Una invitación para ti

Publicada el
Una invitación para ti

Y Dios sigue hablando: “¡Las montañas se están moviendo! ¡Esa piedra está rodando! ¡Ese gigante está cayendo y ese muro se está derrumbando! ¡Cada retraso en tus oraciones, oro para que sea liberado ahora en el poderoso Nombre de Jesús! “¡Mi hija poderosa, no te canses de hacer el bien, porque recogerás la cosecha a su debido tiempo (Gálatas 6:9). Prepárate para secar tus ojos del llanto, porque tus lágrimas han sido sembradas como semillas y están a punto de estallar como una cosecha de gozo indescriptible y lleno de gloria. Porque la gloria es tu porción en los días venideros, y no la fatalidad y la tristeza, dice el Señor. Así que levántate, Débora. Levántate, madre de Sión, y canta tu canción. Porque está amaneciendo un nuevo día para esta mamá que ora” (Christa Eliseo)

Conferencia UNA MADRE DE RODILLAS el Sábado 18 de Mayo a las 2:00 pm en Misión Pentecostés Casa del Alfarero de los Pastores Teo y Edith Iniguez. 2290 E. Market St, Stockton California, USA. Un evento gratuito para ti mujer. Información: (209) 401-7933 www.lascartasdemagie.com

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".