Carta a mamá

Publicada el
Carta a mamá

Amada mía, desde que me miraste mi corazón te pertenece. Es tuyo desde que lo envolviste entre los hilos de tu collar. Cantares 4:9 TLA

Estos son los días de promesa, mi amada. Eres una alegría increíble para mí y te valoro con todo mi ser. Estabas en mi corazón antes de que el tiempo comenzara. Te traje a este mundo con un destino para reflejar mi propia naturaleza, para caminar en mi amor y llevar mi gloria que todo lo supera. Estuve contigo cuando te alegrabas maravillada ante el milagro de la vida, sosteniendo a tus pequeños al nacer. Te has maravillado al ver crecer a tus hijos en el camino y los has nutrido con el amor incondicional que he puesto en tu corazón. Te he dado conocerme y entenderme de maneras que pocos han imaginado. Mamá, gracias por darte sin cesar en un amor sacrificado por el beneficio de tus hijos, sin importarte el costo para ti misma. He valorado el tiempo precioso que has dedicado para enseñar e impartir todo lo que necesitaban para prepararse para la vida. Te observaba cuando velabas por ellos en las noches sin dormir y escuché cada una de tus oraciones… incluso cuando todo lo que podías hacer era susurrar mi nombre en lágrimas de desesperación. No hay nada en este mundo como el amor de una madre. Mamá, eres todo lo que esperaba que fueras… y mucho más.

Eres una madre increíble y me encanta tenerte como mi hija y amiga más amada. Amo todo de ti y valoro el tiempo que pasas a solas Conmigo. Tienes un optimismo eterno basado en tu amor apasionado por mí y una confianza tranquila, a pesar de las muchas voces en contra. Eres sabia en la manera en que manejas tus asuntos y te honro como el pilar de fuerza que eres para tu familia. Me encanta que tu mayor deseo sea complacerme. Tu diligencia tiene gran recompensa, así que nunca permitas que la duda o el miedo entren o permanezcan. Resístelos cuando se acerquen, porque siempre proveeré todo lo que necesitas. Te fortaleceré y vendré en tu rescate. (Lana Vawser and friends -Dear mama letters) ¡FELIZ DIA DE LAS MADRES AMIGAS AMADAS!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

www.lascartasdemagie.com

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".