Solo entrégame tu sí y subirás más alto

Publicada el
Solo entrégame tu sí y subirás más alto

Después de esto, miré y vi que en el cielo había una puerta abierta. Entonces la voz que antes había escuchado, y que era como el sonido de una trompeta, me dijo: «Sube acá y te mostraré lo que va a suceder después de esto. Apocalipsis 4:1

Escuché al Señor decir: “Estoy llegando para traer sanidad a tu corazón de manera rápida, y golpearé las puertas de tu corazón y vida”. Entonces vi una escalera desplegarse desde una puerta abierta en el cielo, y en cada escalón vi, para cada persona, el nombre de un temor que estaban a punto de conquistar. Escuché al Señor decir:

“Solo entrégame tu sí, y mientras asciendes este día, pisarás y pondrás bajo tus pies cada temor”. Te levantarás y tendrás muchas ascensiones en la temporada por venir, conquistando muchos obstáculos que te han retenido, pero ya no más, porque Yo estoy abriendo un camino para que superes TODO lo que intenta retenerte, traeré libertad a los enredos de tu mente. Estoy escuchando cómo tu lenguaje cambia de NO PUEDO a un nuevo cambio de paradigma de YO PUEDO, y estoy viendo una nueva valentía formándose en ti. Has estado bajo Mi renovación. Ahora caminarás en la revelación y tendrás la comprensión de que estás cambiando y eso es bueno, no eres quien antes pensabas que eras, sino que te estás convirtiendo en quien siempre debiste ser. Ya no estás definido por lo que otros piensan de ti, y ya no son un obstáculo para que entres en lo que Yo tengo para ti. Te estoy capacitando”.

Isaías 41:10 No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré;  te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

Efesios 2:6 NTV Pues nos levantó de los muertos junto con Cristo y nos sentó con él en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo Jesús.

El Sonido de Muchas Puertas Abriéndose – Viene una nueva Libertad

Luego escuché el sonido de muchas puertas abriéndose, una tras otra. Y escuché al Señor decir: “Las oportunidades y lugares que una vez estuvieron cerrados para ti ahora se están abriendo con tu sí, y al pisar cada temor  y ponerlo bajo tus pies ascenderás más alto en el Reino donde todas las cosas son posibles. El enemigo intentó desviarte del curso, desviándote hacia su camino. Él vino a robar, matar y destruir tu destino, pero yo vine a destruir las obras del enemigo, y también te he enseñado a hacerlo”.

Escucho al Espíritu Santo decir: “Viene una nueva libertad… lo ESTANCADO se va, está desapareciendo. El enemigo te ha acosado en esas áreas lo suficiente, y su ocupación ha terminado. La REMOCION y desenraizamiento de ese aire reciclado y estancado se va, y los procesos de pensamiento reciclados que te han tenido dando vueltas una y otra vez están siendo interrumpidos por Mis pensamientos más altos. Eres libre para dar ese próximo paso, hablar esa palabra dentro de ti y ser quien estabas destinado a ser. Esta es tu nSoueva trayectoria, y… viene más libertad. Tu clamor ha sido escuchado, la libertad y el avance están llegando no solo a esta nación y a las naciones que claman, sino que hay una libertad que viene a tu espíritu; hay una libertad que viene a tu alma; hay una libertad que viene a quién eres y a tu propósito y tu identidad”.

Escuché al Señor decir: “No tengas miedo, ¡NO TENGAS MIEDO!. El tiempo del temor ha terminado; se ha ido. El tiempo de ser intimidado ha terminado. Tienes al Espíritu Santo y el Espíritu Santo te guiará y te cuidará. Esta es tu libertad. Hay un sonido de libertad, y estás escuchando el sonido antes de que el mundo lo escuche. Es un sonido profético que te guiará hacia tu futuro”. (Nellie O’Hara)

Juan 8:36 Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".