Perdona, suelta y sigue adelante

Publicada el
Perdona, suelta y sigue adelante

Guía mis pasos conforme a tu promesa; no dejes que me domine la iniquidad. Salmo 119:133

“La dificultad que muchos enfrentan al migrar es su dolor por tener que dejar ir el lugar, las personas y la vieja temporada que quedó atrás. Recientemente estábamos orando con unos amigos que se encuentran en una temporada de reubicación física, cuando los miré les dije “Necesitan perdonar la tierra. Fue un lugar difícil para estar, hubo muchas batallas por estar ahí y constantes puertas cerradas, pero ahora es tiempo de dejarlo ir” Puede ser difícil dejar ir lo que pensábamos que estaba destinado a suceder en esta temporada pasada porque muchos sueños se sienten inconclusos e incumplidos”.

“Tal vez te sientas identificado. Tal vez el lugar, el rol, la asignación o el mandato que has tenido ha sido muy difícil y aunque puedes sentir que Dios te está moviendo, ha sido difícil dejar ir tus propias expectativas o el sentimiento de fracaso que has estado cargando. Es tiempo de perdonar la temporada, soltar y seguir adelante. Jesús les dijo a sus discípulos que se limpiaran el polvo de sus pies y siguieran adelante y ahora es el momento de que tú hagas lo mismo. Cuando lo hagas, encontrarás de repente la alegría fresca que necesitas para abrazar plenamente la nueva temporada en la que te encuentras”. (Nate Johnston)

Mateo 10:14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.

Muchos de ustedes sienten que han ido de una decepción a otra. Se sienten cansados y desanimados. Hoy es un día para volver a confiar, no más desánimo. ¡Salgan de ahí en el nombre de Jesús! Están avanzando. Dios tiene planes y son buenos. Los planes de Dios siempre prevalecen. Vuelvan a soñar, el cumplimiento de su promesa está más cerca de lo que pueden imaginar. Dios dice: “Los tiempos de refrigerio vienen de buscar Mi presencia, si estas últimas temporadas los dejaron cansados, encuentren descanso en Mi presencia. Las cosas están a punto de cambiar. Dancen sobre las decepciones, las cosas que han esperado, por las que han orado, guerreado y creído vendrán en un “de repente”.

“Entrégamelas, dice Dios. Dame esas cosas que pensabas que iba a hacer y déjame hacer lo que tenía en mente todo el tiempo. Este es un nuevo día y ahora tienes que caminar Conmigo de una manera nueva. Deshazte de las ropas sucias del fracaso del ayer y ponte el efod de lino de Mi AHORA. Camina a través de los muros de la adversidad. Mira A TRAVÉS y no sólo CON el ojo para que sepas que hay más a tu favor que en tu contra. ¿Crees en esto? Sé que crees. Tú eres un creyente – así que sigue adelante y persuádete y convéncete porque lo nuevo ha llegado, lo viejo se ha desvanecido y todo cambiará de acuerdo con Mi plan a partir de este momento.  (Russ Walden)

Salmos 25:16-21 Vuélvete a mí y ten misericordia de mí, porque estoy solo y profundamente angustiado. Mis problemas van de mal en peor, ¡oh, líbrame de todos ellos! Siente mi dolor, considera mis dificultades y perdona todos mis pecados. Mira cuántos enemigos tengo, ¡y de qué manera despiadada me odian! ¡Protégeme! ¡Rescata mi vida de sus manos! No permitas que me avergüencen, pues yo en ti me refugio. Que la integridad y la honestidad me protejan, porque en ti pongo mi esperanza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".