Permítanle sanar su corazón

Publicada el
Permítanle sanar su corazón

El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas. Salmos 147-3

Escuché al Espíritu del Señor decir: “El mes de julio es el mes en el que trataré con el corazón humano”. Durante los últimos años ha habido una lucha, una batalla interior que se ha manifestado a través de la tristeza, la depresión, las adicciones y los mecanismos de afrontamiento poco saludables. Pero este es el momento de ocuparse del corazón.  Yo estoy exponiendo los patrones, los ciclos, las mentiras, la manipulación, los asuntos no resueltos y finalmente tendrán su día de liberación. Todo cambiará ahora. Esta es una temporada para revisar los traumas y los eventos que trataron de arraigarse dentro de ustedes. Han pretendido por mucho tiempo como si no hubiera sucedido nada, pero ahora es el tiempo de permitirme traerlo a la superficie para que puedan tratar con esto en Mi presencia”.

Ezequiel 36:26-27 Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. Infundiré mi Espíritu en ustedes, y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis leyes.

“Lo que ha sido una lucha ya no lo será. Ya no tendrán que luchar. No tendrán que esforzarse. Yo los acepto, tal como son hijos míos. Me pertenecen. Nunca los abandonaré. Nunca los rechazaré. Yo los completaré porque Yo Soy más que suficiente”.

Salmo 51:10-13 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu. Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga. Así enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores se volverán a ti.

“Esta vez el fruto del arrepentimiento será duradero. No volverán atrás. Yo estoy cambiando su corazón y el cambio en su comportamiento será sólo un subproducto del trabajo profundo que haré en ustedes. Las aventuras terminarán. Las mentiras terminarán. Los robos terminarán. Las dobles vidas se detendrán. La avaricia se detendrá. Todo lo que no Me complace terminará. La revelación de su verdadera identidad está cambiando. Se están dando cuenta de quién son realmente en Mí, dice el Señor”.

Salmo 51:17 El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido.

“Hijos míos, vengan a mí con sus luchas. Hay libertad para ustedes en Mí. No importa lo que otros digan o hagan. Lo que importa es que su corazón es totalmente Mío. Vengan a Mí, hijos míos, y LES daré descanso.  Mientras me permiten cambiar su corazón, sus finanzas aumentarán. Sus hogares serán restaurados. Sus motivaciones se volverán puras. Su futuro será brillante y claro. Descubrirán su propósito y su lugar en el Cuerpo de Cristo. Yo anhelo cambiar su corazón y entonces todo a su alrededor cambiará. Y yo les mostraré cómo.

Santiago 4:7-8 Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón!

¿A quién servirán ¿A quién adorarán? ¿Pueden sentir que el Señor los está trayendo a la mesa de operaciones? Él anhela hacer una cirugía de corazón en ustedes. Él está quitando sus cargas y sus luchas. El Espíritu Santo está fluyendo tan fuerte. Es tiempo de perdonar a las personas que les han hecho daño. Es tiempo de perdonarse a si mismos. Es tiempo de dejar de poner excusas. Él los ama tal como son. Vengan hoy al pie de la cruz y entreguen completamente su vida a Jesús. (René Picota)

NOTA: Las próximas semanas debemos movernos bajo la dirección del Señor, así que nos hemos unido a 21 días de oración convocados por el Profeta Chuck Pierce. “Un intenso tratamiento de 21 días está llegando a Mi pueblo. ¡Estoy a punto de hacer algo en ustedes en estos próximos 21 días que es diferente a cualquier cosa que]se haya hecho antes!” Del 1 al 21 de Julio en este devocional recibirán el Enfoque de Oración de cada día, cada uno en su propio tiempo y en su lugar secreto, pero todos de común acuerdo. Los animo a unirse Su corazón se regocijará y tendrán la fuerza para abrazar el tratamiento que Él está administrando.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".