Hablen la promesa no el problema

Publicada el
Hablen la promesa no el problema

Llena está mi boca de tu alabanza y de tu gloria todo el día. Salmos 71:8

Terminamos hoy nuestros 21 días de Ayuno y Oración. Ha sido para muchos un gran reto, pero desde el momento en que dispusimos nuestro corazón para ayunar y orar, Dios escuchó nuestras oraciones. No importa si no pudieron terminar, si batallaron con la comida, pueden evaluar que necesitan mejorar para que su experiencia sea mejor la próxima vez, lo importante es buscar con anhelo al Señor este año con manos limpias y corazón puro. Quiero cerrar estos enfoques de oración con un extracto de la palabra profética para 2024 que enviara Jane Hamon, es importante alinear nuestra boca con las promesas de Dios.

2024 un año de puertas de oportunidades activadas por voz

Vivimos en una época de electrónicos activados por la voz. Algunas casas tienen una función donde simplemente puedes hablar y una computadora responde configurando la temperatura de la habitación o encendiendo y apagando luces. En el ámbito espiritual, Dios ha puesto poder en nuestras bocas para activar puertas espirituales de avance para nosotros. El Salmo 81:10 en la traducción TPT dice: “…Abre tu boca con un decreto poderoso; ¡lo cumpliré ahora, lo verás! ¡Las palabras que hablas, así será!”

El número veinticuatro también representa el orden divino. El orden confronta al caos. En el principio, Dios habló en el vacío y sacó orden del caos. Estamos en un tiempo en el que Su voz sigue siendo liberada en poder a través de las bocas de Su pueblo, para decretar orden divino en el caos de este mundo. En I Crónicas capítulos 23-26, David está poniendo las cosas en orden en el Tabernáculo antes de morir. Divide el sacerdocio en veinticuatro cursos (compañías) y a los adoradores, los hijos de Asaf, en veinticuatro divisiones también. En el capítulo 26 divide a los porteros, o guardianes de la puerta, en veinticuatro grupos que custodiaban quiénes entraban en el templo, un símbolo para nosotros de los centinelas sobre la casa del Señor.

Este año, Dios se preocupa por que las cosas se pongan en orden en Su casa. Todos hemos visto la desolación de líderes caídos en las noticias durante la última década. Reconocemos que el juicio comienza por la casa de Dios (1 Pedro 4:17). Dios asegura que las personas adecuadas estén en el lugar correcto para liderar y gobernar Su iglesia, Su ekklesia, en los días venideros, sin compromisos. Mientras Dios está poniendo Su casa en orden, también debemos poner en orden nuestras propias casas. Restablece tu fe. Restablece tu visión. Encuentra tu lugar de función y servicio en el Reino y activa tus dones.

Cuando Dios habló a Israel para que cruzara y tomara su tierra prometida, todo lo que podían ver eran los gigantes. Hablaban del problema en lugar de la promesa. Pero hubo dos, Josué y Caleb, que vieron el problema pero en cambio eligieron hablar de la promesa. “¡Los gigantes serán pan comido!” Este será un tiempo no solo para ordenar nuestra casa, sino también ordenar nuestra boca. ¡Hablen la promesa, no el problema!

DIA 21 ENFOQUE DE ORACION

Lecturas bíblicas para hoy: Hechos capítulo 16; Hechos 12: 1-14; Pablo y Silas vieron las puertas de la prisión abiertas cuando abrieron la boca y alabaron. Sus voces activaron lo sobrenatural y provocaron que lo que estaba cerrado se abriera. De manera similar, Pedro vio las puertas de la prisión abiertas y las puertas de la ciudad abiertas por sí solas como resultado del volumen de oraciones que se elevaron a favor de él. Estas oraciones activaron al Cielo para que enviara un ángel para sacarlo. ¡Estas puertas eran las “puertas automáticas” Este será un año de asociación celestial mientras Dios nos presenta puertas. Algunas no se abrirán a menos que estemos en el lugar activo de avance. Otro tipo de puerta este año es “peh daleth”: PUERTAS ACTIVADAS POR LA VOZ. No se abrirán a menos que hablemos. La unción de Dios estará en nuestras bocas este año mientras vemos la puerta y discernimos lo necesario para abrirla. ¿Qué puertas esperas que se abran para ti este año?

Oremos:

Gracias, Señor, porque te estás revelando como Aquel que abre lo que ningún hombre puede cerrar. ¡2024 es el tiempo adecuado, el tiempo señalado, para mi milagro! Estoy parado en la puerta de lo sobrenatural y recibiendo la voz prometida de Dios. Suelto todas las decepciones, esterilidades, vergüenza y miedo del pasado y avanzo hacia las oportunidades divinas. Activo mi temporada de milagros con mi voz y tomo la decisión de creerle a Dios frente a la imposibilidad. ¡Con Dios todo es posible! Poseeré mi doble puerta de esperanza este año, en el nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".