En marzo !Presiona! !Enfócate!

Publicada el
En marzo !Presiona! !Enfócate!

Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. Debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios. Hebreos 12:2

Esta semana escuché al Señor decir: “¡Presiona! ¡Enfócate! ¡Aquí viene un nacimiento! Marzo será el comienzo de un mayor impulso, movimientos, cambios y sacudidas. Las cosas se van a desatascar en marzo y comenzarán a moverse. Habrá una gran movilización desde marzo en adelante”.

Mientras me sentaba con el Señor, sentí con mucha fuerza las palabras “presiona” y “enfócate”. La palabra presionar es una invitación del Señor en este momento a mantenernos erguidos y firmes, en contra de cualquier cosa que se oponga a lo que el Señor está hablando. Hay un “empujón” que el Señor está dando a luz, arraigado en una profunda humildad y dependencia del Señor. Es una determinación más profunda que nunca, arraigada en la verdad misma de su Palabra infalible y en quién está diciendo: “¡rehúsate a moverte!”. Hay una nueva fuerza que viene sobre los santos muy cansados. Es una fuerza fresca que no está enraizada en la fortaleza o en los esfuerzos del hombre; nace desde el lugar de una profunda dependencia del Señor y rendición a Él.

El Señor me mostró que muchos sintieron que pasaron los últimos años firmes para mantener el terreno y que muchas cosas vinieron contra ellos para tratar de moverlos y sacudirlos. Pero la temporada está cambiando rápidamente y el viento fresco del Espíritu Santo está soplando sobre ellos. Pasaron por un fuego profundo y una purificación profunda en el fuego del Señor. Reconocen su necesidad profunda de Él y a pesar de atravesar prueba tras prueba, oposición tras oposición, ser incomprendidos y desechados, sintiéndose olvidados y agotados; permanecieron fieles al Señor. Estuvieron ministrando fielmente al Señor por medio de su determinación a permanecer.

Vi caer una palabra sobre sus vidas ardiendo en llamas de fuego: “Puesta en marcha”. Entonces el Señor me habló: “Próximamente habrá una nueva puesta en marcha sobre ellos. En la puesta en marcha se producirá un regreso divino. Se está llevando a cabo un nacimiento divino. Está ocurriendo un fortalecimiento y una restauración sobrenaturales. Y donde vivieron los últimos años (y durante muchos más que eso), manteniéndose firmes para no ser arrastrados; ahora están recibiendo un nuevo bautismo de Mi fuego. Se están levantando con fuerza y autoridad para mover y sacudir las cosas en la tierra, a través de la intercesión y la asignación divina en Mi palabra. ¡Aquí vienen los impulsores y los agitadores en una dimensión mucho mayor de lo que nunca antes se ha visto!”.

Las palabras presionar y enfoque me volvieron a rodear. La historia de Elías clamando por lluvia comenzó a resonar con fuerza en mi corazón. Fui guiada hacia 1 Reyes 18:42, donde las Escrituras dicen que Elías se inclinó en tierra, puso su rostro entre sus rodillas y envió a su siervo siete veces a comprobar si llovía. Hasta que finalmente, en la séptima vez, una nube del tamaño de la mano de un hombre comenzó a elevarse desde el mar. Escuché al Señor que decía: “¡Presiona! ¡Enfócate! Hay una postura más profunda de intercesión y oración enfocada, en la que estoy guiando a Mi pueblo. Es un lugar donde hay un enfoque feroz en Mí, en Mi Palabra, en lo que estoy hablando y en lo que prometí, para perseverar en fe y en intercesión, hasta ver el nacimiento que estoy trayendo y el derramar de Mi Espíritu manifestado. Porque continuarán viendo cómo las cosas cambian y se sacuden a partir de marzo y en adelante. Estoy levantando a un pueblo que vive con su rostro entre sus rodillas en oración e intercesión enfocadas, negándose a moverse de lo que Yo les hablé”.

