Estas invitado a su mesa

Publicada el
Estas invitado a su mesa

Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones. Salmos 23:5

Recientemente, mientras pasaba tiempo con el Señor, vi a Dios moviéndose poderosamente para liberar ONDAS DE HAMBRE por Él en muchos en los próximos días. El hambre en el reino es en realidad algo bueno y debe ser cultivado y deseado. Si no tenemos hambre, entonces nos volvemos insalubres. Esto es cierto tanto en lo natural como en lo espiritual. El enemigo ha buscado derrotar a los hijos e hijas de Dios alejándolos de la verdadera alimentación. Vi que muchos habían perdido su saludable hambre a través de desilusiones, pérdida de visión y esperanza diferida. Cuando la mente se ofende, el corazón le sigue inmediatamente. Cuando se dejan sin sanar, los corazones heridos pueden resultar en una pérdida de apetito espiritual. Debido a las mentiras creídas, aquellos que sufren ya no desean sentarse a Su mesa.

Algunos han perdido su hambre al consumir cosas que son artificiales o que carecen de la capacidad para satisfacer verdaderamente. Estas cosas han llenado temporalmente el lugar del hambre en muchos, dejándolos desnutridos. Han creado un LLENADO FALSO que interrumpe el ciclo de hambre que Dios creó. El llenado falso hace que dejen de buscar la verdadera alimentación. Muchos se han alejado de lo que realmente satisfará, ya que el enemigo los ha asaltado continuamente con distracciones y tentaciones. Estas tentaciones prometen cumplimiento, atrayendo todo el tiempo a quienes atraen hacia una red de futilidad.

Veo a Dios rompiendo estos ciclos de heridas y llenados falsos mientras se mueve poderosamente para liberar nuevas olas de hambre en Sus hijos. Algunos van a “despertar” como si hubieran estado en un sueño, y un hambre y sed renovadas y abrumadoras por Dios los envolverán. Muchos tendrán momentos como el Salmo 63, cuando experimenten que todo su cuerpo anhela a Dios. Cobren ánimo, porque Dios está trayendo una SED SOBRENATURAL sobre ustedes y volverás a anhelarlo. A medida que Dios trae estas nuevas olas de hambre, muchos encontrarán a Jesús una vez más como el PAN DE VIDA. Él y solo Él satisfará nuestros anhelos y hambre más profundos. Él es completamente bueno y debemos aprender a cenar con Él y la abundancia que ofrece.

DIA 18 ENFOQUE DE ORACION

Lecturas bíblicas para hoy: Isaías capítulo 55, Lucas 14:7-24, Apocalipsis 3:14-22 – Podemos venir a Él con hambre, pero nunca nos iremos con hambre cuando comemos lo que Él tiene para ofrecer. Cuando lo encontramos como nuestro Señor y Salvador, nuestro espíritu queda satisfecho y esto nunca puede ser arrebatado. Pero necesitamos seguir cenando continuamente con El. Un hambre saludable se desarrolla, crece y sabe que siempre hay más.

Fue el hambre lo que llevó a Zaqueo a subir al árbol sicómoro para echar un vistazo a Jesús mientras pasaba. Poco sabía que Jesús lo vería y lo llamaría para bajar de su percha. Jesús fue a la casa de Zaqueo ese día, y su vida cambió para siempre. El hambre de Zaqueo lo llevó a un encuentro con Jesús. (Lucas 19:1-10)

Fue el hambre lo que llevó a la mujer con el problema de sangre a alcanzar y tocar el borde del manto de Jesús. Esperando ridículo y vergüenza, en cambio la mujer recibió su sanidad y un encuentro con Jesús que marcó su vida. (Lucas 8:43-48)

Escuché al Señor decir: Vengan a Mí Mis cansados. Vengan a Mi mesa y tomen su lugar. Tengo comida y bebida para ustedes que realmente satisfará sus anhelos más profundos. Abran bien su boca y Yo la llenaré. Tráiganme sus anhelos y deseos profundos, porque Yo Soy su Pan de Vida. Vengan a Mí, porque Yo Soy su sustento diario. Aquellos que están secos VENGAN y vean lo que haré. Porque es la madera seca la que prende mejor el fuego. Si, arderán de nuevo como carbones calientes. Los encenderé con Mi amor apasionado y ardiente. Mi amor por ustedes arde como una llama poderosa. Mi amor los despertará y se deleitarán nuevamente en la abundancia de Mi mesa. Permitan que Mi Espíritu sople sobre sus brasas de hambre. Mientras lo hago, se convertirán en fuegos ardientes para Mí. Festejarán continuamente por quien Yo Soy.” (Una palabra de Sylvia Neusch)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".