Apartados para un cambio de guardia

Publicada el
Apartados para un cambio de guardia

Porque para el Señor tu Dios tú eres un pueblo santo; él te eligió para que fueras su propiedad exclusiva entre todos los pueblos de la tierra. Deuteronomio 7:6 NVI

Esta es una palabra para el remanente que ha sido apartado durante muchos años y aún tiene poco entendimiento de:

  • Por qué han sido apartados.
  • Por qué han sido rechazados y no encajan en la caja actual.
  • Por qué llevan planos y un lenguaje que aún no tienen un lugar donde aterrizar.
  • De hecho, incluso en lo que muchos llaman “el nuevo odre” se han sentido desplazados y como si aún no encajaran.

Muchos de ustedes se han desanimado porque han estado esperando un momento para pertenecer y finalmente encontrar a sus semejantes que llevan el mismo corazón y ADN que ustedes. Han clamado “Señor, ¿dónde están los otros del remanente?” Han sentido como si hubieran entrado en el 2024 sintiendo que Dios los está separando aún más del grupo.

“¿Apartado de nuevo? ¿Es en serio?”

Sí, hemos entrado en una temporada donde Dios está tamizando incluso a Su remanente, preparándonos para los años venideros. Porque incluso en las mesas de la nueva generación ha habido compromiso, mezcla y VINO VIEJO disfrazado de nuevos odres, y el Señor nos está PROTEGIENDO de eso.

¿Significa esto que estarás aislado nuevamente?

¡NO! Porque esta es una temporada donde Dios está reuniendo y agrupando al remanente. Saldrán de sus desiertos y encontrarán a aquellos que no se doblegarán ante los MOVIMIENTOS FALSOS DE VINO. Puede ser la temporada más grande de separación del viejo orden y lo puro, pero esta vez… NO LO HARÁN SOLOS. Esta será una temporada donde Dios está separando las ovejas de las cabras, pero las ovejas no estarán más solas. Encontrarán su verdadero rebaño nuevamente.

SE ESTÁ NOMBRANDO A LA NUEVA GUARDIA

Me desperté a las 2:12 am hace unas noches y sentí buscar el libro de Miqueas.

Miqueas 2:12 NTV Algún día, oh Israel, yo te reuniré; juntaré al remanente que quedó. Volveré a reunirlos como ovejas en su redil y como un rebaño en su pastizal. ¡Sí, su tierra se llenará nuevamente de ruidosas multitudes!

Esto fue el Señor diciéndonos estos puntos claros: Nos está reuniendo y agrupando, uniéndonos como un solo rebaño. Seremos una VOZ FUERTE como una multitud ruidosa. El 2 representa la casa profética que está construyendo y la división entre lo verdadero y lo falso, lo viejo y lo nuevo. El 12 representa el Gobierno y el reino que Dios está construyendo.

Entonces escuché al Señor decir, “¡Estoy eligiendo ahora mismo a Mi gobierno para los años por venir! Pero no miren a aquellos que parecen adecuados, suenan adecuados y tienen credenciales, porque hicieron eso con Saúl, porque no permitiré otra temporada de gobierno humano, ahora mismo estoy estableciendo MI REINO construido sobre la casa de David!”

Ahora mismo estamos en un tiempo donde Dios está llamando y nombrando a sus promotores y agitadores para los días venideros. Está dejando de lado a aquellos que no han administrado bien su papel o se han vendido por recompensas terrenales. Está revelando las grietas en el pavimento y trayendo a un pueblo que las reparará y construirá algo nuevo. Y remanente, Él te está eligiendo para esto. Por eso has sido apartado y Dios no permitió que te sentaras en esas mesas. Por eso te mantuvo en el fuego una y otra vez, porque no solo era el lugar más seguro para estar sino también el lugar donde estarías preparado para ser llamado al palacio como José.

UN MOMENTO SAMUEL

Entonces el Señor me dijo: “Diles que este es un momento Samuel donde Yo los estoy llamando y los ungiendo para un nuevo puesto y rol” Así como Samuel, que nació en un tiempo de compromiso donde la palabra del Señor era escasa, el remanente está siendo comisionado en una hora donde el enemigo ha contaminado la unción y ellos restaurarán el sacerdocio y la pureza de del oficio profético una vez más. Así que remanente, prepárense para los sueños. Prepárense para ser despertados en las horas de la noche cuando la gloria del Señor los visite y Su voz los ponga de pie. Y que su respuesta sea “Habla, Señor, que tu siervo escucha”. (Una palabra de Nate Johnston)

1 Samuel 3:9 Entonces le dijo a Samuel: —Ve y acuéstate de nuevo y, si alguien vuelve a llamarte, di: “Habla, Señor, que tu siervo escucha”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".