porque me adoraste en lugar de alejarte de Mí, ahora voy a unirme a ti y hacer tus deseos Mis deseos. Porque te postraste hacia Mi corazón cuando podrías haber huido de Mí, culparme por las puertas que se cerraban, callejones sin salida y dificultades, Yo iré delante de ti a despejar tu camino.»
«Porque fuiste un pionero aún en los años más difíciles y no soltaste el borde de Mi manto, haré que veas lo que te prometí. Porque elegiste mirarme y mantuviste tu corazón recto cuando la gente se volvió contra ti una y otra vez y arrastró tu nombre por el lodo, ahora te levantaré y limpiaré tu nombre. Porque construiste Mi reino mientras otros estaban ocupados con sus propios imperios, ahora voy a reconstruirte y establecerte donde serás inamovible y firme para los días venideros.»
«Porque alimentaste a Mis ovejas cuando no tenías nada, te protegeré y te alimentaré en la cosecha y en la hambruna. Nunca te secarás, y tu copa siempre rebosará. Así como David, él sabía que si no soportaba su temporada en el desierto, no estaría preparado para lo que vendría. Supiste que tenías que recostarte en esta temporada y dejarme trabajar profundamente en tu vida. Si él no hubiera pasado por el aislamiento, peleando contra osos y leones, inseguridades y miedos, no habría estado listo para Goliat. Si David no hubiera tenido a nadie más que a Mí y su arpa durante años, no habría sabido cómo mantenerse fuerte cuando enfrentara la traición y oposición interminable.»
«Si no se hubiera recostado en Mi presencia y permitido que Yo hablara verdad e identidad en su corazón, habría usado la armadura equivocada y las herramientas equivocadas. Si hubiera apresurado el proceso, no habría crecido en la unción que libró a Saúl de los espíritus malignos. No habría estado preparado para luchar contra sus decenas de miles. No habría conocido el honor, el pacto y no habría estado equipado con un corazón según mi propio corazón. Sí, el desierto hizo eso, aunque él no lo vio entonces. Su obediencia y la trituración produjeron un aceite que goteó a lo largo de los tiempos, todo porque dijo sí cuando su mundo parecía sombrío.
¡ASI COMO DAVID TE VEO!»
Te veo, Veo tus manos limpias, aunque te sientas sucio. Veo tu corazón puro, aunque te sientas defectuoso. Veo tu adoración, aunque solo veas quejas. Veo tu fuerza, aunque te sientas débil y defectuoso. Veo lo que has pasado. Veo la temporada de desierto por la que has caminado que parecía muerte, pero no fue muerte sino la medianoche antes de un nuevo comienzo. Se sintió como la temporada en que tu mundo se desmoronó, pero en realidad fue la temporada en que desbloqueé muchas cerraduras, rompí muchas cadenas y desenrollé la serpiente alrededor de tu corazón y destino.»
«Sí, has estado en el barro. En el lugar de muerte para tu viejo hombre que ha estado tratando de aferrarse y mantenerte atascado en los ciclos y métodos de las maneras y la infructuosidad del hombre. Pero ¿puedes ver cómo he puesto un descontento en ti por lo que eras y dónde estabas? Fui Yo quien te puso un mal sabor en la boca por las trampas sutiles y los venenos de acción lenta que dejarían tu vida sin poder y sin efectividad.»
«Fui Yo quien te hizo anhelar más de lo que te conformaste, y te lanzaste a lo desconocido, sabiendo que simplemente no podías quedarte allí más tiempo. “Pero esto”, te oí gritar. «¿Es por esto por lo que cambié la comodidad?» Nada se ha conectado aún y nada tiene sentido aún. Pero en este próximo capítulo, verás el fruto de tu proceso y exactamente lo que he estado construyendo en ti y preparándote. Mira cómo revelo lo que he estado cultivando en ti mientras te escondía en la hendidura de la roca.»
«¡Estoy desmantelado y roto!» te escuché decir. «Mis días más grandes han terminado antes de que incluso hayan comenzado! Porque soy un náufrago arruinado!» dijiste. Mi casa se derrumbó. El heno fue arrancado por el viento y los ladrillos fueron robados por los zorros y ahora estoy en el punto de partida!»
«¿No te reconstruiré ahora?» dice el Señor. «¿Te dejaré en escombros? No, porque estos años han sido los años de tu mayor liberación.»
Isaías 54:11-14 NTV ¡Oh ciudad azotada por las tormentas, atribulada y desolada! Te reconstruiré con joyas preciosas y haré tus cimientos de lapislázuli. Haré tus torres de rubíes relucientes, tus puertas de gemas brillantes y tus muros de piedras preciosas. Yo les enseñaré a todos tus hijos, y ellos disfrutarán de una gran paz. Estarás segura bajo un gobierno justo e imparcial; tus enemigos se mantendrán muy lejos. Vivirás en paz, y el terror no se te acercará.
«Todavía te ves roto, pero Yo veo una base firme sobre la cual construir. Ves cansancio, pero Yo veo un corazón despejado de la esclavitud que ha tratado de envolverse a sí mismo en ti durante generaciones. Has pasado por el fuego y has permanecido firme. Has caminado a través de las aguas y lo has logrado. Porque en los años venideros, voy a enseñarte cómo pasar de sobrevivir a prosperar nuevamente. Has sido el errante y el desterrado por demasiado tiempo, pero ahora conocerás completamente lo que es ser un rey.»
«Así como José fue introducido en un momento ante el Faraón y encontró el propósito de su vida, así tú también en un momento serás llevado fuera de la prisión y entrarás en tu tiempo Kairós. En un momento, cada acusación que fue clavada en tu espalda durante décadas caerá al polvo porque te estoy llevando a una temporada de favor tan grande que tendrás que ver para creer. Incluso en este momento, la esperanza diferida se está desprendiendo de ti y necesita romperse de una vez por todas. Ha robado tu fuego y tu fe y te ha llevado por caminos donde Yo no estoy presente. Lugares donde me has buscado y no me has encontrado porque Yo no estoy en esos caminos, y no puedo ser encontrado en la complacencia de la apatía y la comodidad.»
«Así que deja atrás las aguas de Mara y experimenta los árboles de la vida que sanarán tu alma de la incredulidad y tu corazón de la amargura. Porque ahora te estoy sacando de tu tiempo de proceso hacia tu nuevo camino. No errarás más, sino que tus pies estarán seguros y te guiaré con Mi voz como en los días de antaño. Conocerás mi nube de día y fuego de noche. Mi gloria irá delante de ti e iluminará la oscuridad. Y conocerás Mi descanso una vez más.»
«Sí, porque has dicho sí al proceso, ahora voy a usarte poderosamente. Sentirás Mi espíritu no solo sobre ti, sino vistiéndote de poder y poniendo palabras ardientes en tu espíritu. Porque has soportado el proceso, ahora voy a ampliarte y hacer que las estacas de tu tienda se extiendan a la izquierda y a la derecha. Te aumentaré y haré que abundes en toda obra. Porque estos días serán conocidos como los días en que el arador alcanzará al segador y entrarás en el aumento sin esfuerzo que viene de elegirme cuando no eres popular. Sí, me has elegido, y Yo te he elegido a ti.» (Una palabra de Nate Johnston)
Salmos 7:10 NVI Mi escudo está en Dios que salva a los de corazón sincero.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.