“¿Puedes oír el sonido de la lluvia que viene? ¿Puedes oír el sonido de Mi derramar? ¿Puedes oír el sonido de Mi ejército movilizándose en la tierra, en profunda dependencia de Mí, enfocándose en lo que soy, deleitándose en Mi Palabra y en Mi rhema, y manteniéndose firmes en la conciencia de su necesidad de Mí y de su autoridad en Mí? Porque a medida que el mayor cambio y las sacudidas vengan sobre la tierra, se verá el nacimiento, la manifestación y la revelación de Mi gloria. No puedes distraerte. Debes ser implacable con la distracción. Debes deshacerte de la distracción y concentrarte en Mí. Porque mientras estás orando y continúas orando, vas a ver una y otra vez la nube del tamaño de la mano de un hombre que comienza a elevarse desde el mar. Es tiempo de derramar. ¡Es tiempo de Mi derramar!”.

“Yo estoy entrenando a Mi pueblo en lo que es reinar y gobernar Conmigo, pero muchos están siendo tentados con la distracción. ¡Ya no más! Es tiempo de levantarnos hacia un enfoque más profundo en Mí. Es tiempo de ayunar y orar. Porque la postura a la que estoy llamando a Mi pueblo en marzo y más allá, para asociarse con el gran nacimiento de Mis planes, mis promesas y mis caminos en la tierra; es desde un lugar de enfoque profundo, una dependencia profunda, una humildad y oración profundas”.

¡UNA GLORIA ENTRANTE!

“No importa lo que vean tus ojos en lo natural, desde marzo y más allá, debes mantener tus ojos en Mí. Habrá un gran mover de Mi Espíritu, un gran impulso de Mi Espíritu y un movimiento de Mi mano, para traer el orden divino y las demostraciones de Mi poder y Mi gloria, para demostrar que soy el gran “YO SOY”, que se verán de una manera más grande”. ¡Mi gloria está llegando! ¡La gloria entrante! Porque Mi gloria se manifestará en los lugares más oscuros. Mi gloria será revelada”.

YO ESTOY RESTAURANDO EL ASOMBRO

A continuación, escuché estas palabras: “¡Prepárense para temblar y asombrarse! ¡Prepárense para temblar y asombrarse!”. Entonces salió un grito de mí: “¡Es el temor del Señor! ¡Es el temor del Señor!”. Y el Señor respondió: “¡Estoy restaurando la capacidad de asombro! ¡Estoy restaurando la capacidad de asombro!”. Continuó hablando: “Es tiempo de bajar más que nunca. Es tiempo de bajar, es tiempo de postrarse. Porque viviendo postrado conocerás. En la vida rendida lo sabrás. Recibirás mayor revelación, perspicacia y discernimiento divino. Estoy derribando los lugares altos; estoy demoliendo el lugar del orgullo. Estoy levantando a un pueblo que vive postrado. Estoy levantando un pueblo que gobierna Conmigo desde su asiento de autoridad, que vive postrado en humildad y en profunda intimidad Conmigo. Donde los rostros se levantaron con altivez, con la postura de un corazón de “mírame”, estoy provocando una sacudida que está dando a luz a un pueblo que vive postrado delante de Mí. No con vergüenza, sino con asombro y humildad reverentes. Y Mi poder será demostrado a través de sus vidas de maneras sin precedentes”.

“A medida que empiezo a mover las cosas en marzo, a medida que las cosas comienzan a nacer, a medida que las cosas se sacuden y cambian, ¡POSTRATE! ¡Desciende ante Mí en adoración y en oración enfocada, y mira la demostración de Mi poder, mi gloria y mi asombro restaurados! Observa desde marzo en adelante, cómo el peso de Mi gloria aumenta más y más en los lugares de humildad y en los lugares de oración e intercesión enfocadas, para escuchar mis estrategias y asociarse con mis caminos, para ver la llegada de mi gloria”. (Una palabra profética de Lana Vawser)

Salmos 95:6-7 ¡Vengan, postrémonos reverentes! Doblemos la rodilla ante el Señor nuestro Hacedor! Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado; somos un rebaño bajo su cuidado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".