Dejando la guarida de los leones

Publicada el
Dejando la guarida de los leones

Mi Dios envió a su ángel para cerrarles la boca a los leones, a fin de que no me hicieran daño, porque fui declarado inocente ante Dios y no he hecho nada malo en contra de usted, su majestad. Daniel 6:22

Algo que el Señor comenzó a mostrarme es que durante muchos meses Él ha estado en modo de protección. Ha estado rodeando a Su pueblo con Su fidelidad y rescatándolos de situaciones en las que ni siquiera sabían que estaban atrapados, y los ha estado sacando y rescatando de ellas. Y escuché al Señor decir que en mayo veremos ese tipo de situaciones de rescate. Veremos exactamente dónde nos ha estado rescatando. Muchos de nosotros hemos estado en situaciones que han sido como guaridas de leones, rodeados de situaciones, problemas, circunstancias y personas que han tratado de robar y desviar el llamado de Dios en nuestras vidas. Pero el Señor, celosamente y protectoramente como un Padre, nos ha estado sacando de esas situaciones.

Él nos ha liberado de muchas cadenas y ataduras que ni siquiera sabíamos que teníamos alrededor de nuestros pies. Creo que mayo será un mes de emancipación extrema mientras comenzamos a sentir la libertad y la vida entrar en lugares donde hemos sentido ataduras sutiles o desconocidas, o donde simplemente nos hemos sentido restringidos y limitados en lugares que ni siquiera nos hemos dado cuenta. Habrá un momento en el que Dios comenzará a revelarnos el permiso y la libertad que tenemos para entrar en esta nueva temporada sin sentirnos constantemente rodeados de leones y batallas innecesarias.

Daniel 6: 26-27 Pues él es el Dios viviente, y permanecerá para siempre. Su reino jamás será destruido, y su dominio nunca tendrá fin. Él rescata y salva a su pueblo; realiza señales milagrosas y maravillas en los cielos y en la tierra. Él ha rescatado a Daniel del poder de los leones.

EL DESBORDAMIENTO DE ACEITE

Isaías 61:1 El Espíritu del Señor y Dios está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar libertad a los cautivos y la liberación de los prisioneros.

Creo que mayo será un mes de una mayor visitación y habitación donde por mucho tiempo el pueblo de Dios ha estado buscando aceite, pero solo ha encontrado pequeños depósitos. Ha sido una temporada en la que hemos tenido que esforzarnos para profundizar y experimentar al Señor incluso en pequeñas medidas. Pero observen cómo mayo comienza a cambiar porque estamos saliendo del goteo y entrando en un rugido. Siento que estamos a punto de encontrar aceite. Estamos a punto de encontrar aceite porque el Señor sabe que el tiempo está cerca y vamos a entrar en un lugar de desbordamiento nuevamente. Donde los corazones han estado agotados, secos y sedientos. Así que prepárense para el aceite.

“Está a punto de inundar su vida y sentirán movimiento en áreas donde no han sentido movimiento, dice el Señor, y sentirán una unción donde no han sentido unción antes, dice el Señor, sentirán una unción fresca comenzar a fluir donde se han sentido impotentes y derrotados por mucho tiempo. Observen cómo Mi poder y Mi fuerza, viene sobre su vida de una manera fresca, comenzarán a profetizar como en los días de antaño. Este es un momento de Joel 2. Este es un tiempo en el que el Espíritu del Señor vendrá sobre ustedes y los cubrirá y comenzarán a moverse en dimensiones y oficios que no han conocido antes”.

Joel 2:28-29 Después de esto, derramaré mi Espíritu sobre todo ser humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán sueños los ancianos y los jóvenes recibirán visiones. En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre los siervos y las siervas.

UN NACIMIENTO ESTRATÉGICO

El Señor me dijo que el mes de mayo sería un mes de nacimientos Kairós estratégicos. ¿Qué significa eso? Es el nacimiento de cosas que han estado llevando que han sido preservadas y reservadas para este tiempo. Tal vez han estado llevando algo durante mucho tiempo, preguntándose por qué no se ha cumplido o cuándo se cumplirá. El Señor ha estado reservando esto para ahora por una razón que no comprenderán hasta que comiencen a ver cómo Dios los usa. No han entendido que fue preservado para un tiempo y un clima espiritual en el que sería más efectivo. Así que prepárense para ver cómo el Señor comienza a resaltar y abrir puertas para que entren en lugares de favor e influencia que no han tenido en los años pasados. Es tiempo de ver NACER esas cosas. Es tiempo de ver al Señor abrir el camino en algunas áreas de su llamado que comenzaron a sentir que nunca se cumplirían. (Parte 2 de la palabra profética de Nate Johnston – Del estancamiento al nacimiento)

Ezequiel 12:28 »Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor y Dios: “Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo”», afirma el Señor y Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".