Debes salir del modo de sobrevivencia

Publicada el
Debes salir del modo de sobrevivencia

Ciertamente las angustias de antaño quedarán en el olvido y fuera de mi vista. Isaías 65:16b RVC

Profetizo que en los próximos 3 meses habrá encuentros significativos que cerrarán el agotamiento y liberarán un FRESCO ARDIMIENTO. Muchos tendrán momentos cara a cara con Jesús que liberarán cada carga y escombro de las batallas, cortarán los lazos de la adversidad insuperable y encenderán un nuevo clamor y un llamado macedonio a lugares y asignaciones que previamente no estaban en el radar.

Habrá sueños que te desenredarán, te sanarán y te impartirán. Habrá visitaciones en la noche que reavivarán el amor perdido y te limpiarán de cualquier otra afecto y deseo. Sentirás que puedes respirar de nuevo, soñar de nuevo y reír de nuevo. Las heridas que soportaste en el pasado se cerrarán y ya no vivirás definido por quienes te maldecían, te usurpaban o luchaban contra ti. Te levantarás, recogerás tu camilla y caminarás hacia el nuevo día sin ni una flecha en tu costado o un obstáculo en tus pies.

Juan 5:8-9 NTV Jesús le dijo: —¡Ponte de pie, toma tu camilla y anda! ¡Al instante, el hombre quedó sano! Enrolló la camilla, ¡y comenzó a caminar!

Sentirás que has salido del horno ardiente y te han dado una antorcha ardiente para las naciones y un anhelo de ver la cosecha para la que fuiste creado. Donde estabas en modo de supervivencia, incapaz de atravesar el velo, sentirás la victoria en tu espíritu y un grito fresco para tomar la tierra. La alegría será tan profunda, como un manantial fresco brotando dentro de ti, y serás guiado adelante en asombro. El camino detrás de ti comenzará a sentirse como una vieja historia o una canción antigua que solías cantar pero ya no lo haces, y serás consumido por el nuevo himno del cielo y el viento fresco en tus velas.

Isaías 51:11 RVC Los redimidos del Señor volverán a Sion entre cantos de alegría. Sobre ellos reposará un gozo infinito; rebosarán de gozo y alegría, y el dolor y los gemidos huirán de ellos.

En este momento puede parecer que las semillas caen al suelo y mueren, y una vieja manera y temporada están llegando a su fin, pero al depositar tu mochila a Sus pies, comenzarás a recoger lo nuevo. Así que deja tus promesas no cumplidas y negocios no terminados. Deja el desorden y lo que has intentado reconciliar y simplemente entrégate al nuevo capítulo. Profetizo que un grito de victoria y esperanza fresca está a punto de ser transmitido sobre tu vida. Es la llamada de trompeta del árbol de la vida en un tiempo de esperanza diferida. Es el grito de justicia donde ha habido demora. Es el anuncio de un CAMBIO en un tiempo en que los corazones han dejado ir la promesa y se están preparando para un futuro sombrío y aceptando sus pérdidas.

Proverbios 13:12 RVC El vivir esperando atormenta el corazón; pero es un árbol de vida el deseo que se cumple.

Pero así como un buscador de oro tamiza la tierra, en este momento Dios está tamizando las naciones y dice que es hora de golpear el suelo para el avivamiento y la cosecha. Pero muchos dicen: “¿Escuchaste las noticias? Este no es el momento de excavar pozos o avanzar, sino que debemos cerrarnos, quedarnos quietos y prepararnos”, pero eso NO es lo que el cielo está diciendo. También hay quienes dicen: “Se acabó para mí. He visto venir y pasar mis mejores días. Ahora estoy estéril, maltratado, quebrantado y amargado por lo que he soportado”, pero el Señor está a punto de revelar Su mano. En medio del tumulto viene el grito desde los cielos de un GOLPE… El Señor dice: “Esta será una temporada de avivamiento como la fiebre del oro para la iglesia. Tu tan esperada vindicación está aquí. Tu restauración está aquí. ¡TU DESPERTAR ESTA AQUI!”

Salmos 17:2-3 LBLA Que mi vindicación venga de tu presencia; que tus ojos vean con rectitud. Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; me has puesto a prueba y nada hallaste; he resuelto que mi boca no peque.

Donde has estado golpeando el suelo esperando encontrar esperanza y no encontraste ninguna, ahora surgirá una nueva veta de esperanza. Comenzará pequeña y luego vendrá más. Conocerás a Dios como fiel en esta temporada. Lo conocerás como cumplidor de promesas y tu pariente redentor. Está dando un nuevo nombre a los deshonrados y avergonzados, y a los desechados una túnica de doble honor. El avivamiento personal y familiar va a estallar desde las ruinas de los fracasos más profundos y las noches más oscuras del alma. El Señor va a revelar SU REDENCIÓN para contrarrestar los golpes más duros de la temporada de prueba más grande de tu vida.

