Este es un nuevo día

Publicada el
Este es un nuevo día

Por eso dice el Señor: «Vuélvanse a mí ahora, mientras haya tiempo; entréguenme su corazón. Acérquense con ayuno, llanto y luto. No se desgarren la ropa en su dolor sino desgarren sus corazones». Joel 2:12-13 NTV

“Porque lo que estoy dando a luz en este nuevo día solo vendrá a través de aquellos que se dedican a la oración y al ayuno. Porque lo que estoy liberando no puede ser barato. Estoy llamando a Mi pueblo a una consagración más profunda. Estoy llamando a Mi pueblo a una rendición más profunda. Porque no pueden servir al mundo y servirme a Mí. No pueden servir a sus propios deseos, a su carne y servirme a Mí. Porque Yo estoy proclamando el llamado desde el cielo de nuevo: “Abandonen todo y vengan con todo a lo que Yo estoy haciendo en esta hora”.

“Muchos se acercan ante Mí con su “TODO” con “CONDICIONES”. Yo soy el Dios que define las condiciones y la condición de Mi Iglesia en esta hora es una que requiere que Mi fuego caiga. Porque Mi fuego está a punto de caer sobre la mezcla, la complacencia y la tibieza. Yo los estoy llamando, Mi pueblo, a rendir TODO. Yo los estoy llamando a las cosas nuevas que estoy haciendo, pero deben venir sin sus propias agendas. Deben venir sin sus propias condiciones. Porque Yo Soy el que determina la manifestación y la liberación de Mi Gloria en la tierra y el mover de Mi Espíritu, porque no es cosa del hombre determinar dónde y cómo me muevo”.

“Porque Yo estoy devolviendo a Mi pueblo a la comprensión de que Yo Soy el Dios de los cielos y la tierra. Porque el hombre ha intentado tomar Mi lugar y este orgullo ha entristecido Mi corazón. En esta hora estoy a punto de tratar con el orgullo que ofenderá a muchas mentes y corazones. Estoy a punto de tratar con el orgullo de tal manera que muchos lo verán como INESPERADO y lo llamarán NO ES DE DIOS, pero de hecho es Mi mano, porque estoy edificando sobre FUNDAMENTOS PUROS en esta hora y la mezcla dentro de Mi Iglesia ha entristecido Mi corazón. Mi Iglesia ha evitado estar profundamente consagrada a Mí y lo ha llamado “religión”, pero Yo digo que la verdadera religión es estar separado y sin manchas del mundo (Santiago 1:27). Estoy llevando a Mi pueblo de vuelta a un fundamento seguro de Mi Palabra para purificarla de su doble ánimo. (Santiago 1:8, Santiago 4:4-8)”

“¿No soy Yo el Rey de reyes y Señor de señores? ¿No Soy Yo el que creó los cielos y la tierra con Mis Palabras? ¿Quién más es como Yo? ¿Quién sostiene las estrellas en sus manos? ¡NADIE MAS QUE YO! Porque ¿no les he dicho que resisto al soberbio y doy gracia al humilde (Santiago 4:6-8)? Porque Mi fuego está a punto de caer sobre la cultura del desfile de nombres y el elitismo que está DIVIDIENDO Mi Iglesia. Porque un fuerte viento de Mi Espíritu está sobre Mi Iglesia. Hay una tormenta repentina que viene sobre Mi Iglesia que va a purificar, refinar y cribar. Estoy a punto de sacudirla como nunca antes, y revelará los corazones de aquellos que están a favor de Mí y los que están en contra de Mí: y Yo les digo que MUCHOS se sorprenderán de quién no está a favor de Mí”

