Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. Génesis 17:7
Mientras oraba, recibí una palabra de advertencia del Espíritu Santo, pero también orientación sobre qué hacer. Porque el Señor dice: «Hay un espíritu de división tratando de interponerse entre las relaciones», vi una visión de Satanás blandiendo un martillo, golpeando los vínculos que nos unen. El Señor también me reveló que habrá intentos de romper pactos, ya sea en matrimonios, familias o entre personas.Pero, «Yo Soy más grande que eso, dice el Señor, si permanecen unidos y resisten, Yo restauraré las relaciones que parecen irremediables. Tomen autoridad sobre los espíritus de división y quebrantamiento de pactos, y sobre aquellos que causan malentendidos”. Señor, te agradezco por tu toque sanador y la reunificación que traes. Oro por claridad y una comunicación fuerte dentro de las familias, por armonía en las relaciones, y por unidad en las iglesias, en el nombre de Jesús. Padre, confío en que mostrarás tu poder en este tiempo de conflicto relacional. Amén. Que este mensaje te levante el ánimo hoy. (Cindy Jacobs)
Si necesitas que Jesús intervenga en tu familia, ora:
Jesús, quiero que seas el centro de mi familia. Señor, toma tu lugar contra la injusticia y las mentiras que el enemigo está usando para atacar a nuestros hijos, mi matrimonio, mis relaciones familiares para apartar sus corazones y dividir a nuestra familia. Te pido que tomes tu lugar como Juez y nos alivies del acusador, del que divide y del ladrón que intenta robar el corazón de los miembros de mi familia. ¡Muéstranos la Verdad que nos hace libres y restaura nuestra familia con la paz y la unidad que necesitamos, en el Nombre de Jesús!
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.