Una palabra para Mis aguilas

Publicada el
Una palabra para Mis aguilas

Una voz proclama: Preparen en el desierto un camino para el Señor; enderecen en el desierto un sendero para nuestro Dios. Isaías 40:3

(El Señor me dio esta palabra una semana antes de nuestra primera reunión en Colorado Springs el 31 de marzo de 2024)

Escuché al Señor decir: “Las águilas han estado buscando un lugar para reunirse y no han encontrado ninguno. Han estado solos en sus nidos. Escondidos en recovecos y cuevas, se han sentido inquietos buscando a su gente. Un grupo que no se trata de construir el próximo imperio o establecer la próxima mesa exclusiva de cristianos célebres élite, sino un pueblo sin agenda más que la de Jesús. Pero han estado nómadas y vagabundos, viendo cómo sus alas mudaban y sintiéndose como si sus mejores días estuvieran detrás de ellos.

Pero el Señor dice: “Mis águilas, ¡ahora es el momento de reunirse! Porque sus días de Llanero Solitario han terminado. Sus días de anhelar el nuevo vino y no verlo han terminado. A cambio de su hambre y desesperación, les estoy dando lo que han estado anhelando. Ahora estoy reuniendo a Mis águilas en sus nidos alrededor del mundo y experimentarán Mi gloria postrera, dice el Señor. Porque los he marcado como Mi nueva raza. Un pueblo apartado creado para este tiempo Kairós. Para liderar la carga en el cambio de marea.

Muchos han dicho: “¿Cuál es el punto? ¡Nuestra nación y las naciones han decidido su destino!” Y el Señor dice: “Generación de Josías, ¡levántate! Generación de Ester, ¡levántate! Porque estoy levantando nuevos reyes y deponiendo a malos administradores (Daniel 2:21-22). Ustedes son de los reyes que estoy levantando para este tiempo. Mi remanente que he reservado y que no ha doblado sus rodillas ante Baal. Están aquí en el cambio de marea porque los he ungido para liderar la iglesia hacia lo nuevo. Han dicho: “¡Estamos hartos del viejo maná!” Estamos hartos del compromiso y mezcla de la cultura que nos dice qué podemos y qué no podemos hacer y decir. Somos la voz de aquel que clama en el desierto. ¡Preparen el camino del Señor! Ustedes son los que no se inclinarán, no se rendirán y no se esconderán en cuevas más.

Pensaron que su llama se había extinguido después de años pasando por valle tras valle y batalla tras batalla y noche oscura tras noche oscura, pero solo han crecido en la oscuridad. Solo han aumentado. En la suciedad murieron y ahora el Señor dice: “¡En este momento los estoy ungido de nuevo para esta hora de hazañas poderosas! Los estoy cubriendo con la porción doble de Mi espíritu para que se levanten como Mis portavoces puros, para enfrentar el compromiso y la mezcla en la casa actual y construir lo nuevo. Derrocarán reyes y desalojarán principados. Derrumbarán ideologías y mentiras arrojadas como un velo de ceguera sobre las naciones. Y verán Mi justicia exaltada sobre esta nación y establecerán Mi reino.

Entonces, dejen de correr y dejen de esconderse. Están aquí porque no pueden hacer más lo viejo. De hecho, este es un tiempo en el que deben dejar atrás los últimos vestigios de la temporada antigua. Es tiempo de ser vaciados para que pueda llenarlos, cubrirlos y vestirlos para los días que vienen. Mis águilas, ahora es su tiempo. Porque incluso ahora estoy rompiendo los asignaciones de frustración y caos que han sido enviados contra ustedes y su familia. Fuegos que han estallado durante años para mantenerlos enraizados en una temporada en la que los he llamado a volar, a remontar el vuelo y escuchar lo que estoy diciendo. Este es un nuevo día y la marea está cambiando.

“¡Ahora!” Dice el Señor; “Prepárense para la nueva temporada – una temporada de la disminución de los sistemas y los imperios humanos y la temporada del remanente. ¡Está sobre ustedes ahora! Estamos en la hora de la convocatoria de las águilas y la reunión de aquellos que buscan solo Mi rostro y nada más.

Luego escuché al Señor decir: “Solo han estado en los dolores de parto hasta ahora, pero prepárense porque el parto está llegando. Es el parto de Mi Novia pura e inmaculada que surgirá y enderezará las cosas. Así que Mis águilas, es tiempo de pasar de volar en solitario a reunirse. Donde está el espíritu del Señor, hay libertad y donde Mi pueblo está unido como una voz, hay una unción que suelta cadenas de maldad y ataduras. Porque así como hubo un propósito para que los profetas estuvieran escondidos en los días de Elías, ha habido un propósito para su temporada de ocultamiento. Pero esa hora ha terminado. Los estoy llamando y liberando de las ataduras de las batallas pasadas. Estoy rompiendo el cansancio profundamente arraigado y el trauma que ha estado sentado como un veneno en su alma. Así como una fatiga demoníaca ha descansado sobre ustedes y ha robado su fuerza y visión, AHORA se levantarán de nuevo sobre alas de águila y caminarás y no se cansarán!”

“¿Cómo pueden volar sin fuerzas? ¿Y saber adónde volar sin mi dirección? Por eso he respondido a su clamor. Este será un cambio de marea que ha estado en su contra. Este es el tiempo donde Yo los reconstruiré, los restauraré, los rejuveneceré, los resucitaré y los soltaré hacia su próxima temporada de vuelo. Sí, la marea ha cambiado. No crean en los informes. La marea ha cambiado. Que se recuerde que en este cruce estratégicamente Yo los hice emerger y remontar el vuelo para que la voz de Mi iglesia una vez más estrelle el bullicio de las ondas y lleve adelante a Mi iglesia.”

Que se recuerde que en el cambio de marea levanté un remanente de un ADN y una tela diferentes que serán el nuevo estándar del nuevo día al que los estoy guiando. Y en este momento estoy sacudiendo los nidos solitarios de los agotados y aislados. Ahora es tiempo de encontrar a las águilas y preparar la mesa para la convocatoria. Sí, una vez eran pocos pero ahora son muchos. Una vez estuvieron en el margen y ahora están regresando al centro de nuevo. Ha habido un gran éxodo de lugares hechos por el hombre de esclavitud, pero ahora Yo les he asignado ser un lugar seguro para aquellos que buscan refugio y necesitan ser reconstruidos”.

“Porque estoy llevando a Mi iglesia de nuevo al libro de los Hechos una vez más y limpiando su corazón de los ídolos de su propia creación. Así que rompan las ataduras que los han retenido, los miedos que los han encerrado y la derrota que los ha asfixiado, y luchen por el capítulo más grande de su vida y su odisea Conmigo!” dice el Señor. (Una palabra profética de Nate Johnston)

Isaías 40:31 Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; levantarán el vuelo como las águilas, correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".