No te pierdas lo que Dios está haciendo

Publicada el
No te pierdas lo que Dios está haciendo

Pues el Señor no abandona a nadie para siempre. Aunque trae dolor, también muestra compasión debido a la grandeza de su amor inagotable. Lamentaciones 3:31-32 NTV

Estamos en nuestros últimos días de 21 que apartamos para ayunar y orar para entrar este año 2024 por LA PUERTA DE LA ESPERANZA. Cada palabra nos ha estado llenando de fe mientras limpiamos nuestras manos y nuestro corazón para subir al monte del Señor (Salmo 24) que es lo más importante que podemos hacer para iniciar nuestro año, un año que promete estar lleno del favor y la gracia del Señor si lo buscamos con todo nuestro corazón.

Leí estas palabras de Christine Caine que están llenas de sabiduría para el avance: “No te pierdas lo que Dios está haciendo porque te mantienes obsesionado/a con lo que deseas que esté haciendo o ya haya hecho. Podemos perder tantas puertas abiertas porque estamos obsesionados/as con las puertas cerradas. Podemos perder a tantas personas que están justo frente a nosotros porque estamos obsesionados/as con aquellas que nos han dejado. Podemos perder nuevas oportunidades porque nos obsesionamos con oportunidades perdidas. Podemos perder la alegría en este momento porque nos obsesionamos con el dolor pasado. Podemos perder lo bueno cuando solo nos obsesionamos con lo malo. Podemos perder la esperanza cuando exclusivamente nos obsesionamos con la decepción. Elijamos fijar nuestros ojos en Jesús. Él solo es el autor y consumador de nuestra fe. No te lo pierdas a Él debido a ellos, esto o aquello.”

El Señor dice:

“Lo que está en tu corazón, Yo lo puse allí. No es obra tuya. Lo puse dentro de ti por una razón y no te guie por este camino solo para que fracases ahora o para que vuelvas vacío. No, lograrás todo lo que deseas lograr. Así que en este momento, no te conformes con la segunda mejor opción. No tomes decisiones antes que Yo. No te adelantes a Mis instrucciones. No entres en alineamientos que nunca te fueron ordenadas. No crees problemas y situaciones nacidos de tu necesidad y deseo de ayudarme. No necesito ayuda, dice el Señor. Solo necesito tu ¡Sí! No necesito tus conexiones y tu orquestación y tu fabricación. Solo necesito tu rendición ahora. Mírame hacerlo”, dice el Señor. (Una palabra profética de Nate Johnston)

DIA 16 ENFOQUE DE ORACION

Lecturas bíblicas para hoy: Hebreos capítulo 12, Éxodo capítulo 14, Salmos 130 – Es imperativo que pongan sus ojos en Jesús y no en las circunstancias, no se pierdan lo nuevo que Dios está haciendo porque nunca lo habían visto moverse así antes. No permitan que el miedo les robe lo que Dios está haciendo por ustedes. Prepárense para que Dios use lo inesperado. Dios siempre responde a la fe y la obediencia es la evidencia de nuestra fe. Por lo tanto, cuando obedecemos, sin importar cómo nos sintamos, podemos experimentar plenamente la intervención, el favor, la provisión, la sanidad y los milagros de Dios.

Oremos:

Gracias amado Padre porque a través de la obra consumada de Jesús en la Cruz puedo volverme hacia Ti y esperar ante Tu altar con esperanza mientras cumples Tus promesas a mi vida. No quiero desviarme así que rindo ante Ti mis sueños y deseos. Gracias porque Tu bendición viene a mi vida de manera hermosa como la lluvia a la tierra sedienta cuando estoy listo a oír Tu voz y obedecerla. Hoy estoy seguro de que no estoy desamparado, sino que el Consolador está a mi lado para fortalecerme y no negarme Su bondad y amor. Puedo confiar en que ninguna de mis necesidades estará desatendida por Tu amor y misericordia. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".