La transición del salmo 23 al salmo 24

Publicada el
La transición del  salmo 23 al salmo 24

El año pasado Dios nos centró en el Salmo 23 para consolar a Su pueblo después de la pandemia. Hay tres usos principales de la profecía: edificación, exhortación y consuelo. Si bien hemos utilizado los dos primeros de manera eficaz, estamos aprendiendo más sobre el tercer atributo (el consuelo) y liberándolo entre las comunidades proféticas. Mucha, mucha gente enseñó sobre el Salmo 23 durante el año 2023. Ahora, pasamos al Salmo 24, ya que es un cuadro de la temporada en la que nos encontramos:

  • Versículos 1-2 – La tierra es del Señor.
  • Versículos 3-4 – Santidad, manos limpias y corazón puro.
  • Versículos 7-10 El Señor fuerte y poderoso en la batalla.
  • Las puertas se abren para que entre el Rey de Gloria

Se nos dieron amonestaciones para que seamos fuertes en la batalla, como nuestro Rey celestial. El deber llama, y ​​debemos decidir deliberadamente, prepararnos y entregar nuestras vidas a la oración y al seguimiento de Cristo.

PUERTAS ABIERTAS EN 2024

El Señor nos habló del tema “SUBE MAS ALTO” en 2024. Esta palabra pertenece a dos interpretaciones proféticas: Salmo 24:7-10, como ya se dijo. ¡Las puertas se abrirán o levantarán! La comprensión del significado hebreo del año 5784. El número “cuatro” en hebreo simboliza la puerta. Estos son conceptos importantes de entender porque esta es una temporada en la que Dios nos está llamando a construir; podríamos decir construir el reino. Para lograrlo, existen puertas de oportunidades que debemos reconocer y atravesar.

Así como Dios quiere abrir puertas, ¡Satanás quiere cerrarlas en nuestra cara! Sin embargo, también notamos que hay puertas que se cierran por oposición demoníaca y otras que se cierran porque Dios se resiste a nosotros, o incluso intenta protegernos para que no vayamos por el camino equivocado. ¡Tenemos un gran discernimiento para saber la diferencia! Se está liberando nueva autoridad para impedir que Satanás interfiera en nuestro avance. Se nos están abriendo puertas de influencia, puertas de oportunidades y puertas para obtener sabiduría. Hay batalla en las puertas. Se podría decir que la serpiente está junto a su puerta. No se dejen disuadir de obtener sus nuevas oportunidades porque hay batalla a su alrededor.

Es tiempo de que florezcan en esta nueva temporada. Florecer significa crecer, prosperar, aumentar y multiplicarse. No se contenten con simplemente sobrevivir. ¡Dios quiere que florezcan! Si no están prosperando, examinen su sistema de raíces. ¿Existen reductos generacionales? ¿Raíces de amargura? ¿Rechazo? No traigan lo viejo a lo nuevo porque contaminará su nueva temporada. Se nos abrirán nuevos niveles de revelación.

SUBAN MAS ALTO

Dios liberará todo lo que necesitan para alcanzar su máximo potencial.

Apocalipsis 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

(Una compilación de la Palabra del Señor para 2024 del Consejo Apostólico de Ancianos Proféticos y la Consulta Profética Global).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".