Estoy ordenando sus pasos

Publicada el
Estoy ordenando sus pasos

El Señor dirige los pasos del hombre y lo pone en el camino que a él le agrada; aun cuando caiga, no quedará caído, porque el Señor lo tiene de la mano. Salmos 37:23-24

¡Están dando un nuevo giro! Esta es una semana clave para caminar con firmeza y diligencia, de modo que nuestros pasos sean ordenados por el Señor. Mientras permanecemos vigilantes para mantenernos en Su orden y buscarlo diariamente, Él abrirá nuestro camino para avanzar. Este es un momento para encontrar nuestro lugar en el cuarto de guerra y asociarnos con los Ejércitos del Cielo para que surja un despertar.

Esta es una semana en la que el Señor está enviando favor delante y detrás de nosotros. Si permanecemos en Su tiempo y lo buscamos diariamente, Él abrirá un camino vencedor. Aquí hay una parte de la revelación profética que el Espíritu de Dios liberó a través de este portal ayer. (Glory of Zion International) Les animo a meditar en estas palabras y permitir que el Señor establezca su tiempo para el triunfo.

“Caminen lentamente y avancen con precaución esta semana, porque estoy enviando favor delante de ustedes y favor detrás de ustedes. Si son pacientes en sus pasos, el favor que estoy enviando detrás de ustedes los alcanzará, y el favor que estoy enviando delante de ustedes los esperará. Tengo nuevos momentos de favor para ustedes esta semana y nuevas formas de brindarles oportunidades. Así que caminen con firmeza. Caminen con firmeza. Mediten con sus pasos. Si meditan con sus pasos, entrarán en un prado verde que producirá. Caminen con firmeza y diligencia, porque esta es una semana en la que estoy ordenando los pasos de Mi pueblo, y he planeado encuentros divinos”.

“Los contactos que tienen detrás de ustedes no son solo los contactos que estarán delante de ustedes. Porque he planeado encuentros divinos para ustedes. He planeado encuentros de acceso para ustedes. Tendrán influencia, y una palabra comenzará a ordenar lo que necesita ser ordenado adelante. Sean diligentes. Sean diligentes: esfuércense por mantenerse en el tiempo. Manténganse en el tiempo y búsquenme diariamente esta semana, porque voy a abrir un camino que no fue abierto antes”. (Una palabra profética de Chuck Pierce)

DIA 17 ENFOQUE DE ORACION

Lecturas bíblicas para hoy: Salmos capítulo 37, Miqueas capítulo 4, Hebreos capítulo 12 – Cada experiencia en la cima de una montaña sirve como recordatorio de que Dios está en Su trono. A veces, en los valles, debemos recordar nuestras experiencias en la cima de la montaña. Nos recuerdan que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. La vida también tiene caminos torcidos; formas que son inciertas. En momentos en los que no estés seguro de nada, quédate en la Palabra. Recuerda, el salmista dice: “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino” (Salmo 119:105). Jack Hayford dice que la Palabra es una lámpara, como una linterna, que muestra los detalles de hoy – y también una luz, como un foco, que da discernimiento para el mañana.  Así como una brújula siempre apunta al verdadero norte, la Palabra de Dios siempre señalará Su camino para nuestras vidas. No duden en los caminos oscuros de lo que Dios ha dicho en la luz, la Palabra nos amonesta con una promesa “Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia; reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas” (Proverbios 3:5 -6).

Oremos:

Padre, en el nombre de Jesús, guía mis pasos conforme a tu palabra, para que no me domine el mal. Enséñame a obedecer tus mandamientos, mírame con amor; enséñame tus decretos. Mantenme a salvo, oh Dios, porque a ti he acudido en busca de refugio. Tu palabra afirma que El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Tú eres escudo para todos los que buscan tu protección. Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir. Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva. Todo el día pongo en ti mi esperanza. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".