El tiempo de la gloriosa exposición de Dios

Pues toda la creación espera con anhelo el día futuro en que Dios revelará quiénes son verdaderamente sus hijos. Romanos 8:19 NTV

Vi una visión del Señor, empujando gentil pero firmemente a la gente desde detrás de una cortina negra en un gran escenario. Todo el escenario estaba cubierto de oscuridad. Uno por uno, avanzaban, las luces del escenario de repente se encendieron, iluminándolos. Sus expresiones estaban sorprendidas por el brillo de la luz.  Entonces el Señor comenzó a hablarme, abordando la reciente exposición de la oscuridad dentro del cuerpo de Cristo. Continuar Leyendo »

Yo abriré el mar de imposibilidades

Pero Moisés les dijo: —No tengan miedo. Solo quédense quietos y observen cómo el Señor los rescatará hoy. Esos egipcios que ahora ven, jamás volverán a verlos. El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense tranquilos. Éxodo 14:13-14

Puede que te encuentres en un lugar en este momento donde parece que las probabilidades están en tu contra. Puede que sientas que estás acorralado y no tienes a dónde recurrir. ¡ÁNIMO! Porque aunque el enemigo luche contra ti, el Señor te está preparando para una victoria gloriosa y una liberación divina. Continuar Leyendo »

Deben perseguir con fe todo lo que les he prometido en esta temporada

Recientemente, escuché al Señor decir: «DEBEN PERSEGUIR CON FE TODO lo que les he prometido en esta temporada». Cuando el Señor habló estas palabras, «DEBES» y «TODO» resonaron fuertemente en el espíritu. Pude sentir en el ambiente la tentación con la que muchos están luchando al enfrentarse con Goliat en diversas formas: la tentación de huir, de esconderse y de darse por vencidos. Pero el Señor está llamando a su pueblo a levantarse y PERMANECER EN FE. Continuar Leyendo »

Enamórate de un valiente

Había una vez una princesa que no quería conformarse.

Vivía en un reino donde los hombres eran amables, trabajadores y responsables, pero cuando se trataba del amor, muchos se quedaban en la comodidad de la indecisión. Decían que querían encontrar a la mujer correcta, pero cuando la tenían delante, titubeaban.

Algunos eran príncipes de apariencia, con armaduras relucientes y palabras encantadoras, pero sin el valor de luchar por lo que realmente importaba. Otros parecían sinceros, pero cuando llegaba el momento de tomar una decisión, daban un paso atrás. Continuar Leyendo »

Publicada el

!Resistan la presión y los ataques¡

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37

“Escuché al Señor decir “¡PRESTEN ATENCIÓN! Están en una transición significativa. Resistan los ataques”.  Cuando el Señor pronunció estas palabras, pude ver a MUCHOS en el Cuerpo de Cristo en este momento y parecía que los tornados los rodeaban. Algunos tenían varios tornados y otros tenían uno enorme frente a ellos. Supe en esta visión que estamos en una temporada de presión intensa, pero estos, habían experimentado un aumento importante y un embate de presión por parte del enemigo en los últimos días. Continuar Leyendo »