Ancladas

Publicada el
Ancladas - Las Cartas de Magie

Amada amiga: quizá has atravesado días en los que todo parece moverse a tu alrededor. Circunstancias que no puedes controlar, situaciones que no esperabas, preguntas sin respuesta o batallas que han sacudido tu corazón. Hoy quiero recordarte algo: aunque todo se sacuda a tu alrededor, tú puedes permanecer firme en Dios.

Hay un lugar seguro para tu alma. Puedes correr a Él, aferrarte a Sus promesas y permanecer arraigada en Su presencia. Porque Dios no está solamente obrando en tus circunstancias; Él está fortaleciendo tu interior, afirmando tus pasos y dando estabilidad a tu alma.

No se trata únicamente de que todo a tu alrededor se acomode. Se trata de que, aun en medio de la turbulencia, tu corazón permanezca firme, tus pensamientos encuentren paz, tu fe se fortalezca y tu esperanza permanezca anclada en Aquel que nunca cambia.

Esta esperanza es un ancla firme y confiable para el alma; nos conduce a través de la cortina al santuario interior de Dios. Hebreos 6:19 NTV

Quiero invitarte a compartir conmigo una mañana especial entre amigas, donde hablaremos de cómo permanecer ANCLADAS en Dios cuando la vida se sacude.

☕️ ANCLADAS

Un desayuno para amigas de Las Cartas de Magie

📅 Martes 8 de septiembre
⏰ 8:00 a. m.
📍 Restaurante Cebollines, Majadas, Zona 11

Infórmate en el WhatsApp 59080206 – El cupo es limitado

Ven con tu corazón tal como está. Quizá necesitas recordar que, aunque la tormenta sea fuerte, tu ancla permanece firme.





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Magie de Cano es conocida internacionalmente por su devocional profético “LAS CARTAS DE MAGIE” que se comparte diariamente a través del correo electrónico y las redes sociales. Es autora de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, “De la Vergüenza a la Victoria”, "Una Madre de Rodillas" y "Mujer Totalmente Nueva" los cuales le fueron revelados por el Señor, como un complemento a su ministerio de restauración del alma y corazón de la mujer. Como Pastora y conferencista internacional, ha impartido sus enseñanzas en diferentes naciones, llevando a las mujeres a un encuentro más profundo con el amor de Dios. Su primer ministerio es su familia, está casada desde hace 45 años con el Pastor Benjamín Cano y tiene una relación hermosa con sus hijos Magaly, Benjamín, Sofía y Alejandro y es la feliz abuelita de dos hermosos nietos.