Habrá un segundo viento

Publicada el
Habrá un segundo viento

Entonces el Señor me dijo: «Profetiza, hijo de hombre; profetiza al espíritu y dile: Esto ordena el Señor y Dios: Espíritu, ven de los cuatro vientos y sopla sobre estos muertos y vivirán». Ezequiel 37:9

Esta mañana, en mi momento de quietud con el Señor, tuve una visión de personas en una sala de espera conectadas a un suero intravenoso. Luego vi a personas entrar en la habitación con jarras de agua y aceite. Una por una, iban alrededor de la habitación lavándose los pies con el agua y vertiendo el aceite sobre sus cabezas. Sabía que estos eran aquellos que todavía estaban siendo sanados y desintoxicados de la temporada pasada; aquellos que aún necesitaban un gran refresco de la temporada difícil por la que habían pasado.

El agua y el lavado de pies representan la vida de santificación y santidad. El lavado de pies en el sueño fue el acto de eliminar impurezas y todo lo que estaba contaminando o envenenando sus corazones. Amargura, dolor, falta de perdón, trauma y cada herida fueron lavados por el agua (Espíritu de Dios). El aceite representa tanto la temporada de presión de la que muchos han venido, como el aceite de unción que fluye sobre las cabezas de los fieles de Dios. Así como David fue ungido con aceite por Samuel para ser rey, este aceite representa tu comisión desde el desierto hasta las líneas del frente para el Señor.

Esto es para aquellos que aún sienten que están en la desintoxicación o en un lugar de confusión antes de un lanzamiento o un nuevo día. Es el lugar de pausa momentánea antes de la luz verde. Sé que muchos se sienten así y puede ser frustrante cuando no lo entiendes, pero sentí del Señor decirte que no estás siendo retenido. Estas siendo LLENADO. Entraste en el año deseando lanzarte y dar un paso adelante hacia lo nuevo, pero aún te has sentido fatigado por la batalla, pero este es un proceso muy crucial en este momento en el que Dios te está desintoxicando y limpiando tu sistema de todo lo que has estado cargando.

Seguí sintiendo que Dios estaba haciendo una desintoxicación en estas áreas:

  • VISION Y EXPECTATIVAS: El camino por delante sea diferente de lo que esperabas y recibir nuevas revelaciones para el camino por delante.
  • PROMESAS NO CUMPLIDAS O ROTAS: Lavar tus manos de lo que no puedes entender y darte algo nuevo y fresco en qué aferrarte.
  • CONFIANZA Y RENDICION: tener que quitar tus manos de tratar de dirigir el barco o derribar puertas con tus propias fuerzas.
  • PURIFICACION DE LA UNCION: el enemigo ha tratado de contaminar tu llamado y desviar la misión y la unción con una mosca tras otra.
  • TU VALOR E IDENTIDAD: este último año te ha hecho luchar contra pensamientos y mentalidades que han sido bastante dañinos para tu identidad en Cristo.
  • DERROTA Y DESANIMO: Estar batalla tras batalla te ha costado una gran factura, así que necesitas ser refrescado.

Además de eso, lo que me llamó la atención mientras veía esta visión fueron las palabras “Acceso ilegal roto” y vi dónde el enemigo había causado un asedio mental a muchas personas a través de las palabras, el control, la manipulación y la coerción de otros. Algunos se descarrilaron por ello y todavía están como náufragos. Tómalo como tu señal para comenzar tu reparación e invita al Señor a ponerte en forma nuevamente. El acceso ilegal no son solo las palabras de otros, sino la adopción de los consejos y opiniones de otros que no son para ti mientras piensas. Crea bloqueos y descomposiciones al invitar a la confusión. Las personas que te han estado persiguiendo, cazándote para hacerte daño, sentí que esta desintoxicación estaba terminando con este juego de gato y ratón de una vez por todas.

Como dice el Salmo 105:15; “No toquen a mis ungidos; no hagan daño a mis profetas”. Dios está cerrando la puerta al acoso interminable que ha venido hacia ti para retrasarte. Sentí que las ETIQUETAS estaban cambiando. O mejor dicho, las etiquetas estaban cayendo. Las posesiones que se instauraron sin consentimiento divino se están rompiendo. No has podido crear bajo ese techo, así que ahora Dios está eliminando esos techos por la fuerza. Si disciernes, verás que el favor de Dios no te está abandonando, Él te está liberando para entrar en lugares de mayor favor en los que no pudiste entrar con esas cadenas. Descubrirás que, fuera de esas limitaciones, operarás en otro nivel de unción que ni siquiera sabías que podías.

¿Por qué? ¡Porque estaban viajando a tu costa! ¡Estaban aprovechando tu éxito no solo para robarte, sino para impedirte! Te has sentido usado, golpeado y has perdido la esperanza. Has tenido sed espiritual de más de Dios, pero emocional y mentalmente estás seco e incluso enfermo. Por eso necesitas el agua. Por eso necesitas el aceite. Incluso has dicho “Necesito un nuevo viento, necesito un toque fresco de Dios, necesito una resurrección porque me siento apenas vivo después de lo que he pasado”, así que aquí está…

Oigo al Señor diciéndote hoy: “Recíbelo. Recibe el aliento fresco de mi Espíritu. Deja que te envuelva y llene tus pulmones de nuevo. Deja que te saque de ese lugar de muerte en el que has estado viviendo y te haga VIVIR de nuevo”. Y al recibir el viento fresco te sentirás COMO NUEVO y en lugar de estar inmóvil en el suelo, comenzarás a avanzar y ABRIR CAMINO. ¡Sí, hazlo, Señor, en el nombre de Jesús! (Una palabra profética de Nate Johnston)

Ezequiel 37:11-14 Luego me dijo: «Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!”. Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor y Dios: “Pueblo mío, abriré tus tumbas, te sacaré de ellas y te haré regresar a la tierra de Israel. Y, cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré mi Espíritu en ustedes y vivirán. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho y lo cumpliré, afirma el Señor”».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".