Subamos a la montaña

Publicada el
Subamos a la montaña

Prepárate, pues, para mañana, y sube de mañana al monte de Sinaí, y preséntate ante mí sobre la cumbre del monte. Éxodo 34:2

A Moisés Dios lo llamo para estar con Él en el monte, (Éxodo 34:1-10). Monte es sinónimo de Montaña: que también significa, soledad, tranquilidad, acercamiento (en sentido Espiritual). Hay momentos de nuestra vida, en los cuales tu y yo necesitamos subir a la montaña de Dios, porque en la montaña siempre esta tu respuesta, Cuando aprendes a subir la montaña y buscar allí el rostro de Dios, tu vida es transformada por el poder de Dios.

Montaña también tiene que ver con altura, Pablo dijo: Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. (Colosenses 3:1-2) Dios está llamando a Su pueblo a que suba a la montaña de Dios, porque quiere darnos respuestas, quiere bendecirnos, levantarnos, prosperarnos, y llenarnos con Su presencia.

El Señor dice:

“Suban, Pueblo Mío, vengan a las alturas, dice el Señor. Muchos de ustedes están subiendo a la cima de la montaña donde tendrán una visión que va más allá de la que nunca antes han tenido, donde podrán escuchar con claridad, donde las cosas están en el orden correcto.  Las palabras proféticas serán como escalones de piedra en los que podrán caminar en esta nueva temporada. Donde ustedes caminarán sobre las aguas turbulentas y verán la luz brillante de Mi palabra tomar forma dentro de su corazón y dentro de su espíritu. De la sustancia de Mi Palabra, ustedes hablarán. Y, esas palabras serán poderosas y creativas, y darán a luz aquello que Yo he preparado para ustedes. La inspiración de esto se convertirá en una luz brillante que alumbrará el camino delante de ustedes y no se apagará. Estará allí durante los días venideros para que sepan que Yo no solamente creo la luz sino que también establezco el camino, pero esta no estará más escondida de ustedes. Caminarán en ese sendero y se encontrarán en Mi fluir”.

Miqueas 4:2 Vendrán muchas naciones y dirán: Venid y subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob, para que Él nos instruya en sus caminos, y nosotros andemos en sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del Señor.

“Yo estoy abriendo nuevos puntos de vista, nuevas estrategias y nuevas maneras de ver y tratar con los retos de la vida. Si solamente creen, Yo voy a hacer que tengan revelación que les traerá un crecimiento espiritual acelerado. Pero, deben enfocar su atención en los aspectos espirituales de la vida en lugar de los atributos naturales. Se han estado preguntando como encajan y cual es su lugar en el gran esquema de las cosas. Permítanme que Yo se los muestre”. (Bill y Marsha Burns)

Salmo 43:3-4 Envía tu luz y tu verdad; ellas me guiarán hasta tu santo monte, me conducirán hasta el templo donde habitas. Me acercaré entonces a tu altar, mi Dios, y allí, mi Dios, te alabaré al son del arpa, pues tú eres mi Dios, mi gozo y alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".