Entonces oí la voz del Señor que decía:—¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y respondí: —Aquí estoy. ¡Envíame a mí! Isaías 6:8 NVI
El Señor está buscando creyentes para convertirlos en «Ministros de Fuego» para que liberen Su gloria en un tiempo en que el mundo está desesperadamente necesitado de un despertar espiritual. Mientras nos encontramos en una tierra seca y sedienta, el Espíritu Santo está enviando una ola de Su Presencia a través de esta nación y el mundo, pero necesita creyentes para encender este Fuego. Necesita aquellos con odres nuevos que puedan llevar y dispensar el vino nuevo. Está buscando vasos limpios que estén dispuestos a entregar sus vidas y tomar su cruz.
Aquellos que han contado el costo y alineado sus vidas con Su agenda serán usados poderosamente en este ejército de los últimos tiempos. Son aquellos que no permitirán que el enemigo apague este fuego o los haga tambalear en su fe. Son aquellos que serán encendidos para ir adelante a avivar las llamas y alimentar el fuego del avivamiento en otros.
No temerán lo que ven en lo natural, porque están establecidos en su fe y firmes en sus creencias. Nada puede aniquilar su celo y pasión porque saben que están equipados para superar cualquier obstáculo que se les presente. Mientras se avivan en su fe más santa, la pasión en sus corazones esta siendo reavivada. Están seguros de quiénes son en tiempos de transición.
El Señor dice:
“En medio de tiempos desafiantes, estoy levantando creyentes firmes que ministrarán a los necesitados. Están fundamentados en Mi Palabra y conocen Mis Caminos. Extenderán su mano con sabiduría y amor para ayudar a aquellos que lo necesitan. Rescatarán a aquellos en situaciones desesperadas porque ellos mismos han pasado por tiempos difíciles. Demostrarán el Reino de Dios en la tierra como lo es en el cielo”.
“Yo ungiré ministros de fuego para liberar Mi unción a esta generación. Irán en Mi poder y con Mi autoridad y estarán encendidos con Mi Gloria. Los enviaré para avivar las llamas que se han extinguido y revivir las brasas que han quedado humeantes en las vidas de aquellos que han perdido su celo”.
“Haré que mis ángeles sean vientos y mis siervos llamas de fuego. (Hebreos 1:7) La pasión será restaurada en los ministros de los cinco ministerios. Aquellos que están cansados recibirán un segundo aliento. Estoy reavivando el fuego a aquellos que están llamados a salir y encender el mundo. Enviaré Mis vientos y soplaré Mi aliento, mientras avivo las llamas y devuelvo el fuego a sus vidas y ministerios. Ahora es el tiempo para que Mi Gloria resplandezca por toda la tierra. Lo que parecía chamuscado, quemado y estancado en su vida, será revivido”.
“Hay multitudes en el valle de decisión, confusión y miedo, y están buscando a alguien que los guíe y aconseje. Estoy llamando a aquellos en las líneas del frente del ministerio a sacudirse la letargia y levantarse a donde los he llamado a estar. Estoy llamando a Mi Pueblo a alinearse con su asignación para los días que vendrán», dice el Señor. (Elaine Tavolacci)
Hechos 26:16 Pero levántate y ponte en pie; porque te he aparecido con el fin de designarte como ministro y testigo, no solo de las cosas que has visto, sino también de aquellas en que me apareceré a ti.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.