Dios está haciendo todo nuevo

Publicada el
Dios está haciendo todo nuevo

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

“A medida que se acerca la primavera, y mientras las cosas viejas se renuevan, estoy haciendo algo nuevo dentro y alrededor de ti. ¿Estás listo para ser llenado con vino nuevo? ¿Estás listo para destapar los pozos antiguos de tus padres? Esos pozos que fueron llenados de tierra y escombros. ¿Estás listo para buscarlos y hacer lo necesario para destapar lo que es parte de tu herencia? A medida que empieces a cavar y vaciar esos pozos, a medida que comiences a deshacerte de todo lo superfluo e inútil, te llenaré de vino nuevo, nuevo fuego, nueva revelación y nueva libertad”.

“Así como Isaac buscó y destapó los pozos de su padre para reclamar su herencia, haré que tu sed de nueva revelación destape los pozos de agua viva dentro de ti, y tu alma será saciada, renovada y revitalizada. (Génesis 26) Así como los tulipanes, aunque renacen del mismo bulbo, pueden cambiar de color con los años, debido al estrés y a las cambiantes condiciones ambientales, así también las aguas en estos pozos se han transformado, debido a estar ocultas, debido al cambio en su entorno. Han sido renovadas, para conformarse al nuevo recipiente y a la nueva temporada que tienes por delante. No solo recibirás la herencia de tus padres libre de impurezas, sino que haré que estas aguas se conviertan en vino, porque has sido hecho en un odre nuevo”.

“Sé que has sufrido algunas de las mismas circunstancias que tus ancestros. Así como Abraham obedeció el llamado y dejó su hogar, tú has dejado todo lo familiar para ti. Sé que has caído y has cometido errores, y debido a Mi mano sobre tu vida, has encontrado envidia y hostilidad, pero a pesar de todo, has permanecido obediente y humilde. Has seguido adelante, levantando tu tienda en el valle, volviendo a cavar los pozos de tu padre, pensando que el valle iba a ser tu nueva morada. Cuantos más obstáculos encuentres, más bendición recibirás, y cuanto más firme permanezcas, más poderoso te volverás. No solo restauraré lo que legítimamente te pertenece, sino que te haré entrar en un lugar nuevo, por el cual no tendrás que luchar. Un espacio abierto, sin límites ni limitaciones. A medida que avances en tu llamado, estaré contigo, te bendeciré y te multiplicaré, e incluso haré que tus enemigos te muestren favor. Yo Soy un Dios que cumple sus pactos y te bendeciré por mil generaciones”

Pueblo de Dios, el Señor está haciendo tantas cosas nuevas en esta temporada. Mientras Él me hablaba, apenas podía seguir el ritmo. Estamos siendo llamados como nunca antes a reclamar nuestra herencia como hijos de Dios. Quiero TODO lo que Él tiene para mí, no algo, sino TODO. Para aquellos de nosotros que tenemos una herencia espiritual generacional piadosa, también necesitamos reclamarla. El Señor me mostró un manto en el suelo, que fue dejado por mi abuela. Me dijo que ella dejó esta tierra sin poder completar su misión, así que estoy reclamando su manto sobre mi vida, pero quiero que se conforme a lo que Dios me ha hecho ser. Quiero poder terminar su y mis misiones. Quiero que su techo sea mi piso, quiero destapar pozos nuevos y frescos de revelación. No podemos conformarnos con cómo están las cosas en esta nueva temporada, estamos siendo llamados a levantarnos, obedecer, a hacer la transición a nuevos lugares, nuevos llamados y misiones.

Así como el vino nuevo no puede ser vertido en odres viejos, ya que los odres viejos no podrán expandirse y contener la fermentación del vino nuevo, así este nuevo mover del Espíritu Santo no puede ser contenido por nuestras viejas formas de pensar, actuar y ser. Necesitamos poner nuestras vidas, sueños, necesidades y deseos en el altar, sin importar cuán incómodo sea. Él quiere llenarnos de vino nuevo, nuevo fuego, nueva libertad y unción, pero para ser llenos, primero necesitamos ser vaciados.

Necesitamos renovar completamente nuestras mentes y estar abiertos y obedientes a lo que el Señor nos esté diciendo que hagamos. Eso es lo que se necesita para ser parte de este fresco mover del Espíritu Santo.  ¡MORIR A NOSOTROS MISMOS! Él está despertando nuestro ADN espiritual para que tome control sobre nuestro ser natural. Para ver milagros, señales y maravillas, necesitamos vivir desde una perspectiva celestial y declarar lo que el cielo declara. Somos un pueblo peculiar, posesión de Dios. Vivimos por fe y no por vista, estamos sentados en lugares celestiales a la diestra de Dios. Que sea en la Tierra como en el Cielo. (Una palabra de Rosangela Atte)

Génesis 26:12 Cuando Isaac sembró sus cultivos ese año, cosechó cien veces más grano del que había plantado, porque el Señor lo bendijo.

Génesis 26:23-25 De allí Isaac se mudó a Beerseba, donde el Señor se le apareció la noche de su llegada. «Yo soy el Dios de tu padre Abraham—dijo—. No tengas miedo, porque yo estoy contigo y te bendeciré. Multiplicaré a tus descendientes, y se convertirán en una gran nación. Lo haré a causa de la promesa que hice a Abraham, mi siervo».  Luego Isaac construyó allí un altar y adoró al Señor. Estableció su campamento en ese lugar, y sus siervos cavaron otro pozo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".