CAMBIOS CON UN FINAL GLORIOSO

Publicada el
CAMBIOS CON UN FINAL GLORIOSO

Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía. Isaías 43:19

 La transformación que está ocurriendo en el Cuerpo de Cristo, es como la que ocurre en una mariposa. En este momento hay muchos cambios que están ocurriendo por todas partes y están sucediendo más rápido que lo que podemos seguir. Pero el Señor les permitirá conocer que hay un lugar seguro, debajo de sus alas, donde el reposo y la transformación divina están ocurriendo en medio de este tiempo. Este lugar de paz y reposo está escondido del caos. Es como un capullo divino donde somos invitados a reposar. En este lugar estamos seguros, encapsulados y guardados en un momento de rendición profunda en la presencia del Señor. Surgiremos de este capullo de transformación, así como ocurre con una mariposa y listos para emprender el vuelo hacia lo “nuevo” que Dios le estuvo hablando a su pueblo.

La gran cosecha está sobre la tierra. Dios lo está preparando, equipando y enviando de nuevo hacia una nueva normalidad, pero con nuevas actualizaciones que le permitirán prosperar en medio del gran cambio. Estamos siendo redefinidos y realineados con el corazón del Cielo, inmersos en un reajuste divino. La intención de Dios no es dañarnos. La intención de Dios no es destruir a la Iglesia, sino sumarle fortaleza y belleza para que pueda cargar la mayor gloria que se profetizó durante tanto tiempo. La Iglesia es amada por Dios y solo el enemigo desea dañarla. Dios la está redefiniendo y recalibrando, pero con la intención de expandirla y no para disminuirla.  (Jodie Hughes)

Hageo 2:7  Y haré temblar a todas las naciones; vendrán entonces los tesoros de todas las naciones, y yo llenaré de gloria esta casa» —dice el Señor de los ejércitos.

El Señor dice:

“Hijos míos, Yo estoy haciendo algo nuevo en su vida, estoy trayendo lo nuevo. Aunque la transición pueda ser incómoda, acéptenla y cooperen con Mi proceso en su vida. Porque sin cambio, no hay mariposa. Pueden estar sufriendo una gran metamorfosis, sepan que el resultado final será glorioso. Algunas personas no podrán ir con ustedes a donde Yo los llevaré. Sin embargo, sacúdanse el polvo de Sus pies y caminen hacia lo nuevo. Yo los llevaré con aquellos que los ayudarán con la visión que puse dentro de ustedes. Así como Moisés tuvo a Aarón para sostener sus brazos en la batalla, Yo les traeré un Pueblo que hará lo mismo por ustedes”.

Éxodo 17:12 -13 Pronto se le cansaron tanto los brazos que ya no podía sostenerlos en alto. Así que Aarón y Hur le pusieron una piedra a Moisés para que se sentara. Luego se pararon a cada lado de Moisés y le sostuvieron las manos en alto. Así sus manos se mantuvieron firmes hasta la puesta del sol. Como resultado, Josué aplastó al ejército de Amalec en la batalla.

“Anímense y sepan que a quien mucho se le da, mucho se le demandará (Lucas 12:48). Así que, si este es su caso. Anímense amados Míos, porque Yo estoy muy complacido con ustedes; de cierto Yo abriré camino delante de ustedes mientras continúan caminando valientemente el camino al que Yo los he llamado. Ustedes son precursores, y Yo los estoy llamando a derribar lo viejo y a prepararse para lo que está por venir. Aunque el camino parece a veces poco iluminado, Yo lo iluminaré ante ustedes mientras continúan hacia adelante. Están marcando una diferencia ahora y por toda la eternidad. “Yo estoy con ustedes, e incluso en el ensanchamiento Yo estoy trayendo lo nuevo” (Angie Stolba)

Proverbios 4:18-19 El camino de los justos es como la primera luz del amanecer, que brilla cada vez más hasta que el día alcanza todo su esplendor. Pero el camino de los perversos es como la más densa oscuridad; ni siquiera saben con qué tropiezan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".