Me libró de mi enemigo poderoso, de aquellos que me odiaban y eran más fuertes que yo. En el día de mi desgracia me salieron al encuentro, pero mi apoyo fue el Señor. Me sacó a un amplio espacio; me libró porque se agradó de mí. Salmos 18:17-19
Recientemente, muchos han salido de la oscura cueva de la decepción y la confianza quebrantada, en la cual el Señor está ahora restaurando activamente. Mientras continúas permitiéndole liberarte de los traumas pasados, la decepción y la desilusión, caminarás en un nivel de libertad y victoria que no has experimentado antes. Has salido de esa oscura cueva y ahora estás entrando en territorios nuevos e inexplorados.
ESCUCHE AL SEÑOR DECIR:
«¡No temas! ¡Te estoy llevando de cautivo a conquistador! ¡No temas, porque te estoy llevando de víctima a vencedor! ¡Ahora estás autorizado para caminar en la plenitud de lo que te he creado para ser! Has sido probado por el fuego y has salido purificado como el oro (1 Pedro 1:7). Has ido a lugares difíciles Conmigo y has permitido una sanidad profunda. ¡Ahora estás listo para caminar en lo nuevo! ¡Sé valiente y fuerte! Te estoy guiando de una manera en la que no has estado antes. Expandiré tus estacas y aumentaré tus límites. Te extenderás hacia la derecha y hacia la izquierda (Isaías 54:2).»
«¡Un nuevo panorama está a punto de abrirse ante ti! Adminístralo bien, porque a quien mucho se le da, mucho se le demandará (Lucas 12:48). Verdaderamente, fue para libertad que te he liberado (Gálatas 5:1). No te sorprendas cuando ponga en tu camino a aquellos que lidian con problemas que una vez te tuvieron cautivo. Extiende mi amor hacia los abatidos y los de corazón quebrantado. Ahora estás autorizado a salir en Mi nombre y a sanar a los de corazón quebrantado. Ahora llevarás libertad a los que están en cautiverio. ¡Llevas Mi sello de aprobación! Ahora, presta atención a aquellos que ponga en tu camino.»
TU TRIBU ESTÁ LLEGANDO A TI
«Tengo conexiones divinas del Reino en esta nueva temporada para ti y, verdaderamente, ¡vendrán rápidamente! En esta temporada, encontrarás a aquellos con llamados y visiones afines para el avance de Mi Reino. Esto será de ayuda y apoyo para manifestar la visión y la asignación dadas por Dios que he engendrado profundamente en tu corazón.»
TODAS LAS MONTAÑAS DE INFLUENCIA
«No te sorprendas si te he llamado a un ámbito de influencia que no sea solo el del ministerio del Reino en la iglesia. ¡Mi Reino debe avanzar en esta temporada en todos los ámbitos de influencia! Verdaderamente, en esta temporada, Mi pueblo debe avanzar en los ámbitos cívico, mediático, artístico y del entretenimiento, educativo, empresarial, familiar y en la iglesia. No te parezca extraño el área de llamado que he colocado dentro de ti. Sé la luz en todos los lugares oscuros y avanza donde te he plantado.»
CAMINA CONMIGO
«¡Observa cómo las piezas del rompecabezas se unen! Lo que anteriormente estaba oculto vendrá a la vista claramente. Te asombrarás al ver cómo mi mano te ha estado guiando todo el camino, incluso en los detalles más pequeños. ¡Regocíjate! La larga y dura temporada de invierno finalmente ha llegado a su fin y ahora estás entrando en tu mejor momento. ¡Camina Conmigo y verás victoria tras victoria! ¡Camina Conmigo y tus imposibilidades se encontrarán con los milagros! ¡Camina Conmigo y tus caminos torcidos se enderezarán! ¡Camina Conmigo y seguramente lo haré, dice el Señor de los Ejércitos!» (Una palabra de Angie Stolba)
Salmos 18:27-29 Tú das la victoria a los humildes, pero humillas a los altivos. Tú, Señor, mantienes mi lámpara encendida; tú, Dios mío, iluminas mis tinieblas. Con tu apoyo me lanzaré contra un ejército; contigo, Dios mío, podré asaltar murallas.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.