Escuché al Señor decir: “Observa quién sale de la tumba en esta temporada. Mira a quién estoy trayendo de vuelta desde el borde”. Está derramando misericordia mientras los religiosos gritan “juicio”. Está resucitando a los caídos mientras el acusador dice “¡culpable!” Porque el tamizado también ha revelado corazones y sacudido la agenda de los hombres. El temblor en la tierra va a aumentar para exponer la mano del enemigo y revelar el oro debajo que él quería ocultar. El enemigo teme a una iglesia esperanzada e inquebrantable, y estamos ante el amanecer de un nuevo día.

Así como el agua elimina los escombros y el lodo, hay una inundación del Espíritu que en este momento está eliminando las heridas y aflicciones de la temporada pasada y DESCUBRIENDO lo que ha estado oculto hasta ahora. Lo falso, lo superficial, el entusiasmo exagerado y los divagues religiosos que no han llevado a la gente a Jesús han terminado, y el oro está emergiendo. El verdadero avivamiento está aquí y vendrá con o sin permiso. Está aquí para aclarar las cosas y anunciar a la tierra: “¡Dios todavía está en SU TRONO y Él se ESTÁ MOVIENDO!” Y en la sacudida, estamos volviendo a nuestras raíces, volviendo al punto cero, pero también volviendo a ser un pueblo que sigue la gloria y nada más.

Este es el nuevo día, el nuevo capítulo y el nuevo comienzo. Lo mejor no ha terminado… ¡ni siquiera hemos comenzado! Así que prepárate para ello. Apaga las noticias y tu película de víctima, y pídele a Dios que te muestre el oro que está a punto de emerger. Yo profetizo: Hay un fin abrupto llegando a cada asignación que pesada y que te aflige que ha estado luchando contra ti durante años. Cada fuente de contratiempos constantes y robos será repentinamente cortada. Habrá un cierre llegando a cada área donde fuiste despojado de tu alegría, paz, fuego y pasión. En esta temporada sentirás la liberación del Señor luchando por ti y cubriendo tu hogar con Su presencia.

Sentirás los refuerzos del cielo llegando para cubrir, proteger y cerrar de golpe la puerta a cada punto de acceso de oposición. Donde antes había caos e inquietud, empezarás a sentir vida y salud brotando dentro y alrededor de ti. Esta es la liberación del Señor. Donde estabas estancado, confuso y atado por el miedo, de repente sentirás la libertad para avanzar. Donde estabas atado a tu temporada pasada de negocios sin terminar, finales que no se ataron y promesas no cumplidas, despertarás con alegría por lo nuevo y desconocido por primera vez. Donde el enemigo intentó robar tu futuro al tratar de mantenerte quebrantado y fuera de servicio en el campo de batalla, sentirás una nueva fuerza surgiendo en ti. Te levantarás y dejarás atrás esa vieja batalla.

Isaías 65:17-19 RVC ¡Fíjense bien! ¡Ya estoy creando nuevos cielos y nueva tierra! De los primeros, nadie volverá a acordarse, ni los traerá más a la memoria. Al contrario, ustedes se alegrarán y regocijarán siempre en lo que voy a crear. Estoy por crear una Jerusalén alegre y un pueblo gozoso. Yo me alegraré con Jerusalén; me gozaré con mi pueblo, y nunca más volverán a oírse en ella voces de llanto ni de clamor.

Dios está dando cierre a relaciones que no han sido para ti, sino que secretamente compiten y luchan contra ti para usurparte. Cada asesino oculto será cortado, y todas las palabras habladas en tu contra en secreto serán silenciadas y todo acceso será cortado. Tu tribu vendrá hacia ti. Una familia auténtica y de pacto que no está detrás de lo que tienes, sino campeones en tu esquina.

Yo profetizo que este será el año en que sentirás la mano del Padre en tu hombro y su voz que atraviesa las mentiras que han intentado desviarte. Este será el año en que dejarás atrás cada ciclo de derrota y ascenderás por encima de la línea de la serpiente, sin tropezar por las palabras de las asignaciones del enemigo. Este año estás avanzando más alto, SALIENDO del constante modo de defensa y batallas, y estás siendo sentado con Jesús en los lugares celestiales donde la victoria es segura, en el nombre de Jesús. (Una palabra profética de Nate Johnston)

Salmo 81:6 NTV Oí una voz desconocida que decía: «Ahora quitaré la carga de tus hombros; liberaré tus manos de las tareas pesadas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".