Es tiempo de cosechar

Publicada el
Es tiempo de cosechar

Los que con lágrimas siembran, con regocijo cosechan. El que llorando esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas. Salmos 126:5-6

Muy temprano el 1 de junio, me desperté con una emoción extrema del Espíritu Santo. Fui a nuestra sala de estar y me senté en mi silla de oración donde siempre leo, oro y paso ese tiempo secreto con el Señor. Comencé a orar y podía sentir una agitación en mi espíritu. Empecé a hacer declaraciones y decretos y, cuando terminé de orar, tomé mi teléfono y uno de mis compañeros de oración había enviado un mensaje. Dijo: “¿Sientes que algo increíble ha cambiado?” Por supuesto, respondí y le conté sobre la emoción y la agitación en mi espíritu que había sentido esa misma mañana. Sabía que esto era una confirmación para ambos de que el Señor estaba haciendo algo poderoso. Luego, el Señor me habló y dijo: “Es tiempo de cosecha.” ¡Junio es temporada de cosecha, amigos!

En los últimos días, mi esposa y yo hemos recibido confirmación tras confirmación del Señor directamente y también de aquellos con los que caminamos que esta es la palabra para este mes. ¡Es tiempo de cosechar! Este es el mes en el que veremos cosechas en muchas áreas y caminos diferentes. Creo que en junio veremos una cosecha de almas entrando en el Reino de Dios. Creo que veremos muchas cosas sobrenaturales, milagros, salvación, señales y prodigios. Creo que veremos una cosecha de pródigos volviendo a Dios, a su llamado y a sus familias. También creo que para los dueños de negocios verán un aumento en los negocios y las cosas comenzarán a abrirse. Algunos de ustedes pueden necesitar un milagro financiero en esta temporada, creo que si creen y son obedientes al Señor, ¡verán una cosecha!

Mientras oraba por esta palabra, hubo varias cosas que sentí que el Señor me destacó que podrían obstaculizar esta temporada de cosecha para algunas personas.

  • La primera es que es importante que te mantengas en fe en esta temporada. Necesitas seguir orando por aquellas cosas que has estado pidiendo al Señor que haga. Haz declaraciones y decretos sobre aquellas cosas en las que estás creyendo y, sobre todo, siembra generosamente. Siembra en el Reino de Dios. Siembra con fe y expectativa. Mi esposa dice esto todo el tiempo: “Dios no está tratando de quitarte algo. Está tratando de darte algo.” Y creo que cuanto más sembremos con fe, ya sea financieramente o en oración, tiempo, sabiduría, lo que sea que tengamos para ofrecer, entonces el Señor verá esas semillas que sembramos y veremos una cosecha brotar.
  • La segunda cosa de la que el Señor me habló es de ser intencional sobre con quién corres en esta temporada. Es muy importante rodearte y alinearte con creyentes de mente similar que estén llenos de fe y que estén en la misma temporada que tú. Si te alineas con alguien que está en una temporada de retroceso cuando tú se supone que debes estar en una temporada de aceleración, pueden obstaculizarse mutuamente. Así que en el mes de junio, únete con aquellos que estén persiguiendo las mismas cosas que Dios ha colocado en tu corazón. ¡Con quién corres en una temporada de cosecha importa!

¡Junio es un mes de cosecha! El Señor está haciendo todo tan claro ahora mismo y si das el paso con fe, esta es tu temporada de cosecha. No dejes que una palabra ociosa salga de tu boca en junio ni pongas excusas. No permitas que ninguna negatividad permee tu corazón o atmósfera en junio. Es tiempo de trabajar duro, orar mucho y sembrar en grande para que la cosecha se manifieste. Quiero recordarte hoy que servimos a un Dios de milagros. Creo que el Señor quiere animar a aquellos de ustedes que han tenido esperanza postergada en temporadas pasadas. La Biblia dice que la esperanza postergada enferma el corazón. Así que quiero declararte hoy que hay un viento refrescante del Espíritu Santo soplando sobre ti en esta temporada. Hay una rejuvenecimiento y restauración que el Señor quiere darte. Dios está restaurando tu fe, visión espiritual y fuerza. Vas a levantarte ahora en el nombre de Jesús y avanzar. ¡Vas a avanzar el Reino de Dios y caminar en todo lo que Dios te ha llamado en esta temporada de cosecha! Quiero declararte hoy que junio es el mes de la cosecha, ¡así que prepárate para ello! Dios hará cosas asombrosas en junio de 2024. (Una palabra de Joe Joe Dawson)

Salmos 126:1-3 Cuando el Señor hizo volver a Sión a los cautivos, nos parecía estar soñando. Entonces nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas. Hasta los otros pueblos decían: «El Señor ha hecho grandes cosas por ellos». Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros y eso nos llena de alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".