“Porque estoy a punto de exponer y revelar corazones. Estoy a punto de eliminar las palabras que se dicen y las “palabras correctas” que se dicen, pero el corazón no es puro, el corazón no es para Mí, y muchos de estos están llevando a Mis ovejas por mal camino. Están llevando a Mi pueblo por mal camino y estas falsedades están a punto de ser quemadas con Mi fuego. He llamado y he llamado, pero Mis Palabras han caído en muchos oídos sordos y AHORA Mis Palabras serán escuchadas a través de la poderosa demostración de MI MANO para limpiar, cambiar, exponer y quitar. Porque muchos están proclamando un nuevo día con complacencia, pero el nuevo día que está sobre Mi pueblo es uno de GLORIA y uno de SACUDIDAS. Es uno donde Mi Gloria será vista de una manera que hará temblar a Mi Iglesia (Isaías 66:2). La cultura de los juegos en Mi casa está llegando a su fin y estoy tratando con aquellos que buscan competir Conmigo por la gloria”.

“Observen los lugares donde caerá y residirá Mi Gloria, observen los lugares humildes. Porque muchos lugares donde Mi presencia manifiesta residirá, serán lugares inesperados, pero son lugares FIELES, son lugares PUROS, no son lugares prostituidos. Yo vengo a sacudir, a hacer retumbar y rodar lo que NO es de Mí y ha sido construido en el esfuerzo y el orgullo del hombre (1 Corintios 3:12-13). Muchos pensaron que la sacudida había llegado y se había ido, pero apenas ha comenzado. Voy a sacudir tan violentamente Mi Iglesia en esta hora que RESTAURARÁ el ASOMBRO DE QUIEN SOY YO, y hará que Mi pueblo vuelva a Mi su rostro y vuelva a su primer amor, porque Yo Soy un amante celoso”.

“Las cosas están a punto de cambiar drásticamente. Mucho de lo que he hablado sobre la nueva temporada está a PUNTO de comenzar. Estoy haciendo volver a Mi pueblo a MI CORAZÓN, a MIS PIES y a MI PALABRA. Observen el mover profético en esta hora porque estoy a punto de voltearlo al revés y los PROFETAS PUROS permanecerán. Porque lo que está sucediendo en el mover profético y detrás de escena es una prostitución de Mi revelación y de los secretos de Mi corazón, y es tiempo de que se vea una demostración de los PROFETAS PUROS y la PROFECÍA PURA en toda la tierra”.

Aquí vengo a sacudir, hacer retumbar y rodar. Aquí vengo a quitar y derribar de manera acelerada lo que ha sido construido con orgullo y lo que ha sido construido con elitismo y lo que ha sido edificado sobre FUNDAMENTOS FALSOS y engaño para alimentar la carne y el apetito del hombre. Ya no usarán y abusarán de las palabras de Mi corazón. Aquí viene el fuego y el temor del Señor sobre el mover profético y el Cuerpo de Cristo. La tormenta perfecta está a punto de comenzar y todo lo que no es de Mí NO PERMANECERÁ. Este es un NUEVO DÍA y muchos están esperando un nuevo día lleno de alegría y celebración, y habrá gran regocijo en lo que YO HAGO y cómo ME MUEVO, pero el nuevo día precederá a la restauración del asombro y la maravilla de quién Soy Yo. El Rey de gloria. Mi majestad se manifestará y Yo haré que Mi Iglesia tiemble de nuevo. (Una palabra profética de Lana Vawser)

Hebreos 12:25-29 NTV Tengan cuidado de no negarse a escuchar a Aquel que habla. Pues, si el pueblo de Israel no escapó cuando se negó a escuchar a Moisés, el mensajero terrenal, ¡ciertamente nosotros tampoco escaparemos si rechazamos a Aquel que nos habla desde el cielo! Cuando Dios habló desde el monte Sinaí, su voz hizo temblar la tierra, pero ahora él hace otra promesa: «Una vez más, haré temblar no solo la tierra, sino también los cielos». Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que solo permanezcan las cosas inconmovibles. Ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos y agrademos a Dios adorándolo con santo temor y reverencia, porque nuestro Dios es un fuego que todo lo consume.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".