Una puerta abierta que nadie puede cerrar

Publicada el
Una puerta abierta que nadie puede cerrar

Yo Soy la puerta de entrada. Entrar a través de Mí es experimentar la vida, la libertad y la satisfacción. Un ladrón solo tiene una cosa en mente: quiere robar, matar y destruir. Pero Yo he venido a darles todo en abundancia, más de lo que esperan: ¡Vida en plenitud hasta desbordar! ” (Juan 10: 9-10, TPT)

Mucha gente necesita saber que hay una “puerta de la esperanza” disponible. Las circunstancias han sido difíciles en los últimos años y muchos nos hemos enfrentado a una profunda decepción.  Como ya sabemos, el año nuevo judío 5784 (2024 para nosotros) está asociado con las puertas. Cuatro es el valor de la letra hebrea DALET y simboliza una PUERTA. El número cuatro también puede significar finalización, totalidad o plenitud. 

Todos estamos creyéndole a Dios por las “Puertas abiertas”, estamos creyéndole a Dios por cosas más grandes de las que hemos experimentado en tiempos pasados. Jesús dijo: “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos”. (Juan 10:9) Así que, Jesús es la puerta de nuestra esperanza. Él es nuestro acceso al cielo. No depende de nuestro don o habilidad, ni siquiera de nuestra espiritualidad o madurez, sino que depende de Jesús. Él es el único medio para verdaderos encuentros con Dios. Sin duda hay muchas voces que nos prometen seguridad, provisión y bendición, pero solo hay una que ha asegurado y cumplido estas promesas de una vez por todas y nos ha dado vida eterna y abundante: Jesucristo. Cuando entre por la Puerta que es Jesús, tu vida estará segura y él te conducirá a pastos verdes.

El Señor dice:

“2024 es el año de la puerta abierta. Hay una puerta abierta para dar entrada a todos los que quieran venir a recibir lo que Yo pagué: REDENCION TOTAL. No todos vendrán, pero aquellos que vengan deben dejar el pasado atrás, entrando en el lugar santísimo. Yo anhelo por ver a Mi pueblo cruzar la puerta. El año 2024 se trata de puertas abiertas, dice el Señor, Estoy abriendo puertas que ningún hombre puede cerrar. Habrá un cambio de guardia. La Iglesia está siendo sacudida en todo el mundo en beneficio de Mi pueblo. Ya no permitiré la forma que niega el poder. Para algunas personas, estoy cambiando su asignación para maximizar el impacto. Para otros, los llenaré de una nueva claridad y enfoque. Aquellos que sufrieron injusticias recibirán una justicia rápida. El pecado oculto seguirá siendo expuesto para que pueda tener lugar la purificación. El gobierno está en Mis hombros, y estoy derribando a los impostores que se han colocado en lugares altos”. (Una palabra profética de Nathan French)

DIA 1 – ENFOQUE DE ORACION

Lecturas bíblicas para hoy: Juan capítulos 10 y 15 – El ladrón viene para robar, pero Jesús viene para dar. El ladrón viene para matar, pero Jesús viene para dar vida eterna. El ladrón viene para destruir, pero Jesús viene para sanar y restaurar. Jesús ha venido para que puedas tener una vida abundante y libre, vida en plenitud. La palabra traducida como “plenitud” aquí es una palabra que significa “más allá de la medida, por encima y más allá, más de lo necesario, superior, extraordinario, con un excedente”. Jesús vino para que puedas tener vida, no solo una mera existencia. Pero debes venir a través de la puerta. Debes venir a través de Jesús. Entonces podrás entrar y salir y encontrar pastos. Para aquellos que vienen a través de la puerta, Jesús ofrece vida en abundancia, una vida plena, rica y libre, segura y protegida, bañada con la bendición y el favor de Dios.

¿Conoces esta vida más allá de la medida, por encima y más allá, abundante? ¿O simplemente estás marcando el tiempo en la tierra? ¿Apenas sobreviviendo? Jesús te ofrece una vida extraordinaria, más allá de lo necesario para la supervivencia. Jesús te ofrece una vida con significado y propósito. Él te ofrece un excedente de vida. Eso no significa que siempre será fácil o sin problemas. Pero Jesús estará contigo en cada paso del camino, y eso marca toda la diferencia.

Oremos: 

Señor Jesús, hoy decido rendirte mi vida y mi corazón. Apelo al sacrificio que hiciste por mí en la cruz y entro por esa puerta que eres tú Mi Señor para encontrar pastos y vida plena y abundante. Yo no he podido cambiar mis problemas por mis propios medios, ayúdame a vencer toda incredulidad. Perdona mis pecados, límpiame. Yo me humillo ante ti y declaro que tú eres mi único Dios verdadero y mantengo firme sin fluctuar mi confesión de fe.  Me acerco al trono de gracia con confianza para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Yo declaro Padre Santo que todo desanimo, desesperanza y doble ánimo del enemigo, ahora queda sepultado en el nombre de Jesús. Me declaro libre y confieso que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".